Asunto:Nuestro Mas Profundo Temor / Marianne Williamson
Fecha:Jueves, 21 de Septiembre, 2000  07:59:57 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

lista~SAVIA
http://www.elistas.net/foro/savia
~Las mas inspiradoras fabulas, pensamientos, citas y relexiones del Internet
~El nutrimento interior esencial
~Un reconfortante mensaje diario en tu buzon electronico
Suscribete gratis! Manda un e-mail a savia-subscribe@...

NUESTRO MAS PROFUNDO TEMOR
Por Marianne Williamson*

Nuestro mas profundo temor no es que seamos inadecuados.

Nuestro mas profundo temor es que somos poderosos mas alla de cualquier
medida.

Es nuestra Luz, no nuestra Oscuridad, lo que mas nos asusta.

Nos preguntamos: quien soy yo para ser brillante, grandioso, talentoso,
fabuloso?

De hecho, quien eres para NO serlo?

Tu eres un hijo de Dios. Tu forma apocada de jugar no sirve al mundo.

No hay nada iluminador en hacerse pequeño para que otra gente en torno tuyo
no se sienta insegura.

Nacimos para hacer manifiesta la gloria de Dios que
esta dentro de nosotros.

No esta solamente en algunos de nosotros, sino en
todos.

Y conforme dejamos que nuestra propia Luz brille, inconscientemente
damos a los demas permiso para hacer lo mismo.

En la medida en que liberamos nuestro propio temor, nuestra presencia
automaticamente libera a otros.

~ Marianne Williamson ~

http://www.marianne.com/
http://renaissancealliance.org/
~alianza global para el renacimiento~

Traduccion de Rita Calderon
<gglezl@...>
Gap-Mexico

***************************

Our deepest fear

Our deepest fear is not that we are inadequate.
Our deepest fear is that we are powerful beyond measure.
It is our Light, not our Darkness, that most frightens us.
We ask ourselves, who am I to be brilliant, gorgeous, talented, fabulous ?
Actually, who are you NOT to be ?
You are a child of God. Your playing small does not serve the world.
There is nothing enlightened about shrinking so that other people won't feel
insecure around you.
We were born to make manifest the glory of God that is within us.
It is not just in some of us; it is in everyone.
And as we let our own Light shine, we unconsciously give other people
permission to do the same.
As we are liberated from our own fear, our presence automatically liberates
others.

~ Marianne Williamson ~

LuxWeb*RedLuz
Iberamerican Web of Light