Asunto:Re: [STARS] 2.7j
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Pues nada... hasta que salga la versión J definitiva, todos con la
versión I.

En cualquier caso, suele ser posible actualizar las versiones (para
cuando esté el parche de la versión J definitiva) manteniendo partidas
existentes... pero eso ya lo veremos ;)

Bueno... iros decidiendo por la partida.

  Edu