Asunto:Presentación
Fecha: 29 de Septiembre, 2000  09:01:16 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Haciendo caso al mensaje de bienvenida de la lista (os recomiendo que también lo
hagais vosotros) mando esta pequeña carta de presentación.

Mi nombre es Eduardo Ruiz y llevo unos años con este juego, aunque lo cierto es
que me he tirado casi cuatro años sin tocarlo. Si quereis más información de mi,
la podeis encontrar en mi página web personal: www.arrakis.es/~ed_ruiz, aunque
lleva tiempo sin actualizarse :(

En Mayo de este año fundé el poblado 'stars' en pobladores.com, que es la
dirección URL asociada a esta lista. Allí hay un poco más de información del
juego y enlace a la página Web del Stars! También encontrareis allí mi historia
del juego.

A partir de la incorporación de J.Mª hemos ampliado los recursos de pobladores
con esta lista (gracias a J.Mª por crear esta lista y dar la idea) que es un buen
complemento a los servicios de pobladores para aquellos que no puedan (o no
quieran) darse de alta en pobladores.com (si no eres socio de pobladores no
puedes acceder a los servicios del poblado :(((( ).

En fin... no me enrollo y corto... Conforme vayamos creciendo se irán preparando
partidas para jugar entre varios, es facil tanto para jugarlas como para
mantenerlas (función de host). Animaos y mandar vuestras propuestas de partidas a
la lista.