Asunto:Reskarendaya / Boletin No. 2
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2000  21:12:37 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

----------
From: Claudia Cuesta <clcuesta@...>
Date: Wed, 20 Sep 2000 16:57:07 -0500
To: chicanos@...
Subject: Reskarendaya - Boletin No. 2

Reskarendaya - Boletín # 2 - Septiembre 20 del 2000
http://www.reskarendaya.com

¡Hola nuevamente a todos! En nuestro segundo boletin deseamos compartir
con ustedes varias novedades.

¡Les avisamos que ya llegamos a las 3000 visitas! les agradecemos
muchisimo su valiosa participacion.

Durante estos dias hemos incluido muchos cursos, talleres y terapeutas
en nuestra seccion de Servicios, te invitamos a visitar esta seccion
periodicamente, diario estamos incluyendo eventos nuevos que pueden ser
de tu interes, tambien volvemos a extender la invitacion a todos los que
realizan cursos, eventos, conferencias, viajes sagrados, talleres,
terapias y todo tipo de servicios, para que pongan su anuncio en la
pagina, seguimos recibiendo mensajes solicitandonos informacion sobre
algunos paises en donde no tenemos todavia eventos anunciados. Esperamos
que esta seccion de contacto crezca cada vez mas...

Nuestra seccion de viculos tambien ha crecido en estas pocas semanas, no
dejes de vistarla, tambien te invitamos a que agregues tu sitio en esta
seccion para que todos puedan visitarte...

Entre los días 11 y 18 de septiembre Vero y yo asistimos al taller "La
Semilla de la Vida", taller avanzado para todos los graduados del taller
basico La Flor de la Vida, en nuestra seccion Editorial les compartimos
la reseña de esta maravillosa experiencia, a todos los merkaberos les
recomendamos mucho leerla...

Muchos de ustedes estuvieron enterados del taller Revision de Vida y
Recuperacion del Alma que se llevo a cabo en el mes de Agosto en Mexico,
este taller fue impartido por Robert Baker, el canalizador de los
articulos del Arcangel Gabriel publicados en Reskarendaya, les tenemos
la maravillosa noticia de que Robert estara en Chile para impartir este
mismo taller durante el fin de semana del 24 al 26 de noviembre de este
año, Vero y yo tomamos el taller en Mexico y se los recomendamos
AMPLIAMENTE, es una experiencia que ha cambiado nuestras vidas de formas
soprendentes, la informacion sobre el taller esta en la Pagina en la
sección de Servicios.

Esta semana tenemos varios articulos nuevos para ustedes, esperamos que
les gusten...

Noticias

Arcángeles - Gabriel - Canalizado por Robert Baker

* El Séptimo Rayo, El Cuerpo de Luz y la Nueva Era - "Ahora estan
integrando este rayo violeta a traves de los doce niveles del Cuerpo de
Luz que se estan integrando e iniciando. Tambien hay una integracion del
sistema de 12 chakras.
Conforme comienzan a abrir los 12 chakras, preparan la red para que el
Cuerpo de Luz opere en el plano fisico. Eso requiere mucho trabajo de
preparacion. De eso es de lo que queremos hablarles brevemente ahora. La
integracion del Cuerpo de Luz, los doce chakras, un ADN de 12 fibras y
una realidad de doce dimensiones que pertenecen al Septimo Rayo de
Conciencia. Vamos a hablar de los efectos que este rayo violeta tendra
en todos ustedes y en su Tierra."

Artículos y Mensajes de Luz

* Fundiéndose Con Siva Lección 9 - Ni el Cuerpo ni la Mente - "El primer
paso en el despertar sobre el sendero de la iluminacion, es separar la
conciencia de aquello de lo que se esta consciente".

* Kirael - Grandes Cambios en la Matriz desde de la Gran Alienacion
Planetaria del 5 de Mayo (primera parte) - "En solo un corto periodo de
tiempo desde la Gran Alineacion Planetaria del 5 de mayo, han sucedido
cambios masivos en todos los sectores de la vida. Esos cambios son como
rizos en un arroyo, como ondas de cambio que siguen desplegandose,
imparables, ocasionando vastos cambios en la forma como los humanos ven
y reaccionan ante el mundo.
Los niveles de conciencia humana sobre estos cambios tienen un rango
desde la conciencia no existente, hasta aquellos que han recibido
extremas emanaciones de informacion. En este momento deseo dirigirme a
esos niveles y todos los intermedios."

* Ronald Holt - La Matriz Holografica y la Espiral - "Cuando Drunvalo y
Dan Winter me involucraron en la geometria sagrada, pase a traves de una
puerta que guardaba una vasta y nueva perspectiva de la realidad, que me
hizo crecer
internamente. Al continuar estudiando, me encontre con que tenia muchas
nuevas herramientas con las cuáles trabajar. Pero me senti "atrapado"
(en el buen sentido) dentro de un rompecabezas geometrico de realidad,
que intuitivamente senti que era solo una porcion de lo que somos y en
lo que somos capaces de convertirnos."

* Lecciones del Alma - Lección 3 - Abundancia - Holograma - Percepción
Extendida - "Permite que la expansión y el despertar de tu conciencia
como una afirmación infinita de creación, sea como el viento. Tu alma es
le viento en movimiento, ya que tu alma no tiene fronteras, no tiene
limites. No tiene forma física; no tiene barreras de comprension.
Conforme dejas que la mente decaiga,
que las emociones decaigan y que las observaciones externas decaigan,
simplemente conoces la verdad de quien tu eres y fluyes como el viento
hacia los alcances infinitos de la conciencia."

Nuevamente muchas gracias por todos sus amorosos mensajes, esperamos que
disfruten los nuevos articulos.

Les enviamos un enorme beso y un fuerte abrazo

Claudia y Vero
http://www.reskarendaya.com