Asunto:Hola a todo el universo.
Fecha: 5 de Octubre, 2000  21:18:38 (+0200)
Autor:girotix <girotix @........es>

Hola!

Me llamo Carles.

Este es mi enésimo intento de acceder a esta lista. Espero que esta vez sea la
buena (¡grácias Edu por la ayuda!).

Bueno, pues nada, que quería presentarme. Solo comentar que me considero un buen
aficionado a la ciencia ficción y un apasionado por este juego de estrategia
(aunque soy relativamente novato).

Respecto al comentario de Eduardo sobre iniciar una super-partida entre
todos,por mi encantado. Ahora bien, en yo preferiria no comprometerme a más de
dos turnos semanales. Vamos a ver... No sé cuánto dura una partida de este juego
pero si contamos con dos turnos semanales podríamos hacer una 100 tiradas al año.
O sea, que una partida podría extenderse durante dos años perfectamente.
¿Queremos una partida de esta duración? ¿O preferís otra más corta? Por mi ya
está bien una
partida así de larga.

Respecto a qué tipo de juego, nada, que cada uno diseñe una raza y luego salga a
ver como está la galaxia.

Bueno, no me enrollo más. Corregirme si me he equivocado en algo.

Un saludo a todos.
Carles.