Asunto:[STARS] Dudas, dudas y más dudas.
Fecha:Viernes, 8 de Marzo, 2002  12:54:51 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>

Envío esto a la lista para ver si alguien puede dar una respuesta, porque
aquí ya me perdí.

El tema es que Braulio (no diré en qué partida) revisó hace 7 años un
planeta (no importa cuál) y tenía una base (tampoco importa de quién). Luego
se retiró y en los años sucesivos le seguía, como es de esperar, apareciendo
en la información de dicho planeta la base y el contador de antigüedad iba
subiendo. Hasta aquí todo normal.

Pero este último año aparece en la información del planeta que la base ha
sido reemplazada por un puerto. No tiene radares penetrantes con alcance
suficiente como para considerarlo visitado de vuelta ni tiene nave alguna en
su órbita. La cantidad de años reflejada en la antigüedad del informe es
correcta y es por eso que puedo deducir que no fue "visitado" por ningún
medio conocido.

Bueno, hasta aquí el problema.

Alguna idea?

Caok.

Aclaración:
Cuando en mi mensaje a Braulio (el último aquí debajo) le digo que el radar
penetrante no actualiza la información de un planeta me refería
específicamente a "su" radar penetrante con rango insuficiente para "ver"
dicho planeta desde la posición actual de la nave que lo porta.
Se sobreentiende que un radar penetrante sí actualiza información de un
planeta que se encuentre dentro de su alcance.