Asunto:Permitete Un Minuto de Recogimiento
Fecha:Lunes, 9 de Octubre, 2000  02:44:18 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

----------
From: "Elvia Pacheco de Puche" <elviapacheco@...>
To: "Ricardo Ocampo" <anahuak@...>
Subject: PERM╠TETE UN MINUTO DE RECOGIMIENTO

¡¡¡ Feliz noche Ricardo !!!.

Gracias, en nombre de todos los hermanos, a quien les redistribuyo los
mensajes de la Red, estÓn todos que alucinan de alegrýa y felicidad por el
contenido de los mensajes, muchas bendiciones a todos y muchýsimos deseos de
aportar mi granito de arena para hacer de este, nuestro planeta, un planeta
de Amor y Luz...

Unidos todos por los lazos de Amor de La Divinidad , te envýo este artýculo
para tu consideraci˛n y ver la posibilidad, si lo crees conveniente, de
enviarlos a la Red. Estos son mensajes diarios que envýo a un grupo aquý en
Venezuela, que llamo "COMPARTIR" y que tienen como týtulo "Permýtete Un
Minuto de Recogimiento..."

REPITE CON TODO TU CORAZĎN LA SIGUIENTE AFIRMACIĎN:

¡¡¡ FELIZ...ESPLÉNDIDO...AMOROSO Y UN D╠A LLENO DE LA ENVOLVENTE Y
ARRULLADORA PRESENCIA DE DIOS TENGO HOY...Y SIEMPRE...!!!

SALUD..VS. ENFERMEDAD...  La comprensi˛n y la correcci˛n de nuestros errores
acortarÓn nuestra enfermedad y nos devolverÓn la salud. El conocimiento del
pr˛posito de nuestra alma y la aceptaci˛n de ese conocimiento significa el
alivio de nuestra angustia y sufrimiento terrenal, y nos deja libres para
desarrollar nuestra evoluci˛n en la alegrýa y en la felicidad. Existen dos
grandes errores que cometemos y que son causas de enfermedades. El primero,
cuando desobedecemos el dictado de nuestro Ser Divino Interior y El Segundo,
el actuar contra la Unidad, que no es más que el egoýsmo en que estamos
envueltos, en siempre pensar en tŔrminos del yo: Primero yo, despuŔs yo y
por ¨ltimo yo...Y ésto no es mÓs que ausencia de Auto-estima, porque cuando
nos amamos lo suficiente, que no es mÓs que auto-conocimiento,
automÓticamente amamos y comprendemos al otro...¿sabes porquŔ?, porque ese
otro no es mÓs que la continuaci˛n de nosotros y como dice una cŔlebre frase
que una vez leý por ahý...NO PODEMOS DAR AQUELLO QUE NO POSEEMOS...

Lo que conocemos como enfermedad es la etapa terminal de un des˛rden mucho
mÓs profundo, y para asegurarnos un Ŕxito completo en el tratamiento, es
evidente que tratando s˛lo el resultado final, no lograremos una eficacia
total a  no ser que se suprima tambiŔn la causa bÓsica. No hay mÓs que una
aflicci˛n primaria: el malestar o la enfermedad. Y asý como la acci˛n contra
la Unidad puede dividirse en varias clases, tambiŔn puede dividirse la
enfermedad (el resultado de las acciones) en varios grupos que corresponden
a sus causas. La propia naturaleza de una enfermedad en una guýa muy ¨til
para poder descubrir el tipo de acci˛n que se ha emprendido contra la Ley
Divina de Amor y Unidad.

Si tenemos suficiente Amor, no podemos hacer el mal, porque ese Amor
detendrÓ nuestra mano ante cualquier acci˛n, nuestra mente ante cualquier
pensamiento y nuestra lengua ante cualquier  palabra que pueda herir a
otro.Pero, a¨n no hemos alcanzado ese estado de perfecci˛n; si lo hubiŔramos
alcanzado, no se requeriría nuestra existencia aquý. Pero todos nosotros
buscamos ese estado y avanzamos hacýa Ŕl, y aquellos de nosotros que sufren
en la mente o en el cuerpo son guiados por ese mismo sufrimiento hacia esa
condici˛n ideal; con sólo entender correctamente la lecci˛n que la vida nos
estÓ ofreciendo, aceleraremos nuestro paso hacia esa meta, y tambýen nos
libraremos de la enfermedad y de la angustia. En cuanto entendamos la
lecci˛n y eliminamos el error, ya no es necesaria al correcci˛n, porque
tenemos que recordar que el sufrimiento es en sý beneficioso en tanto que
nos dice cuándo estamos tomando caminos equivocados y encarrila nuestra
evoluci˛n hacia su gloriosa perfecci˛n.

Gracias por permitirme compartir estos minutos...Hasta mañana...

Quien te  Ama, en Su Nombre
Elvia