Asunto:Ecuador Proyecto en Ciernes / ApoyaR
Fecha:Miercoles, 4 de Octubre, 2000  01:07:52 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

PARA LOS ECUATORIANOS, LOS LATINOAMERICANOS, LOS IBERICOS Y LOS CIUDADANOS
DEL MUNDO...
ES HORA DE LA ACCION...

roberto huespe on 3/10/00 7:19 pm, at amautahuespe@... wrote:

> Querido amigo:
> Te cuento en resumen lo que he estado haciendo o al
> menos tratando por aquí.
> En principio envie comunicación a todos los suscritos
> a la red aquí en Ecuador, pero no tuve la menor
> respuesta pese a que luego de un tiempo volví a
> intentarlo.
> Esto me desanimó un poco ya que pensaba reunirlos a
> todos porque en realidad no somos muchos,y así
> compartir meditaciones y programar alguna actividad...
> pero no pudo ser.
> Lo que sí sigo haciendo son las meditaciones
> [...]

Querido Roberto:
Lo mando a la red y vas a ver que se producen milagros. Las asesorias al
respecto se van a dar. Hay muchas organizaciones que ya tienen el
'know-how'.
Por lo demas no desesperes ni te preocupes. Solo siguete ocupando. Todo
llega en su momento. Y si eres lo suficientemente persistente, cosecharas en
tu ideal. Te asiste la razon y sobre todo el corazon. Siempre al principio
'parece' que todo es 'en contra'. Esa es tu ventaja. Los primeros siempre
tenemos miedo de hacerle al otro lo que queremos para nosotros. Gracias por
no dudar.
Saludos fraternales