Asunto:RECURSOS ANAHUAK Y CARTA
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2000  01:26:32 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Amig@s:
No solemos publicar, por ascepsia y pudor, las multiples y generosisimas
cartas de agradecimiento y felicitacion que nos envian -son en realidad
centenas-, las cuales siempre nos motivan a seguir en el camino escogido,
pero hoy el corazon nos lleva de la mano para compartir con ustedes, a
manera de ejemplo, esta especialmente grata y emotiva. A todos y a Elvia,
mil gracias.
Aprovechando el viaje tambien les compartimos el listado suscinto de los
recursos ciberneticos que hemos desarrollado en la Red Anahuak en estos tres
ultimos años. A nuestros detractores intolerantes, les deseamos muchas
bendiciones. Como decia mi querido Jose Marti: 'Hay gentes tan de corta
vista mental que creen que toda la fruta se acaba en la cascara'.
Saludos fraternales y conserven el jubilo!
En servicio de la Luz
Ricardo Ocampo

**

Elvia Pacheco de Puche on 24/9/00 8:08 am, at elviapacheco@... wrote:

¡¡¡ Feliz noche Anahuak !!!

Soy una amiga y hermana en la Luz de Marlene, quien me copia los hermosos e
interesantes mensajes que tu le envìas. Dichos mensajes estan cargados de
Luz Divina y de Amor de Nuestro Padre Celestial. Por lo que estoy
interesada, si es de tu conveniencia me lo envìes a mi direcciòn particular.
Ya que Marlene me los enviaba al correo de la oficina, porque aùn no tenìa
mi correo personal, y allì fueron terminantemente prohibidos. Pero como la
Luz puede mas que la oscuridad, pude hacerme de mi computador y aquì me
tienes, sedienta y hambrienta de tan excelsos mensajes.

Aunque no nos conocemos personalmente, estoy segura que a nivel de alma nos
hemos contactados una infinidad de veces, por lo que me hace sentir con el
derecho de pedirte el favor arriba mencionado.

Que la Luz Divina te envuelva siempre y sigas transitando en tu hermosa
misiòn de ser un elemento multiplicador en la difusiòn de la Luz y La
Palabra de Dios.

Con Amor y en Su Nombre,
Elvia

**

Gracias, querida hermana Elvia:
Ya estas suscrita. Gracias por tus amables y reconfortantes palabras.
Llegaron en una noche oscura.
Ojala puedas pronto ver alguno de nuestros sitios.
Saludos fraternales!
Ricardo

**

Hola:
Mantenemos mas de 15 diferentes listas de correo, sitios y foros de
discusion. Compartimos mas de ocho mensajes diariamente, tanto en ingles
como en español. Somos un grupo civil sin fines de lucro haciendo labor de
servicio en la red, tanto para asuntos de nueva conciencia, como para
ambientalismo, nueva economia, ancestralidad y cultura. Nuestra sala de
edicion y traduccion virtual tiene mas de 40 miembros voluntarios, en
distintos paises.  Es la comunidad la que diseña la mayor parte de los
contenidos. Nuestros suscriptores ya son mas de 4,500 en linea. Los GAP
(Grupos de Activacion Planetaria) ya existen en 38 ciudades de la region. Te
sugiero veas nuestros sitios y recursos abajo anotados en cuanto tengas
tiempo. Te dejo un saludo fraternal.
Ricardo Ocampo
Director
Centro Radiante Anahuak

**

OPERACION PLANETA AMOR -OPA
http://www.redanahuak.org.mx/opa
GRUPO FOCAL GLOBAL DE MEDITACIONES POR LA PAZ
http://www.aei.ca/~cep/focusgroup.htm
CENTRO PRO-SUPERACION, ENCUENTRO Y REALIZACION -PROSER
http://www.redanahuak.org.mx/proser
GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA -GAP
http://www.redanahuak.org.mx/pao
FORO GAP
http://www.elistas.net/foro/gap
FORO PROSER
http://www.elistas.net/foro/proser
FORO MESHIKO
http://www.elistas.net/foro/meshiko
FORO MUTANTES
http://www.elistas.net/foro/mutantes
FORO ANDROIA
http://www.egroups.com/community/androia
BOLETIN ALERTAS
http://www.elistas.net/foro/alertas
LISTA SAVIA
htt://www.elistas.net/foro/savia
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
http://www.elistas.net/foro/redluz   (4 mensajes diarios)
http://www.elistas.net/foro/redluzII   (2 mensajes diarios)
http://www.elistas.net/foro/redluzIII   (3 mensajes semanales)
LUXWEB (ingles)
http://www.egroups.com/community/luxweb   (4 daily messages)
http://www.egroups.com/community/luxwebII   (1 daily message)
http://www.egroups.com/community/luxwebIII   (1 daily message)
ACTION ALERT (ingles)
http://www.egroups.com/community/actionalert

**

Dormi y soñe que la vida era alegria;

Desperte y vi que la vida era servicio;

Servi y descubri que en el servicio se encuentra la alegria.

R. Tagore

**