Asunto:Re: [STARS] Asunto zanjado
Autor:GIROTIX <GIROTIX @........es>

Saludos,

Sobre los problemas informáticos que menciona José Ma, los cuales
seguramente entorpecerán en más de una ocasión nuestras futuras
partidas, os recomiendo la siguiente web (lo siento, solo estaba en
catalán pero me parece que ya se entiende):
http://www.antaviana.com/capella/confraria.htm

Un saludo a todos,
Carles.