Asunto:[RedLuz] Creando un Corredor Hacia el 2012 / Arturianos / David K Miller / Hablan Juliano, el Jefe Aguila Blanca y Sananda
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2001  04:31:47 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Sala Virtual de Traduccion de RedLuz

CREANDO UN CORREDOR HACIA EL 2012
JULIO 2001
Canalizado por David K. Miller

<zoloft@...>
P.O. Box 4074 Prescott, Arizona. 86302 USA.
Traduccion: Odilia Rivera
Mas informacion en español:
<http://www.ciudadfutura.com/actosdeamor/arturianos.htm>;
Enlaces en ingles hasta abajo.

Yo soy Juliano. Somos los Arturianos.

En esta reunion continuaremos nuestra exploracion del corredor hacia el año
2012.  Este corredor ha abierto y continua asi.  Es importante que las
semillas estelares comiencen a conceptuar esta apertura.  Es importante para
ustedes que comiencen a trabajar con este corredor, creando una conexion
entre el tiempo presente y el corredor del 2012.  El año 2012 es uno que ha
sido designado por muchas profecias antiguas como el año de cambio para el
tiempo de la Tierra.  Este no es necesariamente cuando la ascension va a
ocurrir.  La Ascension puede ocurrir y ocurrira antes del 2012.  Pero cuando
la Tierra alcance el año 2012, habra un cambio dramatico en tiempo.  La
Tierra estara en una alineacion directa con el corredor de Jupiter.  Al
alinearse con este, la Tierra se transformara interdimensionalmente.  Esta
transformacion interdimensional a traves del corredor de Jupiter, va a
colocar a la Tierra directamente dentro de su familia galactica.  Por lo
tanto es extremadamente importante que una armonia y una trascendencia
basica ocurran.

Los Maestros Extraterrestres o Hermanos Mayores de las Estrellas han
discutido su preocupacion por el enfoque de los habitantes de la Tierra en
la energia nuclear y en otros tipos de fuentes de poder electromagneticas.
Entiendan que esas tecnologias nucleares electromagneticas pueden ser
traidas hacia el corredor de Jupiter, y ellas pueden ser diseminadas a
traves de los sistemas galacticos.  Hemos estado conscientes desde hace
mucho tiempo de los peligros que esto implica.  La Tierra debe de estar en
un estado de armonia. La expansion de tal tecnologia sin un desarrollo
espiritual no puede ser permitida.  El año 2012 representa desde algunos
puntos de vista el principio del caos.  Para algunos maestros profetas el
2012 representa el tiempo, en el cual la civilizacion como ustedes la
conocen sera destruida por si misma.  Yo Juliano, estoy aqui para decir que
esto no es necesario que suceda.  Continuamente hay profecias negativas
acerca del futuro del medio ambiente y de las estructuras economicas,
sociales y politicas de este planeta.

Ha habido desde luego intersecciones indicando que hay puntos sin retorno.
Esos puntos sin retorno tienen que ver con los conflictos y asuntos de
interaccion politica. Ahora que estamos hablando, ustedes estan viendo el
porvenir de muchos de ellos.  No importando esos asuntos y conflictos,
todavia seguimos manteniendo el que habra una oportunidad para una armonia
total en este planeta.  Habra una oportunidad para una intensa trascendencia
de la tercera dimension en un nivel planetario.  No existe un caos
predeterminado de esos asuntos.  De hecho.  Porque habria un corredor
disponible hacia el 2012 ahora? Si no hubiera una oportunidad de crear
armonizacion con la Quinta Dimension, entonces no habria necesidad de hablar
del corredor hacia el 2012.  No habria necesidad ahora de trabajar en una
forma profetica para prepararse. Que es lo que quiero decir con una forma
profetica? Estamos yendo hacia un tiempo el cual es llamado el corredor del
2012 en el cual el pasado, presente y futuro entran en su lugar apropiado.

Les he hablado acerca de los futuros yo, y del tiempo futuro, esto es para
decir que seran capaces de influenciar el porvenir futuro por el trabajo que
estan realizando ahora.  Ustedes pueden proyectarse a si mismos dentro del
corredor del 2012 e incrementar exponencialmente el trabajo que estan
haciendo.  Ustedes saben del poder de la energia exponencial, la cual puede
elevarse en una forma muy dramatica.  Despues de ir de 10 o 20 poderes de un
numero, antes de que se den cuenta, ese numero se incrementa tan
dramaticamente que ni siquiera pueden contarlo confortablemente.  El
corredor del 2012 es un corredor en el cual el poder exponencial es
accesible.  Esto significa que los pensamientos, proyectos o cualquier
enfoque que tengan y pongan dentro de ese corredor, puede incrementarse
exponencialmente.

Necesito tambien discutir esto desde otro punto de vista.  Ustedes pueden
poner dinero en un banco y este puede incrementarse exponencialmente, y si
invirtieron correctamente  para el año 2012 ustedes facilmente se convierten
en millonarios.  Esto es lo que quiero que comiencen a considerar para
dirigirse hacia el corredor del 2012.  En terminos de enfoque hay una gran
cantidad de trabajo que hacer. Hay trabajo conectando hacia otros
corredores.  Conectando con otros diferentes grupos que estan en este
planeta.  He hablado desde el principio de mi trabajo con ustedes que
nuestra mision tiene dos sentidos: Es para una curacion personal y para una
curacion planetaria.  Esto significa que el trabajo que estamos haciendo
juntos, les proveera la curacion personal y la energia para hacer una
curacion planetaria.  Siempre he aceptado el hecho de que todos los que se
han unido a este proyecto, lo han hecho comprometidos hacia una curacion
planetaria y se han comprometido con nosotros en terminos de desarrollar mas
habilidades, mas enfoque y mas tecnologia para implementar una curacion
planetaria.

Ahora se ha abierto el corredor del 2012 y muy pronto conectara hacia el
corredor de Jupiter. (Ha sido revelado que el corredor del 2012 se abrira
hacia el corredor de Jupiter).  Abriendo hacia este corredor, esto traera a
la Tierra hacia la ventana de oportunidad especial a que me he referido.  El
corredor de Jupiter tiene un poder tremendo y ustedes han tenido la
oportunidad de conectarse a el en ocasiones anteriores.  Me gustaria
trabajar con ustedes en esto.  Primero voy a traer una alineacion especial,
un corredor de luz desde el corredor del 2012 hacia este cuarto.  Este es un
hilo de luz, de energia desde el futuro de la Tierra en el año 2012 (tonos).

Permitan que la luz y energia del 2012 emerja en su conciencia y que se
mezcle con sus pensamientos.  Les pido a cada uno de ustedes que estampen su
luz, su cuerpo de luz, su conexion de alma, su manifestacion terrestre hacia
el rayo de luz del 2012 que esta ahora dentro de nosotros.  Al estar
hablandoles estampenlo en una forma eterea.  Al estampar esta luz, ustedes
estan declarando su intencion de influir el corredor del 2012 para una
energia trascendente.  Yo Juliano, con la tecnologia arturiana voy a enviar
un rayo de luz de regreso hacia el 2012. AHORA! Ustedes estan conectados
hacia el hilo de luz con su estampado y yo lo estoy regresando hacia el 2012
a traves del corredor que esta ahora abierto, solidificando su conexion
hacia el corredor (tonos).  Con la conexion, comenzaremos a proyectar
pensamientos (usando su conexion de luz) a traves del corredor hacia el año
2012.

Estos pensamientos de armonizacion, trascendencia, unificacion, estan siendo
enviados a traves del corredor. Verdaderamente, cuando ustedes entiendan el
tiempo espacio cotinuum como nosotros lo hacemos, entonces entenderan que el
tiempo es una interaccion.  Que pueden interactuar con el futuro. Y que este
puede interactuar con ustedes!  Poniendo sus pensamientos y sus intenciones
en este corredor, ustedes estan anunciando que estan preparados para
interactuar con la energia del 2012.  Estan preparados para influenciarla.
MEDITEN EN ESTE PENSAMIENTO.  Estan preparandose para influenciar el 2012 y
estan aceptando la energia de regreso.  Todos los corredores, galacticos, de
la quinta dimension, e inter-dimensionales, son interactivos. No hay una
manera en donde solo suban.  Los corredores son para ir hacia arriba y hacia
abajo, para enviar y para recibir.

Yo Juliano, veo el año 2012 y veo naves interdimensionales magnificas en la
atmosfera de la Tierra.  Veo una gran apertura en el cielo y esta es una
verdadera revelacion de energia.  Ve que esta habiendo una limpieza total
para la Tierra, y al mismo tiempo veo un contingente muy grande de maestros
espirituales que permanecen intactos.  El trabajo espiritual y de energia ha
sido ampliamente aceptado en el 2012 y una revolucion en tecnologia
espiritual es abrumadoramente aceptada en el planeta.  Las divisiones entre
aquellos que entienden esta tecnologia y aquellos que no la aceptan, se han
hecho mas profundas. Sin embargo, el numero de los que estan en el camino
espiritual se ha incrementado exponencialmente.  Yo les pido a cada uno de
ustedes que pongan un pensamiento en este corredor, el cual deseen que sea
magnificado exponencialmente para el año 2012. Cada uno de los participantes
debe de poner un pensamiento positivo en el corredor.  Por favor pongalo
ahora.

Les quiero decir que ustedes son el primer grupo en la Tierra trabajando con
el corredor del 2012.  Otros que han escrito acerca del 2012 y que han
predicho catastrofes, no han entendido que este corredor esta abierto y que
por lo tanto puede ser influenciado con sus pensamientos.  Les pedimos que
difundan este conocimiento y energia alrededor de ustedes para que esos
mensajes profeticos negativos de caos y destruccion no sean manifestados en
el 2012.

Yo Juliano, he hablado a ustedes acerca del Punto Omega, la interaccion de
la luz de su alma con su conciencia y ego y el inconsciente-subconsciente y
como al estampar y al unir la energia a este punto, crea un cambio de codigo
genetico en sus conciencias, permitiendo cambios personales incalculables.
Conecten con su luz de alma ahora (tonos).  Su luz de alma esta ahora
disponible.  Esta descendiendo hacia su cuerpo.  Su ego es su yo conciente.
Este es el que conocen en su conciencia normal cuando estan despiertos.
Este es el ser que influencia a traves de afirmaciones. Este ser es desde el
cual la afirmacion puede ser dirigida.  Tal vez podemos llamar a este tipo
de trabajo espiritual 'Conciencia dirigida'.

Por ejemplo dejenos usar una afirmacion:  'Yo soy luz'.  El inconsciente es
ese que esta bajo la conciencia. Cuando el inconsciente y el subconsciente
han recibido la afirmacion o estampado: 'Yo soy Luz' desde el yo consciente
dirigido, con la luz del alma dirigiendo ese estampado, entonces una
poderosa transformacion personal toma lugar dentro de ustedes.  Espero que
este clara la idea.

El Punto Omega tambien puede ser implementado en un nivel planetario.  Hemos
hablado acerca de conectar la luz desde el Sol Galactico a traves del Templo
de Cristal hacia varios puntos en la Tierra.  Este es un modelo de la
energia del Punto Omega usada para curacion planetaria.  Consideren que la
Tierra tiene una conciencia dirigida.  La Tierra tiene una luz de alma que
puede ser atraida. La Tierra tiene un inconsciente planetario.  El mismo
modelo que he descrito para cambios personales, puede ocurrir en forma
planetaria y puede ser proyectado en el corredor del 2012.

Para este tipo de trabajo le cedo la palabra al Jefe Aguila Blanca.

* * *

Heey ya ho, ya hey ya hey! Heyeey. Este es el Jefe Aguila Blanca.

Este es un momento muy especial de oracion.  Es un honor el ser designado
por los Maestros Extraterrestres o Hermanos Mayores de las Estrellas para
traer la luz del alma de la Tierra hacia esta esfera del Grupo de Cuarenta.
Traemos la luz del Alma de la Tierra.  Nosotros los maestros ascendidos
Nativos, somos guardianes de plegarias y tonos especiales para atraer la luz
del alma.  Imaginen si la luz de Sananda Jesus viniera directamente a su
sala.  Imaginen su entusiasmo y preparacion.  Hemos estado en ceremonia por
muchos años para prepararnos para traer la luz del alma de la Tierra.

La Tierra tiene una luz de alma.  Todos los planetas tienen alma.  Los
planetas pertenecen a diferentes 'especies', si esta es la palabra correcta.
Ustedes ven a las especies ir a traves de cambios y evolucion, hay especies
que se estan extinguiendo y los planetas tambien van a traves de cambios.
Estos pueden transformarse y pueden ir hacia la quinta dimension.  La
vibracion mas elevada de un planeta está en el eter de energia y luz del
alma.

Yo el Jefe Aguila Blanca, les pido a todos que se reunan conmigo en una
union especial de energia para pedir que la luz de alma mas elevada de la
Tierra, sea traida dentro de esta meditacion.  Te llamamos Madre Tierra,
porque sabemos de tus grandes regalos de creatividad y proveedora de vida.
No te adoramos.  Te respetamos y reconocemos tu poder.  Tu eres la madre de
toda la vida que ha ocurrido. No eres la dadora de vida.  Este es el papel
del Creador.  Tu eres la portadora de vida en este planeta.  Tu luz es
recibida por nosotros. Hooooooooo. Hooooooooeoooooeoo.  La pureza del aguila
blanca y del bufalo blanco esta apareciendo ahora para representar la luz de
alma de la Madre Tierra. La conciencia dirigida a la que Juliano se refirio,
se enfoca en los curanderos sagrados, los sagrados hombres religiosos y las
sagradas semillas estelares desarrollando afirmaciones conscientes para
representar una directiva para la Tierra, para que se realice y transforme a
si misma.  Esto significa que aquellos que estan conectados en espiritu con
esta energia sagrada reconozcan que solo en un estado de conciencia sagrado
el hombre puede hablar las palabras de 'conciencia dirigida' para la Tierra.

Nosotros los maestros ascendidos, sabemos de la sagrada responsabilidad que
es hablar por un planeta.  Yo, el Jefe Aguila Blanca, acepto este honor y
hablare ahora para el estado conciente dirigido por la Madre Tierra. Madre
Tierra, ahora tu eres bienvenida por todos tus hermanos y hermanas
galacticos dentro de la quinta dimension.  Yo el Jefe Aguila Blanca, con tu
ayuda pongo esta declaracion dentro del inconsciente, del supraconciente y
del conciente colectivo planetario. Dirigimos la luz de alma de la Tierra
para asistirnos en estampar esta declaracion dentro del inconsciente
colectivo.  Yo el Jefe Aguila Blanca,  pongo ahora todas esas formas de
pensamiento, todo este trabajo, toda esta energia dentro del corredor del
2012.  Hey yo, hey yo.  Dejen que el aguila vuele.  Dejen que el bufalo
corra.  Dejen que todos los que lean estas palabras lleven imagenes del
aguila blanca y del bufalo blanco.  Dejen a la Mujer Bufalo Blanca caminar
en la Tierra, ahora... hoooooooooooooo.  Yo el Jefe Aguila Blanca, pongo las
imagenes etereas del Aguila Blanca y de la Mujer Bufalo Blanca dentro del
corredor de Jupiter en el 2012.  Mujer Bufalo Blanca, te llamamos.  Estamos
preparando el camino para ti, querida.

Este es el Jefe Aguila Blanca, junto con el Jefe Corazon de Bufalo
asistiendo.  Bendiciones.  Ho!

* * *

Saludos, este es Sananda.

Siempre he sabido que habria muchos maestros ascendidos en la Tierra.  He
sabido que estaba mostrando un sendero y una forma de ser que muchos
emularian.  Ahora es tiempo de que acepten sus habilidades para ser maestros
ascendidos.  El ser un maestro ascendido no significa que tienen que ser
perfectos en la Tierra, ni que deben de estar en un estado permanente de
iluminacion.  Las reglas para la maestria de los ascendidos estan siendo
ampliadas.

Si ustedes esperan hasta que hayan alcanzado un estado de perfeccion,
entonces se habran perdido de muchas oportunidades para servir.  De muchas
oportunidades para hacer un trabajo que es de suma importancia y
significado.  Les digo esto porque cada uno de ustedes hace curaciones e
intervenciones planetarias poderosas que son comparables al trabajo de los
maestros ascendidos. Estoy de acuerdo que ustedes no pueden sostener esa
energia las 24 horas del dia. Y que no pueden caminar en el agua.  Pero
piensen en los poderes que tienen y las intervenciones que pueden hacer, las
cuales que son semejantes a las de un maestro ascendido.

Yo pido, en el espiritu de esta conferencia, que ustedes pongan la
afirmacion: 'Yo soy un Maestro Ascendido' dentro del corredor del año 2012,
usando las herramientas de la energia Omega que han sido descritas y las que
les permiten que esa realidad crezca exponencialmente.  Por favor haganlo
ahora.  Sepan que un maestro ascendido acepta sus errores.  Sepan que el
papel de cambio ocurre exponencialmente cuando hay aceptacion de si mismos.

Las ideas simples pueden convertirse complicadas al implementarlas.  Yo les
pido que pongan en el corredor de Jupiter el pensamiento 'Yo tengo ahora una
completa aceptacion de mi mismo'. Dejen que ese pensamiento crezca
exponencialmente en el corredor del 2012.  Hay muchos maestros aqui.  Cuando
se aceptan a si mismos como un maestro ascendido, entonces consecuentemente
abren comunicaciones hacia todos los maestros ascendidos en el universo
quienes desean comunicarse con ustedes.  Esto significa que de una manera
subita, estan incrementando dramaticamente sus habilidades de comunicacion.

El siguiente pensamiento que deseo pongan para ustedes mismos en el corredor
del 2012  es 'Estoy abierto y dispuesto para comunicarme con todos los
Maestros Ascendidos en el Universo'.  Esos Maestros Ascendidos estan muy
dispuestos para comunicarse con ustedes con amor y alegria.  Kadosh, Kadosh,
Kadosh, Adonai Stevaoth.  Melo Kol Ha Aretz Kavod. Kavod, Kavod. (Santo,
Santo, Santo, es el señor de las huestes. Todo en la Tierra es su Gloria.)
La gloria del Creador esta brillando a traves de la energia de los maestros
ascendidos (tonos).  La gloria de Su luz brilla a traves de la ascension y
de los maestros ascendidos y es recibida en el corredor del 2012.

Bendiciones.  Yo les regreso con Juliano.  Yo Soy Sananda con amor.

* * *

Yo Soy Juliano,

El hilo de luz que he puesto desde el año 2012 esta con ustedes y estara con
ustedes permanentemente si eligen sostenerlo.  Ese hilo esta rotando
alrededor de la Tierra, conectando a todas las Semillas Estelares.  Se que
todos estan comprometidos a esta transformacion planetaria.  El corredor de
Jupiter es la puerta hacia la familia galactica.  Yo les prometo que la
Tierra realizara todas las afirmaciones manifestadas que estan puestas por
los trabajadores de la luz, en este corredor. No subestimen el poder de su
efecto en ella.

Tienen algunas preguntas?

Pregunta: En este periodo de tiempo Jupiter se convertira en una estrella?

Juliano:  Si, cuando el cometa pego en la superficie de Jupiter, este
comenzo a convertirse en una estrella.  Habra mas fuegos ratificales desde
Jupiter.  Ustedes estan correctos.  Actualmente los astronomos no quieren
aceptar a Jupiter como una estrella.  Este concepto no entra en su
entendimiento de la cosmologia. Como están experimentando ustedes el
sostener este hilo de luz hacia el año 2012?

Respuestas:

Me siento con mucha paz, como si mi alma descansara.

Me siento como si fuera algo que vine a hacer.

Tengo un sentimiento de realizacion.  Alegria.

Un sentimiento de unidad con la galaxia, como una reunion.

Juliano:

Por favor hablen a otros acerca de esto.  No se detengan.  Diganlo a mucha
gente, incluso a aquellos que no estan abiertos hacia esta conciencia de luz
responderan a su discusion del 2012.  Ellos pueden decidir no usar el
corredor.  No tienen que usar la terminologia tecnica que hemos usado.  Sin
embargo, ciertamente pueden hablar acerca del año 2012 y como lo que esta
sucediendo ahora puede influenciar grandemente a este tiempo. Como les he
dicho, esta es la oportunidad de la Tierra para entrar en la familia
galactica.  Les aseguro que hay mas trabajo por hacer.  Apenas hemos arañado
la superficie de como continuarlo.  Ustedes estan en los limites del primer
grupo que se compromete para este trabajo.

En Paz y amor.  Este es Juliano.  Somos los Arturianos.

David K. Miller con Amor y Alegria.  Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adoai Stevaoth.
Melo kol Ha aretz Kavod, Kavod, Kavod.

* * * * * * * * *

*REDLUZ*
Mensajes atrasados

http://www.eListas.net/lista/redluz/archivo
http://www.egroups.com/archive/redluz/

PAGINAS WEB RELATIVAS EN INGLES

... Restart Button; Courtenay, Edwyn; Crystal Temple (Arcturians); Crystal
Children;
DAL; Diamond Light and ... Media. Miller, David K. Fifth Dimension &
Andromeda. ...
home-2.worldonline.nl/~gibbon/indeks.htm - 8k

Bunny
... The Zeta will be represented by Alloya Ye Ra Har of Alien Eyes. The
Arcturians will be represented by David Miller of Group Of Forty. ...
www.hadesbase.com/may00.html - 3k

Ashtar Command Info
Links And Likes. Those Sites Which We Feel Are Useful: Group Of Forty -
David Miller, a conference represetative for the Arcturians and his great
site. ...
www.hadesbase.com/linkspage.html - 4k

2001 Festival of the Christ Ascension Conference - www. ...
... and hosted by Sarayon Michael White Guest speakers and musicians: David
K. Miller- Channel for Arcturians & Masters Patricia Cota-Robles - Author &
Ascension ...
pub40.ezboard.com/fsalidaspeaksfrm3.showMessage?topicID=6.topic

The 2001 Festival of the Christ
... and Musicians. Norma Milanovich - Author and Kuthumi Channel, David K.
Miller - Channel
for Arcturians and Masters, Patricia Cota Robles - Author and Ascension ...
www.christfestival.com/

Aliens
... We the Arcturians Norma J. Milanovich (UK / US). Connecting
with the Arcturians by David K. Miller (UK / US). ...
www.meaningoflife.i12.com/Aliens.htm - 15k

Crystal Wings of Mount Shasta; Crystals, Books, Workshops, ...
... Miller, David K. Connecting with the Arcturians, $17.00.
Miller, Linda & Peter, Angelic Enlightenment, $12.95. ...
www.crystalwings.com/authorsi-m.html - 99k

AC Resources
... Family of Light publisher : Bear and Co. 4 author : David K. Miller
Connecting with the Arcturians publisher : Planetary Heart USA 4 author :
Ero Manuel Mota ...
sxmailer.com/acc/home/acresources.html - 66k

Wesak Festival
... Besides Lee Carroll (Kryon), David Miller (Arcturians), Chandara,
Hannah. Beaconsfield
as previously mentioned who will be among the participants of. ...
home.pix.za/js/js81/Channelings/Workshop/wesak.htm - 4k

The Sacred Triangle. * . * . *.channeled by David K. Miller.
We are the Arcturians. I am Julliano. I come to speak about the ...
home.pix.za/js/js81/Channelings/More/arctur.htm - 29k

Metaphysical Books - Revealed Teachings (Page 1)
... CONNECTING WITH THE ARCTURIANS by David K. Miller $17.00. CONTINUOUS
ENERGY AND UPCOMING EARTH CHANGES by Michael L. Schuster $14.95. ...
www.alternativescentral.com/mb-revealedteachings1.htm - 101k

Connecting With The Arcturians
... Connecting With The Arcturians. White Background Qty: ... HOME. by
Miller, David K. Publisher: ISBN: 1891417088 Retail Price: $ 17.00 Qty: ...
www.insight-books.com/new/1891417088.html - 5k

... Jeshua ben Joseph Coates, Judith US $ 9.95; Connecting With The
Arcturians Miller,
David K. US $ 17.00; Conversations With The Ascended Masters Jennings,
Hanneke ...
www.insight-books.com/new/RVLT1967.html - 7k

Acturian Channeling
... Mar 6, 1999, Lecture Channeled by David K. Miller We are the Arcturians,
I am Juliano. This evening we wish to lecture you about spiritual
acceleration and the ...
www.spiritwheel.com/charct.html - 27k

More from Juliano of Arcturis
... dimensional realm, the realm of the Arcturians stargate. Thus the
stargate is a ... groupofforty/
For more info contact: David K. Miller PO Box 4074, Prescott, AZ ...
www.spiritwheel.com/juliano.htm - 12k

UFO's:Bermuda Triangle & Lost Ships
... Daniel Mute Evidence. 1983. Wheeler, David R. The Lubbock Lights. 1977.
... 1959. Milanovich,Norma
We The Arcturians. 1990. Miller, Richard Star Wards: Welcome Home ...
members.aol.com/D14info/burmudatri.html - 13k

Literature List
... in Britain J. Hamish Miller: The Sun and the ... Man's Inner Universe
Joshua David Stone: The Complete Ascension ... Norma Milanovich: We, the
Arcturians Click here to ...
www.geocities.com/Athens/Olympus/3987/list.html - 14k

Heart of the Heart Conferences Speakers Bio's
... human potential. Dr. Browne-Miller is a recognized authority ... David
GoldenEagle. My path is ... these journeys that Orion's, Arcturians, and the
Wingmakers contacted ...
www.heartoftheheart.com/bios.htm - 84k

Tape Catalogue Listing Page
... 92--1Hr. UFO Encounters of David Bowie, Michael Jackson, Elvis, and ...
Her Computer -
We, The Arcturians, Athena Publishing, 1990 MILLER, Dr. John, MD 6 ...
www.21stcenturyradio.com/cataloguetapelisting.html - 101k - Cached - Similar
pages

http://www.eListas.net/