Asunto:Partidas
Fecha: 4 de Octubre, 2000  11:51:36 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Bueno, parece que poco a poco vamos creciendo... y más que creceremos.

El caso es que ya empieza a aparecer el tema de crear juegos y a eso voy.

Inicialmente la lista se creó como un punto de encuentro para jugadores de habla
hispana y que mejor sitio para plantear partidas.

Los que conoscais un poco más del juego sabreis que es facil crear y gestionar
una partida, no es cosa restringida a administradores de Webs o a genios de la
informática (¡ojo!, no me considero ninguno de los dos). Aparte, existen
herramientas que facilitan la labor, especialmente en la tarea de recoger e-mails
y generar turnos. De echo, quiero echar un vistazo a las que existen por ahí y ya
os contaré.

Lógicamente, esto requiere un poco de infrestructura (muy poco) y tiempo (que
eso es otro tema MUY personal), pero, sobre todo, hacen falta jugadores, si no,
no hemos echo nada.

Con este mensaje os invito a que propongais partidas en las que podais estar
interesados, indicando las características del juego que deseais(nivel de
dificultad, tipo de universo, número de jugadores, etc.) y el modo de juego que
quereies, me explico, si deseas jugar 2 turnos a la semana, un turno por día, o
lo que sea.

Esto no es algo para hacerlo entro hoy y mañana... pero pienso que sería
interesante ir planteándolo.

También es interesante que indiqueis si estais pensando en mantener una partida
(función host) y si contais con medios. En realidad es suficiente con tener un
ordenador con Windows y una cuenta de correo electrónico (que si estais aquí creo
que ya teneis ambas cosas) y tiempo para gestionarla (bajarse los e-mails de los
jugadores, generar el turno, enviar e-mails a los jugadores con el nuevo turno
son cosas que requieren tiempo).

En fin... creo que he dicho todo lo que tenía que decir por ahora, simplemente
reiteraros mi invitación a que propongais partidas para jugar.

Por mi parte, pienso que sería interesante una partida de entrada, yo me podría
encargar de mantenerla. Ahora mismo somos seis en la lista y podríamos preparar
una partida al máximo (universo grande de alta densidad de planetas y con
dieciseis jugadores: 10 humanos y 6 AIs), se podría preparar con jugadores de
ampliación (Slot player) para los que se fueran uniendo.

Por supuesto, estoy abierto a propuestas.

Un saludo

   Edu