Asunto:MISCELANEA REDLUZ
Fecha:Viernes, 22 de Septiembre, 2000  14:18:25 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

`````````````````````````````````````````````````````````

NUEVA SECCION EN REDLUZ

MISCELANEA~~~~~~~~~~~~~

`````````````````````````````````````````````````````````

ACTIVIDADES DEL CENTRO BUDISTA DE LA CIUDAD DE MEXICO 1999-2000.
From: "dharmachari Upekshamati" <aobo@...>

MEDITACION Cada Jueves 19:00 Clase de Meditación abierta. Centro Budista de
la ciudad de México. Donativo $30 Lugar CBCM

Cada Domingo 11:15 Taller abierto de Meditación. Anexo del centro budista de
la ciudad de México, Centro Cultural los Talleres. donativo $30

Cada Viernes 19:45, practica de la meditación. Lugar CBCM Donativo
Voluntario

Cada Lunes y/o Miércoles  07:00am Clase de meditación a primera hora.
Donativo Voluntario Lugar Anexo del CBCM

BUDISMO Y MEDITACION Cada miércoles, 19:15 Noche de amigos Sangha donativo
$30.00 Lugar CBCM

RETIROS: del jueves 2 al domingo 5 de Noviembre retiro de Budismo y
meditacion En el Monasterio Benedictino del poblado de ahuatepec, $990.00

TALLERES COMPLEMENTARIOS A LA MEDITACION Y BUDISMO.

Clase de Hatha Yoga Lunes 19:30hrs personas con experiencia. Martes, jueves
y/o viernes 7:00 a.m. todos los niveles Sábado 10:00 principiantes Domingos
9:30 principiantes Lugar centro Budista de la ciudad de México. donativo
45.00

Tai-chi chuan sábados 8:00a.m. principiantes Sábados 9 a.m. personas con
experiencia. Lugar CBCM donativo 40.00

DIRECCIONES: CENTRO Budista de la ciudad de México. Calle Benito Juárez no.
41, colonia Del Carmen Coyoacan. Entre Av. Melchor Ocampo y Av. Ayuntamiento
("atrás de los Viveros de Coyoacan, por la troje Domeq") teléfono 56 59
8821.

Anexo del centro Budista de la ciudad de México: Centro Cultural "Los
Talleres" calle Francisco Sosa no 29 (casi esquina calle centenario, a seis
puertas de los arcos de la plaza de Coyoacan). teléfono 56 59 8821.

**************************************

"VIVENCIA DE FINDHORN"
BUENOS AIRES
Silvia Balado Asociación GAIA gaia@... www.gaia.org.ar
<http://www.gaia.org.ar>;

Los invitamos a estos especiales talleres que nos acercan el espíritu de la
Comunidad de Findhorn a través de Fany Lea miembro de la Comunidad que ha
vivido allí durante  6 años, especialmente dedicada a focalizar la Semana de
Experiencia, el Programa  Explorando la Vida Comunitaria y otros talleres
educativos en la comunidad. Será sin duda una gran oportunidad para todos
aquellos interesados en las actividades grupales y la vida comunitaria.

"VIVENCIA DE FINDHORN" Taller introductorio a los principios espirituales de
la Comunidad de la Fundación Findhorn Focalizadora: Fany Lea Limanski 28 y
29 Octubre 2000 en Navarro, provincia de Buenos Aires, Argentina

Este taller de fin de semana es una iniciación a la experiencia de crear
comunidad a partir de nuestra conexión espiritual. Esta basado en la "Semana
de Experiencia", el programa de introducción a los principios espirituales y
forma de vida de la comunidad Findhorn. El taller se desarrollara con
espacios de reflexión, de meditación, de danzas circulares, juegos de
descubrimiento y trabajo interior. Todas las actividades tienen el propósito
de profundizar nuestra dimensión espiritual creando un efecto transformador
al ser vivenciadas dentro del contexto grupal. Es importante participar con
la voluntad de abrirse a los demás con amor y respeto.

Organización del curso El curso tendrá lugar en el Proyecto Ecovilla de la
Asociación Gaia, en Navarro, provincia de Buenos Aires. Comienza el sábado
10 hs hasta el domingo 17,30hs. Los participantes pueden venir la noche
anterior. Las habitaciones son compartidas, con camas cuchetas y mantas. La
alimentación, una rica dieta naturista. Los participantes deberán traer ropa
cómoda, sabanas o bolsa de dormir, linterna, equipo de lluvia y aseo
personal. Solicitamos que los participantes lean previamente las pautas
generales de convivencia en el lugar, que pueden encontrar en las paginas
web: www.gaia.org.ar o solicitarlas y se las enviamos

Costo e inscripción El costo del programa es de 87$, incluye alojamiento y
comida naturista.  La inscripción deberá hacerse por anticipado, ya que las
vacantes son limitadas para posibilitar una buena dinámica grupal.

"CONSTRUYENDO COMUNIDAD" Hacia una Sustentabilidad Humana Facilitadora: Fany
Lea Limanski del 6 al 12 de enero del 2001

"...En la conciencia grupal de la Nueva Era todos los integrantes crean el
grupo a cada momento. Cada persona es importante. Cada una tiene algo para
contribuir"
David Spangler

Los invitamos a participar de una semana intensiva donde profundizaremos en
la manera de construir comunidad, basada en la larga experiencia de la
Comunidad de Findhorn. Que es lo que convierte a un conjunto de personas en
un grupo donde la confianza y por ende la creatividad fluyan libremente? Que
es "ser parte de una comunidad" ? Que es lo que determina a una comunidad?
Dirigido a todos aquellos interesados en ser parte de una comunidad
intencional, o que participan de actividades grupales, y desean aprender y
vivenciar técnicas efectivas para mejorar y fortalecer la dinámica grupal en
la tarea cotidiana. Durante esta semana de aprendizaje y convivencia,
exploraremos a través de diversas actividades y técnicas los siguientes
temas:

* Identidad grupal * El proceso grupal y las habilidades de comunicación *
Toma de decisiones * Valores y propósitos de trabajo * La Sacralidad de lo
Cotidiano * Conciencia grupal: el grupo como un organismo viviente

Organización del curso El curso tendrá lugar en el Proyecto Ecovilla de la
Asociación Gaia, en Navarro, provincia de Buenos Aires.  La propuesta es
estar los 7 días a full en el lugar, compartiendo además de las actividades
programadas, algunas horas de colaboración diaria en las tareas cotidianas
(cocina, mantenimiento, cosecha de alimentos, etc.) El taller comienza el
sábado 6 a las 10 hs hasta el viernes 12 por la noche. Los participantes
pueden llegar la noche anterior. Las habitaciones son compartidas, con camas
[...]
de 257$, incluye los 7 días de alojamiento y comida naturista. La
inscripción deberá hacerse por anticipado, ya que las vacantes son limitadas
para posibilitar una buena dinámica grupal.

LA COMUNIDAD de la FUNDACION FINDHORN, fue fundada en 1962 por Eileen y
Peter Caddy junto con Dorothy Mclean. Es un centro de Servicio Espiritual en
el Noreste de Escocia, que funciona como una Ecovilla, con una amplia
experiencia en programas educativos que facilitan el crecimiento espiritual,
la vida comunitaria, el desarrollo social y cultural, y la ecología.

LOS ESPERAMOS! Asociación Gaia Tel: (02272) 492072 Tel celular (02227)
15552554 Fax: (011) 4752-2197 E-mail: gaia@...
<mailto:gaia@...>

***************************************

CONFERENCIA EL MISTERIO DE LOS MAYAS
SANTIAGO DE CHILE
From: "Alonso Urrea" <alonurr@...>

"CICLO DE CONFERENCIAS" EL MISTERIO DE LOS MAYAS,EL TIEMPO ES ARTE.
FACILITADOR SR ALONSO URREA SANTIBANEZ PRESENTACION DE TRASPARENCIAS

"CENTRO CULTURAL DE VINA DEL MAR" LIBERTAD 250, ENTRE 3 Y 4 NORTE 22 DE
SEPTIEMBRE DEL 2000 19 HORAS ENTRADA LIBERADA DIA TIERRA MAGNETICA ROJA

"CENTRO MORGANA" BUSTOS 2528 PROVIDENCIA SANTIAGO 28 DE SEPTIEMBRE 19:30
HORAS ENTRADA LIBERADA FONO    274-43-74

RETIRO SUFI
CIUDAD DE MEXICO

From: "Amina Teslima al Jerrahi" <nur@...>

R E T I R O  S U F I UNA  APROXIMACIÓN A LA BELLA  TRADICIÓN DEL SUFISMO LA
SEMANA del 16 al 22 de OCTUBRE

CONVENTO BENEDICTINO EN AHUATEPEC, MORELOS CASA ABIERTA INTRODUCTORIA AL
RETIRO: JUEVES 5 DE OCTUBRE A LAS 19:00 HRS

EN LA SEDE DE LA ORDEN SUFI JALVETI YERRÁJI

CALLE SINALOA 213, COL. ROMA (ENTRE ACAPULCO Y SONORA). 7 días, (del lunes
16 al domingo 22), DONATIVO: 2,500. PESOS

4 DÍAS, (del jueves 19 al domingo 22), DONATIVO: 1,600.PESOS 20% DE
DESCUENTO EN INSCRIPCIONES ANTES DEL 7 DE OCTUBRE

Mayores informes: 52 86 57 29 www.sufimexico.org <http://www.sufimexico.org>;

2°.VISITA DE S.S. EL DUODÉCIMO GYALWANG DRUKPA A MÉXICO
CANCUN

El duodécimo Gyalwang Drukpa, quien es cabeza del linaje Drukpa Kargyud,
vendrá por segunda ocasión a México para impartir un retiro de una semana.
Acompañado por su padre -Bairo Rimpoché-, por su madre y siete monjes más.
Fecha: 30 de diciembre del 2000 al 6 de enero del 2001. Lugar: Hotel Westin
Regina, Cancún.

ENSEÑANZA INICIACION PRACTICA Su Santidad impartirá la enseñanza y práctica
de Chenrezing, el Bodisatva de la Compasión, y de Guru Padmasambhava, el
Buda que llevó la tradición budista al Tíbet. Igualmente, se hará la
ceremonia y ofrecimiento de un mandala y enseñanza y práctica de Chöd
(Tcheu). Costo: El costo variará de acuerdo con las preferencias de los
asistentes (cuarto sencillo, doble o triple; transporte en avión o autobús;
permanencia en el hotel o en casa de familiares, etc.). Así mismo contamos
con distintos planes de pago. Organización: Drukpa México, por medio de
PRIM, Promotora de Incentivos México, S.A. de C.V.

Informes e inscripciones http://www.prim.com.mx/drukpa teléfonos:5286-3121/
5286-3127 E-mail: drukpacancun@... Nota: Si deseas conocer más sobre
Su Santidad, puedes consultar su página Web, http://www.drukpa-kargyud.org/

***************************************

TALLER
Tu Cuerpo es ENERGÍA...¿lo conoces?
CARACAS
From: "Nuria Roig Bachs" <acpr@...>

Estimados amigos, les hago llegar esta información, para invitarlos al curso
"Cuerpo de Energía" que dictará la Dra. Guadalupe Núñez (Dra. de Medicina
Quántica) en KRYSALUX.  Esta información te ayudará a comprender tu "unidad
Biológica" y comenzarás a tomar consciencia del porqué te enfermas....y de
cómo poner fin a este proceso. En KRYSALUX el sábado 23 de septiembre de 9 a
6 pm.  Llama a reservar tu cupo:  sólo 30 cupos.  TELEFONO:  730-25-08 La
difusión de esta información es importante en estos momentos de cambios
planetarios; te agradeceremos contribuir con nosotros, enviando este email a
tu lista de amigos. Recuerda colocar las direcciones en "CCO", modalidad que
permite que nuestros emails no se divulguen sin autorización de sus dueños.
Gracias por tu colaboración. Un saludo fraternal a todos, Nuria

ESTE TALLER TE DARA LA INFORMACION QUE NECESITAS PARA CONOCER TU CUERPO DE
ENERGIA, COMO ESTA CONSTITUIDO, COMO FUNCIONA,COMO LO DAÑAMOS, Y EN
CONSECUENCIA APRENDERAS A COMO CUIDARLO, PARA NO ENFERMARTE MAS.

* COMPLEJO CIBERNETICO * EL "MOLDE ENERGETICO" * PROGRAMA MAESTRO * PROGRAMA
DE MANTENIMIENTO * GRAN CORRIENTE. ACUMULADORES DE ENERGIA * SISTEMAS DE
ELECTRIFICACION * GENERADORES (CHAKRAS): IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACION PARA
SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO. SU RELACION CON LAS EMOCIONES. * ESFERAS
MENTALES. LA MENTE * PROGRAMA BASICO DE SALUD PARA MANTENER FUNCIONANDO EN
EQUILIBRIO NUESTRO CUERPO DE ENERGIA.

LA ERA DEL "HOMBRE" TERMINO EN MARZO DE 1.999 Y HA COMENZADO LA ERA DEL
"SER". ES EL TIEMPO DE COMENZAR LA INTEGRACION CON NUESTRO SER EN NUESTRA
NUEVA ETAPA EVOLUTIVA COMO SUPRAHUMANOS Y NO PODREMOS LOGRARLO CON UN CUERPO
ENFERMO.

TE INVITAMOS AMOROSAMENTE A ¡CONECTARTE CON LA VIDA! EN PROFUNDA COMUNION
CONTIGO Y CON EL COSMOS, TE SALUDA Y ABRAZA EN AMOR Y PAZ UNIVERSAL DRA.
GUADALUPE NUÑEZ LUZARDO

FECHA: 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2000 Inversión:  Bs.  15.000,oo Lugar:
KRYSALUX,  2da av. El Mirador, Edf. Sargón Palace, Piso 3, Ofc. 303, Urb. La
Campiña , Caracas, Venezuela Telefono:  730-25-08

Con deseos de Paz Profunda www.menssana.com.ve/krysalux
<http://www.menssana.com.ve/krysalux>;

EL METODO MELQUISEDEC Nivel uno
VALENCIA, VENEZUELA

From: "Maria Elena Marin H." <marieyjohnny@...>

Estás invitado a asistir a este Curso de cuatro días, Nivel I, para formar
practicantes del Método Melquidesec, que será dictado por Malu-LAUM.

EL MÉTODO MELQUISEDEC - EL HOLOGRAMA DEL AMOR

Es un curso de cuatro días que enseña y que demuestra en forma práctica, una
forma nueva y revolucionaria de sanación física, de sanación mental,
emocional, etérica y espiritual. Revierte el proceso de envejecimiento y
activa el cuerpo de luz. El método Melquisedec fue regalado a la tierra por
el Maestro Ascendido Thoth en agosto de 1997. Thoth nos dice que esta
técnica se practicó, por primera vez en la tierra, en los tiempos de la
Antigua Atlántida.

Los cetáceos: delfines y ballenas, otorgaron este conocimiento a los
humanos, dentro de sus templos internos, donde se descubre el Ser a sí
mismo. La base de las técnicas presentadas está en activar la rotación del
Holograma del Amor para despertar la consciencia esférica. Así se eleva el
cociente de vibración lumínica dentro de la estructura celular atómica
humana. Una vez activado, las capacidades de sanación del practicante, son
incrementadas en un 100%. El corazón despierta y se abre más al amor
incondicional durante las sesiones de sanación y continúa en la vida
cotidiana. La Herramienta del Holograma del Amor es una consciencia activa,
elevada, viviente, interdimensional de manifestación divina que nos da
acceso a todos los niveles de consciencia. Tiene la habilidad de sanar y
rejuvenecer a cualquier tipo de creación ya que es el Patrón Holográfico de
la Consciencia Viviente de la Vibración de Dios, Origen de todo.

METODO MEQUIZEDEK EN PUERTO VALLARTA
From: rperez@... (rperez)

HOLA, SOY RODELINDA DE LA COLUMNA DORADA EN PUERTO VALLARTA, TE QUIERO
SUPLICAR QUE COMPARTAS  EL ANUNCIO  DEL METODO MEQUIZEDEK EN PUERTO
VALLARTA, LA FACILITADORA SERA LA SEÑORA MALU GAXIOLA Y EL NIVEL 1  SERA EN
DOS FINES DE SEMANA  OCTUBRE  7 Y 8  EL SIGUIENTE  FIN DE SEMANA  14 Y 15 Y
SOLO PARA LOS QUE TIENEN YA EL UNO POR MAS DE 2 MESES EL NIVEL 2 SERA
OCTUBRE  9,10, 11 Y 12 , PARA INSCRIBIRSE COMUNICARSE A MI E MAIL  O LLAMAR
A LOS TELS.322) 2-43-97 Y 2-16-36  MUCHAS GRACIAS. QUE LA LUZ DEL PADRE TE
ENVUELVA HOY Y SIEMPRE, EN SERVICIO RODELINDA.

SEMINARIO MEQUIZEDECK OCTUBRE DEL 2000 PUERTO VALLARTA, JALISCO, MEXICO
COSTO DE AMBOS SEMINARIOS  2,000 PESOS CADA UNO. FECHA LIMITE PARA PAGAR EL
50 % SEPTIEMBRE 15 Y EL RESTO SEPTIEMBRE 30.  EL NIVEL 1 SE LLEVARA A CABO
EN 2 FINES DE SEMANA, EL SABADO  OCTUBRE 7 Y DOMINGO 8 Y EL SIGUIENTE FIN DE
SEMANA OCTUBRE SABADO 14 Y DOMINGO 15. EL NIVEL DOS SE IMPARTIRA EL LUNES 9,
MARTES 10, MIERCOLES 11 Y JUEVES 12. DE OCTUBRE PARA AMBOS SEMINARIOS SON 8
HORAS POR DIA CON TIEMPO SOLO PARA SALIR A COMER, EMPEZANDO DIARIO A LAS 10
DE LA MAÑANA. REQUISITO INDISPENSABLE PARA INSCRIBIRSE EN EL NIVEL 2 ES
HABER TOMADO EL NIVEL UNO CON UN MINIMO DE 2 MESES ANTERIORES A ESTA FECHA.
CUANDO LLAMES PARA ISNSCRIBIRTE O ESCRIBAS PARA EL NIVEL 2  POR FAVOR
MENCIONA LA FECHA EN QUE TOMASTE EL NIVEL UNO Y CON QUIEN.  LA SEÑORA MALU
ES UNA MAGNIFICA EXPOSITORA Y TE ENCANTARA  TODO EL CONOCIMIENTO QUE TU
RECIBIRAS.  SE IMPARTIRA EN LA COLUMNA DORADA , ES UNA ESCUELA  UBICADA EN
EL EDIFICIO VISTA DEL SOL EN AQUILES SERDAN 174, EN LA PLAYA DE  OLAS ALTAS
A UN COSTADO DEL HOTEL MOLINO DE AGUA  EN LA COL. E. ZAPATA  CUPO MAXIMO 80
PERSONAS. TENGO UN HOTELITO 2 ESTRELLAS CON HABITACIONES GRANDES CON AIRE
ACONDICIONADO  CON 2 CAMAS DOBLES Y UN HECHADERO POR 460 PESOS +IVA LES
OFREZCO UN 20% DE DESCUENTO A LOS ASISTENTES. ESTA  UBICADO EN LA AVE.
INSURGENTES A 4 CUADRAS DEL SALON DONDE SERA EL SEMINARIO. 3 PERSONAS PUEDEN
ESTAR COMODAS EN UNA HABITACION. EN OCTUBRE TODABIA HACE CALOR TE
RECOMENDAMOS ROPA COMODA Y LIGERA, ZAPATOS COMODOS. QUIZA UNA CHAQUETA POR
LO DEL AIRE ACONDICIONADO DEL SALON. SI DESEAS MAS INFORMACION COMUNICATE
CON LA LIC. RODELINDA PEREZ O CON MI SECRETARIA AREMI. EN HORAS DE OFICINA O
POR VIA E MAIL. MIS TELS. 322) 2-43-97 Y 322) 2-36-16  EN SERVICIO Y AMOR
RODELINDA.

**********************************

SIXTO PAZ EN SONORA
From: maria celia beauregard <celia63@...>coubject: conferencia
sixto paz

le escribo para informarle, que va a estar sixto paz en hermosillo,sonora,
mexico, el 20 de octubre , en el auditorio civico del estado ofreciendonos
dos conferencias (5:30 y 8:00 pm). Sixto viene  a entregarnos su sabiduria
obtenida en mas de 25 años de contacto e investigacion extraterrestre. Ojala
pudiera mandarlo por redluz para que se enteren todos los interesados en
acudir. el costo del boleto es de $100.oo.   muchas gracias! Celia
Beauregard celia63@...

*************************************

BIBLIOTECAS RURALES

From: Bibliotecas Rurales Argentinas
<brar@...>
Subject: Novedades Biblioteca Virtual Universal

La Biblioteca Virtual Universal, de uso gratuito, hace saber que ademas de
las
anteriores 86 obras incorporadas en junio, se han agregado en el presente
mes
de agosto otros 200 nuevos libros digitalizados, los que ya se encuentran  a
disposicion de los lectores en http://www.biblioteca.org.ar

SUMESE COMO VOLUNTARIO