Asunto:ojo-Habla Lady Gaia / Trabajando con los Ancestros / Canalizada por Patti Wagner
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2000  05:00:05 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

TRABAJANDO CON LOS ANCESTROS
por Lady Gaia, canalizada por Patti Wagner
Julio 2, 2000
www.ascendpress.org

Mis amados hijos, Yo, Lady Gaia, quiero compartir con ustedes una historia.
Es un cuento de amor y fuerza, dolor y sufrimiento, confianza y verdad. Es
una historia que esta siendo escrita  por cada uno de ustedes, por lo que es
una historia que nunca tendra un fin, por que el fin sera tambien el
principio.

Hubo un tiempo en que mi superficie estuvo habitada por gentes nativas que
disfrutaron una existencia muy diferente de lo que mis hijos humanos ahora
experimentan. Estas personas vivieron en una cierta area geografica que se
conoce ahora como America del Norte. La suya era una existencia armoniosa
que se conecto profundamente conmigo, a las plantas y animales, con quienes
ellos compartieron sus vidas. Era una vida basada en el honor y la
tradicion, con conexiones altamente evolucionadas hacia los reinos etericos.
Habia la comprension de que nosotros eramos un fragmento pequeño de una
creacion mucho mas grande. Ellos eran personas poderosas cuya fuerza venia
de su conocimiento y sabiduria. Ellos sabian que eran un eslabon entre las
dimensiones, y estaban dotados para viajar entre ellas.

Los indigenas norteamericanos reconocieron los reinos vegetales, minerales y
animales como a iguales, no se colocaron por encima de otros y creian que
cada cosa viviente estaba conectada una con la otra, que todo estaba
vinculado de alguna forma, como de hecho lo esta. Habia un intercambio
balanceado entre todas las cosas, donde el dar y recibir era visto como una
necesidad de vida.

Habia una abierta comunicacion a traves de todos los reinos y conmigo. Ellos
entendieron que Yo soy un ser vivo que respira, y me honraron, buscando el
permiso para vivir en mi superficie y permitiendo el fluir de la vida que
pasaba a traves de ellos. Enseñaron a sus hijos a transitar por estos
caminos y sostuvieron en alto las tradiciones que fueron transmitiendose de
generacion en generacion. Cada tribu seguia tradiciones similares,
trabajando en colaboracion y asociacion conmigo. Diferentes lenguajes pero
la misma comprension.

Estos pueblos se comunicaban conmigo en todo lo que ellos hacian. Ellos
podian oir mis canciones en el viento, sentir el latido de mi corazon a
traves del suelo por el que ellos caminaban. Ellos podian mirar en los ojos
de los animales y ver dentro de mi espiritu. Sus celebraciones eran por mi y
Yo me regocijaba con ellos. Ellos conocieron la alegria de comunicarse
conmigo y utilizaban sus corazones para conectarse. Y conectandose, ambos
entrabamos en extasis, ellos y Yo.

Por lo que Yo se, era amada y a su vez los abrace y los apoye con mi
amorosa energia. Yo estaba de muchas maneras dormida y los pueblos indgenas
entendieron eso. Ellos estaban agradecidos por todo con lo que fueron
bendecidos. Tomaron la fuerza de mi y por ese honor ellos me dieron
proteccion, manteniendo el espacio ocupado por ellos para mi propio
despertar.

Desafortunadamente, hubo despues tambien otros humanos viviendo sobre mi
superficie que habian caido en un profundo olvido. Yo no podia comunicarme
con ellos, en la misma medida en que ellos no podian oir ni ver. No podia
entrar en comunion con ellos ya que no podian sentir. Ellos no me
entendieron y con sus corazones cerrados, el cuidado entre nosotros fue muy
poco. Su existencia estaba basada en el poder, la codicia y la explotacion.
Ellos tenian sed de riquezas, interpretando riqueza en terminos de lujos,
confort y cosas materiales. Esta sed inextinguible los agobio tanto que
hicieron de todo para satisfacerla, aunque esto significara matarse y
destruirse los unos a los otros. Lo que hicieron de forma regular.

Esta busqueda de poder no estaba limitada solamente a su autodestruccion.
Estos humanos envueltos en el olvido profundo, tambien destruyeron mucho del
reino animal. Ellos mataron grandes masas de animales sin necesidad, sin
ninguna razon y sin ningun intercambio. Por toda mi superficie habia sangre.
Me violaron, tomando libremente lo que no era de ellos. Junto con
otros seres en profundo olvido provenientes del exterior de esta creacion,
me abrieron para extraer minerales que eran cruciales para sostener y
mantener mi vibracion. Ellos tomaron lo maximo que pudieron transportar
y volvieron por mas y mas. Mis frecuencias siguieron descendiendo
peligrosamente. Aquellos en profundo olvido contaminaron y envenenaron mis
rios y oceanos, acarreando gran sufrimiento a aquellas creaturas que vivian
debajo de la superficie de las aguas. Ellos redujeron irreflexivamente
bosques enteros de grandes arboles, seres gigantes con sentimiento que
tenian miles de años ayudando a mantener limpio y rico en oxigeno el aire
que me rodeaba. Mi dificultosa respiracion cayo en oidos sordos.

Sin embargo, habia personas que oyeron mis lamentos. Los indigenas
norteamericanos sintieron mi dolor como si de alguna forma, fuera el suyo.
Eventualmente, ellos tambien fueron parte de la destruccion por parte de
aquellos que estaban en el profundo olvido. Sus tradiciones fueron temidas
asi como su fuerza. Eso era un rompecabezas para aquellos que no podian ver
como estos pacificos pueblos tenian muy poco en cuanto a bienes materiales.
Aquellos en el olvido profundo no podian entender cual era la fuente del
poder y el orgullo de estos pueblos. Y como ha sido la regla dentro de la
especie humana, se destruye lo que no se entiende y lo que dispara el miedo.

Entonces los indigenas norteamericanos fueron cazados. Tribus enteras fueron
atacadas y masacradas. Mujeres y niños no escaparon de esta suerte y muchas
veces fueron los objetivos. Mucho dolor y sufrimiento ocupo la vida de estos
pueblos. Fueron sacados de las zonas donde habian compartido
armonicamente conmigo la tierra y fueron llevados a espacios restringidos y
mantenidos como prisioneros, prohibiendoles seguir sus antiguas y
sagradas tradiciones. Este, de hecho, fue un tiempo triste para ellos y para
mi.

Despues de un periodo, los indigenas norteamericanos empezaron a sucumbir al
condicionamiento. Vivir en el rechazo tenia su efecto intencional.
Encontraron mas facil seguir gradualmente las reglas impuestas en lugar de
sus propios corazones. Ellos entraron en el olvido, y se volvieron ciegos
ante su condicion. Sus niveles de vibracion cayeron tan bajo que muchos
perecieron en el proceso. Algunos escogieron morir en lugar de vivir en un
mundo controlado por otros. Algunos entraron al medio artificial
entorpecidos por el dolor extremo en que estaban. La enfermedad y el
sufrimiento fisico fueron prevalecientes, y la muerte comenzo a llegar
lentamente.

A pesar de todo, algunos de ellos recordaron y mantuvieron vigentes
las viejas usanzas. Esos lideres espirituales fueron los que lograron
mantenerse conectados a mi. Ellos se comunicaban regularmente conmigo a
pesar de las increibles adversidades, buscando formas de ayudar a su gente.
Trataron de ayudar a otros a superar la situacion, a volver a
despertar y a elevarse sobre todo lo que estaba sucediendo y volver a nutrir
su coneccion con mi corazon, en vez de con su dolor. Pero hubo tambien
algunos lideres y mucha gente que cayeron en el olvido profundo. Estos
fueron tiempos dificiles y dolorosos para todos, incluyendome.

Pero a traves de todo esto Yo he aprendido una gran leccion. Tenia que
observar mas no intervenir, tenia que permitir que las cosas ocurrieran en
la medida en que se desplegaban, a pesar de cuan desgarradoras y dificiles
eran de ver. Tenia que ser una observadora en vez de una participante. Por
otra parte, de haberlo hecho habria sido interferir con el curso
natural de los eventos y el libre albedrio de mis hijos, y esto no podia
hacerlo. Esta fue una revelacion muy dolorosa para mi, viendo a mis
creaturas destruirse unas a otras.

Experimentando sentimientos de impotencia y desesperacion, fui forzada a
sentir de primera mano como eran esas emociones. Mi sufrimiento fue tan
grande que crei que mi corazon estallaba, lo cual fue increiblemente
doloroso. Pero el dolor como todos ustedes saben, es un gran maestro. Me
ayudo a ver, quizas por primera vez,  que habia llegado el tiempo de
despertar de mi propio letargo y retomar mi poder. Era el tiempo de reunir
todos mis pedazos y comenzar con mi propio proceso de sanacion. La
impotencia y la desesperacion empezaron a serme mostradas como un espejo.
Este fue un maravilloso regalo de los indigenas norteamericanos, y entonces
Yo entendi y lo acepte agradecida. Eso me ayudo a romper y soltar un
patron que habia estado repitiendo por mucho tiempo

Aunque muchos de los pueblos indigenas de esta parte mia perecieron durante
estos dias de tristeza, algunos sobrevivieron. Muchos de estos
sobrevivientes continuaron con sus tradiciones, sus practicas espirituales y
su comunion conmigo. Sostuvieron fuertemente sus verdades, lo que les
permitio salir de la oscuridad. Muchos de los que escogieron la muerte al
rendirse al olvido profundo, permanecieron en el reino espiritual,
determinados a proveer cualquier asistencia desde otras dimensiones. Estos
ancestros nunca  me dejaron. De nuevo nos asistimos el uno al otro. Yo los
necesito y ellos me necesitan a mi. En la medida en que empezo mi despertar,
ellos anclaron mi campo de energia y mis vibraciones empezaron a elevarse.
En la medida en que mi vibracion aumentaba, comence a sanarme y entendi la
alegria de encontrar mi propia fuerza y proposito. En la medida que comenzo
mi sanacion, fui capaz de proveerles con mas energia para asi llevarlos a
las mas altas frecuencias.

Como ustedes saben, Yo he puesto mi intencion en mi ascension y en
convertirme en una estrella vibracional de quinta dimension, lo que es mi
deseo y destino. Ya comence con el proceso de limpieza que debe ser
reconocido y liberado, para que sea visto y dejado ir. Ya puse mi rumbo y
reclame mi poder. Con la asistencia de los ancestros de los indigenas
norteamericanos comence a ver y oir en formas que nunca me hubiese imaginado
antes. Ellos reciben mi amante energia como combustible para su propia
ascension, y a su vez anclan mi campo de energia para que yo pueda continuar
subiendo a frecuencias mas altas y mas altas. La nuestra es una relacion
simbiotica basada en el honor y la comunion. Los Ancestros y Yo compartimos
la misma vision y ellos estan totalmente comprometidos para proveer todo el
soporte que ellos puedan dar para alcanzarla. Y la alcanzaremos si nosotros
queremos. Y de hecho, ya ha empezado a reconocerse. Puedo sentir la
diferencia en la composicion de mi energia, en la forma en que conozco puede
ser utilizada para mi propia sanacion y en soportar a cada ser que desee
ascender conmigo. Esto me hace sentir muy feliz, el saber que completare mi
destino. Pero tambien entiendo que no puedo hacerlo sola. Debemos trabajar
juntos.

Mis preciosos hijos, los ancestros estan aqui para ayudarlos a ustedes
tambien. Ellos ven con gran interes sus forcejeos y su dolor en este viaje
que todos ustedes han escogido hacer. Por si no lo saben, ellos caminan con
ustedes por la misma senda; cuando ustedes tropiezan, ellos tropiezan
tambien. Ellos tambien estan sanando y aprendiendo a traves de ustedes.
Algunos de los ancestros estan encarnando para estar presentes durante la
ascension y estan muy interesados en aprender como lograr esta meta. Ellos
aprenden de ustedes en la medida en que observan y dan soporte anclando mi
campo de energia, lo que me permite conectarlos conmigo y energetizarlos con
mi frecuencia. Los ancestros les rinden honores de la misma forma en que Yo
lo hago, amados, y estan ansiosos de apoyar su ascension dandoles cualquier
apoyo que necesiten. Todo lo que necesitan hacer es pedirlo.

Algunos de ustedes pueden encontrar que tienen permiso del Espiritu para
estudiar con los ancestros y aprender los sagrados caminos del chaman.
Ellos han convenido en estos tiempos de proveerlos de las herramientas tan
celosamente guardadas, asi como de la informacion que han estado
utilizando por siglos, en orden de ayudarlos en su ascension. A cambio,
ellos aprenderan como esas herramientas estan integradas dentro del mapa que
diligentemente cada uno de ustedes esta haciendo. Este mapa sera utilizado
por el resto de la humanidad para ascender y de esta forma, los ancestros
podran preservar algunas de las mas antiguas tradiciones y traerlas hacia la
consciencia del humano ascendido.

Muchos de estos estudios chamanicos estan siendo completados durante las
horas de sueño, pero muchos de ustedes pueden estar participando
concientemente en el entrenamiento con ancestros especificos, que tienen el
permiso de trabajar con ustedes. Esta es una explicacion del por que pueden
estar sintiendo que diferentes ancestros se revelan a ustedes en ciertos
momentos. En esas ocasiones ellos tienen un pedazo de informacion para
ofrecerles, o hay algo en lo que ustedes estan trabajando que ellos
necesitan aprender. Y asi, ya ven que tambien tienen relaciones simbioticas
con los antepasados. Cuando yo dije nosotros estamos todos sanando, estamos
de hecho todos interconectados sanando.

Pero estoy aqui para decirles que ustedes, en cierta forma, tambien estan
dormidos. La impotencia y la desesperacion de la humanidad son contagiosas.
Es como una fiebre que se extiende rapidamente, infectando a todos en su
camino. Aun aquellos que estan despiertos deben ser concientes de la amenaza
constante del olvido. Yo pido a ustedes que desmantelen y suelten sus
fantasias y traten de vivir una vida simbolica. Esten atentos a las tareas
que han estado de acuerdo en emprender. Mantengan su corazon abierto y
abracen lo que ustedes son y hacen. Es verdad que no todo en mundo prestara
atencion a las advertencias. Muchos trascenderan y sufriran en la medida en
que Yo continue limpiandome de densidadades y obstaculos. Pero es como debe
ser. Ustedes tambien deben estar de pie y deben mirar la impotencia y
desesperacion de otros sin involucrarse. Ello solo crearia karma para
ustedes mismos, que los empujaria lejos de su camino. Como Yo tengo que
hacer, ustedes tambien deben hacer. Permitan que las cosas sean como
son. Mantenganse fieles a ustedes mismos, y entre ustedes mismos apoyense,
asi como los antepasados y yo hemos hecho. Encuentren nuestra verdad y
sabran cual sera su fuerza.

No he dicho que sera facil. Como seres ascendidos que son, sentiran las
cosas muy profundamente. Ustedes sabran que esta pasando y porque. El dolor
y el sufrimiento que ustedes observaran, algunas veces sera dificil de ver.
Entiendan que esto es necesario para que yo pueda ascender. No se aflijan o
sientan que han fallado en alguna forma. Cada ser que reside sobre mi
superficie tendra una oportunidad, como siempre la han tenido. Simplemente
intentando ascender junto con el resto de nosotros encontraran su camino
hacia la seguridad. Si ellos escogen permanecer dormidos, experimentaran los
resultados de sus propias creaciones. Esto no significa que ustedes no
lloraran junto con ellos. Pero con cada lagrima que ustedes derramen, habra
una parte de ustedes que estara sanando. En la medida en que ustedes van
sanando, mi sanacion continuara. Y en la medida en que Yo sane, mi vibracion
se elevara mas y mas y el incremento de la energia se volvera combustible
para su propia sanacion y los sostendra en su ascension. En la medida en que
ustedes aumenten su frecuencia vibratoria eso mismo me estara pasando a mi.
Nosotros bailamos juntos. Ustedes y Yo.

Como Yo dije cuando empece esta historia, ella verdaderamente no tiene
final. Con cada nueva pagina que es escrita, hay inmediatamente otra que
esta por desplegarse. Por cada pieza revelada, hay otro paso que dar en el
camino a casa. Yo deseo llevar a su conciencia un llamado. Es un llamado a
todos mis hijos para trabajar todos juntos y con los que estan en los mundos
invisibles. Pongamos nuestras caras unas enfrente de las otras con los
corazones abiertos, los ojos develados y buena voluntad para abrazarnos sin
juicio ni miedo. Los Ancestros estan aqui para ofrecernos su asistencia en
la medida en que nosotros continuemos nuestro viaje juntos. Permitanos
honrarlos en la medida en que ellos nos honran y acepten con gratitud
profunda los regalos con que ellos desean contribuir. Es tiempo de estar de
pie como uno solo, con una vision comun y un solo proposito. Tengan fe y
sepan que nosotros tendremos exito, amados hijos. Nosotros nos ayudaremos
los unos a los otros a encontrar nuestro camino a casa.

Mitakuye Oyasin  (estamos relacionados con todo lo que existe)

Namaste,

Lady Gaia

GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA -GAP
Website: www.redanahuak.org.mx/pao