Asunto:Luz en las Olimpiadas!
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2000  04:05:55 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Amig@s:
Siempre me gusto la idea de ver al monitor de mi television casera o de mi
computadora como un portal a traves del cual circulan no nada mas fuertes
radiaciones, sino tambien multiples energias creadoras en movimiento
(e-motion). Cuando puedes transmitir emociones, que son precisamente
energias en movimiento, a traves de la pantalla chica -como ya lo postula la
fisica cuantica, la 'hypermedia' y la revolucion ciberespacial- se crea una
magia especial que todo lo interconecta a traves de la invisible reticula
electromagnetica del orbe azul. Algo asi como la propia red de redes.
Hoy en todo el planeta esa es la consigna entre todos los trabajadores de la
luz con motivo de los Juegos Olimpicos, para aprovechar la enorme
expectacion y union de mentes que la gesta provoca globalmente. Difundamos
pues a traves de nuestro portal casero energias corazonicas de paz y
sanacion durante estas semanas cuando esten frente a su TV o navegando en la
red. Australia, antiguo remanente lemurico y futura sede de uno de los
gobiernos planetarios, es un lugar especialmente auspicioso para recibir e
irradiar estas especiales energias co-creadoras.
Sean en Jubilo!
Ricardo

*******