Asunto:Celebracion de las Lunas Llenas de Octubre y Noviembre
Fecha:Sabado, 7 de Octubre, 2000  14:02:24 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

----------
From: Eva María <molinaeva@...>
Date: Sat, 7 Oct 2000 05:52:37 -0500 (added by postmaster@...)
To: Ricardo Ocampo <anahuak@...>
Subject: lunas llenas de octubre y noviembre

HOLA AMIGOS-AMIGAS, CONOCIDOS Y CONOCIDAS:

En primer lugar invitaros a que sigais participando de la celebracion de las
LUNAS LLENAS, de aquí a fin de año, allí donde esteis.

Viernes, 13 OCTUBRE: QUINTO LEMA

"ENTRE TODOS CAPTAMOS INTERNAMENTE LO QUE EL PLAN NOS OFRECE PARA SER
REVELADO"

20º GRADOS 19 MINUTOS DE ARIES 8H53 (HORA GMT)

LA RED IBERICA DE LUZ en su III Encuentro Anual, tomo la iniciativa de
convocar LA CELEBRACION DE LAS LUNAS LLENAS de modo que todos los colectivos
y personas individuales que la componen podamos realizar una meditación con
un lema concreto cada mes. Lema que se intenta podamos recordar hasta la
luna siguiente, o incluso difundir entre nuestros allegados, de modo que se
forme la masa crítica para que se dé el cambio deseado en la Tierra. Así
mismo este llamamiento ha quedado abierto para cuantos quieran participar y
sentirse unidos con este trabajo grupal.

ALLA DONDE ESTES Y CON QUIEN ESTES PUEDES SI QUIERES REALIZAR LO QUE TE
PROPONEMOS...

Todas las noches de Luna Llena nos uniremos internamente entre las 23H y las
23H 15 horas de la noche. Nuestras mentes y espíritus confluirán en esos
mágicos momentos para bañar con nuestros más elevados sentimientos a nuestra
Madre Tierra y a la Humanidad entera y juntos, conscientes del poder de
nuestras mentes sincronizadas, cooperar en el nacimiento de una nueva
Tierra.

EN VALENCIA(España) NOS REUNIMOS DE MODO GRUPAL en diversos lugares A PARTIR
DE LAS 22H30 PARA COMENZAR EL TRABAJO DE CONEXION A LAS 23 HORAS (si te
pasas por Valencia no dudes en contactar con nosotr@s) LLAMANOS PARA
CONFIRMAR TU ASISTENCIA  96 - 391 96 34 (valencia-españa)

SE TRATA DE REALIZAR ACTOS CREADORES -YA SABES HAS ESTADO APRENDIENDO A
MEDITAR PARA ALINEAR TODOS TUS VEHICULOS Y ELEVAR TU CONCIENCIA A LOS PLANOS
SUPERIORES DONDE HAS ENTRADO EN EL "SAMADI" LA PAZ, EL BIENESTAR, LA DICHA.
AHORA SE TRATA DE QUE TRAIGAS ESA ENERGIA A TIERRA COMO EL DIOS-DIOSA
COCREADOR-A QUE ERES. SI ASI COMO LO OYES SI PREGUNTAS ES QUE AUN NO HAS
ESTADO AHI, ASI QUE PRIMERO MEDITA Y LUEGO LLEGARA EL ACTO CREADOR - NO TE
PREOCUPES SI ERES PRINCIPIANTE TOD@S HEMOS ESTADO O AUN MUCHOS LO ESTAMOS -
EL CAMINO NO SE HACE CUANDO SE LLEGA SINO AL MOVER EL PIE PARA INICIARLO ...

Viernes, 13 OCTUBRE: QUINTO LEMA "ENTRE TODOS CAPTAMOS INTERNAMENTE LO QUE
EL PLAN NOS OFRECE PARA SER  REVELADO" 20º GRADOS 19 MINUTOS DE ARIES
8H53 (HORA GMT)

Sabado, 11 NOVIEMBRE: SEXTO LEMA "YO SOY LA ESTRELLA DE LA LIBERACION
TOMANDO CONCIENCIA DE MI ACTUAL ESTADO VIBRATORIO"  (lema canalizado el 26
de septiembre 2000) 19º GRADOS 47 MINUTOS DE TAURO 21H15 (HORA GMT)

LUNES, 11 DICIEMBRE: SEPTIMA LEMA (pendiente) 19º GRADOS 38 MINUTOS DE
GEMINIS 9HO3 (HORA GMT) Os enviamos estos lemas y os recuerdamos los
anteriores para que recuerdes la trayectoria que estamos siguiendo.

Anteriores:

Viernes, 16 JUNIO: PRIMER LEMA "Los gobiernos del mundo contrastan con los
hermanos mayores la nueva  sociedad"

26 GRADOS 03 MINUTOS DE SAGITARIO 22H27(HORA GMT) Sello Tormenta Resonante
Me armonizo-me sintonizo catalizando la generacion: LA PACIENCIA TRANSFORMA

Domingo, 16 JULIO: SEGUNDO LEMA "Todas las aguas del planeta tienen
conciencia divina"

ECLIPSE TOTAL DE LUNA ALCANZANDO SU MAXIMO A LAS 13H55MN(HORA GMT) A 24
GRADOS 19 MN DE CAPRICORNIO Sello Luna : Me Libero Purificando el Agua
Universal

Martes, 15 AGOSTO: TERCER LEMA "La uni-diversidad manifiesta el Plan
Cosmico"

22 GRADOS 41MINUTO DE ACUARIO 5H13 (HORA GMT)

Miercoles, 13 SEPTIEMBRE: CUARTO LEMA "Nuestro Miedo se resuelve a la Luz
del
Amor"

21 GRADOS 18MINUTOS DE PISCIS 19H37 (HORA GMT)

LES AGRADECEMOS TODOS LOS EMAILS QUE NOS HAN ENVIADO COMO RECONOCIMIENTO DE
LA TAREA QUE ESTAMOS EXPADIENDO Y COMO VEN HEMOS INTENTADO INCLUIRLES EN
NUESTRAS LISTAS A AQUELL@S QUE AUN NO ESTABAN, EN UNA PALABRA GGGGG RRRRR
AAAAA CCCCC IIIIII AAAAAA SSSSS

EVA MARIA Molina Figueres

(+34) 96-391 96 34 Ap.Correos nº4015 46005 VALENCIA (España) E-mail:
molinaeva@...  http://www.thesauro.com/evamolina
Pedagoga, sexologa, profesional de Vivation y Rebirthing.
http://www.redactiva.es/vivation http://www.ibfnetwork.org/

Escuela Christgaia. Clanes de Quetzalcoalt.
Mesa de danza del Sr Santiago http://concheros.com/
Red Iberica de Luz http://www.teleline.es/personal/redibluz/