Asunto:Los Sintomas vs. Las Enfermedades / Foro Mutantes
Fecha:Miercoles, 27 de Septiembre, 2000  04:04:17 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

----------
From: Enrique Ortiz Davila <enort@...>
Date: Tue, 26 Sep 2000 11:31:53 -0500
To: mutantes@...
Subject: RE: [mutantes] Los síntomas  vs. las enfermedades....

Hola queridas Amigas y Amigos:

Me da mucho gusto participar en este foro. Nunca me han gustado las figuras
de autoridad que inhiben el desempeño de la creatividad de sus congeneres
por el motivo que sea. Pero he descubierto que cuando uno se inhibe ante la
dominacion de otro en realidad uno esta aceptando tal dominacion. Asi son
los juegos de victima-victimario y son acordados tácitamente por ambos
participantes, aunque alguno de ellos sienta que es el otro el que tiene la
culpa. Esto lo describe muy bellamente la literatura de la Profecia
Celestine y para quien tenga una formacion mas profesional dentro de la
psicologia esto se llama la Proyección de la Sombra. Proyectar la sombra es
ser incapaces de reconocer "la viga en el ojo propio y ver la paja en el ojo
ajeno". Por ello estos juegos de lo femenino que ha sido lastimado y
dominado me parece sinceramente una proyeccion de la sombra y no aceptar la
propia participacion de la misma en la gran obra de teatro. Y asi las cosas
se complican y se prolongan. Asi es que amiga, quien decias que la presencia
de profesionales seria un factor de inhibicion para que tu sigas
compartiendo tu alentadora perspectiva y sabia aportación, por favor no te
detengas, no juguemos al juego victima-victimario, no detengamos el proceso
de comunicación. Porque la comunicacion bien llevada nos permite alejarnos
de esos juegos que en su momento nos fueron de utilidad, pero que ahora su
superacion es vital para el destino de un planeta. Algunos le llaman a esto
perdon, pero el perdon debe ser mas amplio que personar al que nos hizo
daño, ya que tambien debemos perdonarnos por atraer sincronicamente a
nuestro victimario. El victimario tendra tambien lo suyo propio que hacer
pero con un criterio mas amplio que lo usual. En ultima instancia quien vaya
hasta esas profundidades descubrira que no hay nada que perdonar, porque en
realidad siempre estubimos de acuerdo.

La verdad no es cosa de expertos, es cosa de los que la viven. Esto no
quiere decir que no haya individualidades que hayan explorado ciertos
aspectos del camino que otros no tienen tiempo de hacer, asi es que ellos
aportan a los demas y los demas les aportan a ellos.

Asi es que comuniquemonos amigos, no es tan importante la informacion que se
comunica (claro que tiene su valor) sino lo verdaderamente valioso de
cualquier acto de comunicaion en estos dias es el de descubrir (sin
condenarnos y sin enjuiciarnos muy duro) cual es el marco de realidad,
perspectiva o paradigma desde el cual interactuamos con los demas (algunos
llamarian a esto reconocer la variedad de muy sutiles y casi invisibles
pensamientos-forma inconcientes que opacan la percepcion de unidad plena e
indisoluble con los demas y con la Vida. ESto podria sonar muy intelectual,
pero solo se trata de observarnos un poco mas mientras nos comunicamos:
Desde que perspectiva participo en las relaciones con la vida tridimensional
o con las realidades espirituales: ¿Me siento victima ?, etc, etc, etc.ESTA
ES LA MEJOR MEDICINA PARA TODOS LOS SINTOMAS, ENFERMEDADES Y CARENCIAS.
Ahora hay incluso metodos que son mas faciles que todo esto. (Luego les
platico)

Creo que el verdadero valor de un foro es precisamente ese, comunicacion. La
informacion tiene su parte pero lo verdaderamente revolucionario y
transformador es hacer de la comunicaion un acto de libertad que va mas alla
de las posturas emocionales, intelectuales o racionales irreconciliables.
Ahora nos interesa descubrir porque son irreconciliables y no tanto el
contenido de estas posturas polarizadas (cada uno de los polos de un juego
de polaridades posee el 50% de verdad y 50% de mentira) Ese 100% de verdad
que siempre esta en nosotros y que esta mas alla de las polaridades es el
propio Maestro Eterno que nos conduce al reconocimiento pleno de la UNidad
de la Diversidad, al acomodamiento  perfecto e impecable de las complejas
piezas del rompecabezas dentro del TODO.

En cuanto al tema de mutantes considero que los comentarios similares a los
hechos por nuestras amigas Nuria y Sonia son muy prudentes, precisos,
amplios  e incluyentes. Yo sugiero que tomemos dicha perspectiva como la mas
productiva y continuemos este rumbo en direccion a ver el proceso de
ascencion como vivir la vida desde la perspectiva de la dicha. El refinado
placer del jubilo es un buen indicador de si uno es mutante o no.

Les comento que en proximos mails les compartire algunas experiencioas sobre
el tema del sindrome en Inglaterra y Dinamarca compartidos por colegas
cientificos del area medica con desarrollo espiritual. Les adelanto que no
todo es novedad pero ciertamente como ellos son muy sistematicos en esto
pues estan empezando a hacer sonar la campana en Europa mas fuertemente.

Cordialmente y con gratitud a todos ustedes

Enrique

*FORO MUTANTES*
http://www.elistas.net/foro/mutantes
mutantes-subscribe@...

"El Sindrome de Fatiga Cronica y la Integracion del Cuerpo de Luz"

Moderador: Dr. Enrique Ortiz Davila