Asunto:CRECIMIENTO
Fecha: 5 de Octubre, 2000  23:30:36 (+0200)
Autor:JMGV <lulalor @........es>

Le contesté a Edu ayer queriendo hacerlo a la lista. Por error.
Hoy la bendita telefónica no sé que estará haciendo con el servidor de correo
que no pirula.....así que me he vennido a la Web para escribir

La cosa es que debemos decidir si seguimos creciendo como hasta ahora, pasito a
pasito, o nos publicitamos para conseguir mas adeptos.

Se puede hacer a traves de las listas de correo del VGA-planets ( conoceis el
juego, no?) y de la de ciencia ficción, que es donde yo oí hablar del juego. Y de
otra de un juego de estrategia medieval.

Y dándonos a conocer en los buscadores más comunes, el propio sistema de
e-listas nos oferta una cierta difusión.

Yo sería, personalmente más partidario de ir poco a poco, pero estoy a la orden
de la mayoría.

JMª