Asunto:Vivir en la Universalidad / Arcangel Metatron
Fecha:Miercoles, 4 de Octubre, 2000  21:45:34 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

----------
From: "monica verdesoto" <monica_verdesoto@...>
Date: Mon, 02 Oct 2000 22:51:26 ECT
To: anahuak@...
Subject: Fwd: Mensaje de universalidad

Querido Ricardo,

Quiero compartir contigo un mensaje canalizado por una amiga de un grupo en
el que cada cierto tiempo nos reunimos para escuchar a quien nos quiera dar
alguna pauta para seguir nuestro camino.
Siempre son Angeles y en esta ocasion fue Metratron.
Espero que pueda llegar a la gente que esta preparada para escuchar.

Con amor fraternal,
Monica

*******

VIVIR EN LA UNIVERSALIDAD

Metatrón: 17/IX/2000

-¡Escuchad!, ¿cómo los Ángeles, los Arcángeles, los Querubines, Serafines,
los Tronos y las Potestades alaban a Dios?. ¡Escuchad su alabanza, y
unificaos a ella!, para que podáis sentir, ¡cómo las puertas de la
Eternidad se han abierto para la Humanidad!. Y al abrirse estos contactos,
para que la humanidad, alcance su divinidad, Yo Metatrón, el arcángel que
está más cerca del Trono del Padre, el arcángel de las siete esferas, de
las siete energías, de los siete niveles de los siete cuerpos, de las
siete razas; deja en vosotros, la Luz de la Verdad de cada uno; deja en
vosotros, la alabanza de cada uno hacia el Padre, hacia el Hijo, y hacia
el Espíritu Santo.

*******