Asunto:Re: [STARS] Archivo nuevo
Fecha:Domingo, 10 de Marzo, 2002  19:24:35 (+0100)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>
En respuesta a:Mensaje 1409 (escrito por Caok)

La verdad es que alguna vez leí que no se podía mantener consistente
la información de años y otras cosas, porque había varias cosas que se
podían saber de distintas maneras.

Es posible que se pueda detectar el cambio de starbase sin visitar el
planeta, pero la antigüedad no se actualiza sin visitar el planeta.

Por otra parte, ya digo que algo se discutió en
news:rec.computer.games.stars, quizá podáis buscar allí.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!