Asunto:Funcionamiento de eListas
Fecha: 5 de Octubre, 2000  09:35:10 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Parece que hay un par de cosillas que dan por saco a unos y a otros respecto al
funcionamiento de la lista: el login y las respuestas. Os comento lo que he
descubierto hasta ahora:

LOGIN

Si no habeis hecho login en eListas (con vuestra dirección de correo y clave) no
podreis acceder a la lista. El login está hecho si en la parte superior derecha
de la página veis un icono de candado con vuestra dirección de correo y un link
'salir' a su derecha.

Para hacer login os vais a la página principal (www.elistas.net) y dais
vuestros datos. Aparentemente no es necesario que lo volvais a dar mientras no
hayais hecho logout (pulsando el enlace 'salir') y mientras esteis en el mismo
ordenador.

RESPUESTAS

¡Ojo con las respuestas desde el correo electrónico! Si haceis una respuesta al
mensaje (opciones Responder o Reply) esto manda un mensaje a quien haya mandado
el mensaje pero no llega a la lista. Solo si mandais una respuesta a todos
(opciones Responder a todos o Reply All) si se envía un mensaje con copia a la
lista, aunque NO aparece en la misma como una respuesta.

Si leeis el mensaje desde la lista (a través de la web) os aparece un link en la
parte superior del mensaje titulo 'responder'. Esto envía un nuevo mensaje a la
lista que SI aparece en ella como respuesta al mensaje anterior.

Espero que me perdoneis por algún mensaje de prueba que os habrá llegado pero lo
necesitaba para comprobar esto. Disculpas también a aquellos que ya conozcais
todas estas cuestiones, pero creo que era necesaria la aclaración para evitar
problemas.

Por cierto, si alguien sabe algo más del tema, en especial el tema de las
respuestas, que lo diga... la ayuda es siempre bienvenida.