Asunto:Re: RE:Patida
Fecha: 9 de Octubre, 2000  09:12:06 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

"JMGV" <lulalor@...> dijo:

> Me parece bien lo de la partida, pero si Jhonny se va a comprar el juego
sugiero que le esperemos unos dias, (a mí me lo mandaron en 7 dias) para
poder jugar la 1ª partida de la lista todos los que estamos en ella.

> Yo personalmente participaría en una partida a 3/semana. Pero como se
acuerde.

> Por cierto, hay uno que tiene teleline: ¿que pasa hace tres dias que no
admite mensajes? ¿es general o es mi equipo?. Puedo recibir pero no
enviar.
> JMª

Por mi no hay problema en esperar un poco para que Jhonny se integre. Podemos
irla planteando en cualquier caso.

Yo hablaría de una partida con tres turnos por semana, universo Huge y solo
jugadores humanos (los que seamos). Queda la cuestión de las condiciones de
victoria (si se van a establecer o se va a poner condiciones imposibles para
jugar la partida hasta el final), permitir o no las alianzas (el juego no
restringe nada al respecto u creo que es mejor no hacerlo) y otras
características del inicio del juego. Yo propondría:

   Tamaño:    Huge.
   Densidad:  Normal.
   Posición:  Distant.
   Condiciones de victoria: Imposibles de cumplir. Juego 'hasta el final'

Pienso en esta partida más como una prueba para que todos nos entrenemos que una
partida de competición real. Como tal, sería interesante activar la opción de
'Accelerated BBS Play' (más población y más minerales al principio y mejor
concentración de minerales) pero no la de 'Unlimited Minerals' (creo que le quita
bastante al juego). Pero se admiten propuestas.

Como he dicho antes, no veo problema con las alianzas, es un elemento importante
de la diplomacia, que solo está disponible cuando juegas contra jugadores
humanos.

Por cierto, no olvideis la raza que utilizareis para jugar, ya sea de las
predefinidas o alguna que tengais adaptada, creo que es mejor dejarlo libre a
cada cual.

Bueno, ya me comentareis que pensais sobre la partida.