Asunto:Acerca de las ciudades de luz en el Internet / La Recoleccion ha Comenzado / Jelaila Starr / Nibiruan Council
Fecha:Miercoles, 13 de Septiembre, 2000  23:29:43 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

LA RECOLECCION HA COMENZADO.

Por Jelaila Starr.  Escrito el 9 de septiembre de 2000
Jelaila@...
www.NibiruanCouncil.com

En la mañana del 27 de agosto, me desperté oyendo una voz dentro de mi
cabeza, diciendo:  La recolección ha comenzado.  Miré al reloj para ver que
hora era.  Eran las 2.22 AM.  Inmediatamente una pintura de un cuento de mi
niñez vino a mi mente; los animales subiendo por la rampa dentro del arca.
Supe que era importante porque los sentimientos en mi chacra del corazón
fueron muy intensos.  Sentí que el mensaje vino desde una voz colectiva,
representando a muchas naciones y razas.  Me pareció que ellos fueron los
ancianos de cada una de esas razas.  El nombre que capté fue: Los ancianos
de las estrellas.  De cualquier forma sentí como si estuvieran diciéndome
que ellos habían comenzado a llamar para que la gente se juntara.  Mi
entendimiento fue que ellos estaban refiriéndose a las semillas estelares, a
los caminantes, a los trabajadores de la luz, y a aquellos que están
haciendo la llamada en donde estuvieran los miembros de familia de cada raza
que está a cargo de vigilar el camino de su gente en la tierra.  No había
duda en mi mente de que esta referencia era para una nueva fase que había
comenzado y se me había pedido pasar el mensaje a la gente por mi trabajo
como mensajera del Consejo de Nibiru.

Después de estar cavilando durante un rato, me volví a dormir.  Habían
pasado 13 días desde que recibí ese mensaje y había estado sintiendo la
necesidad de escribir acerca de esta fase de recolección pero sentía que
todavía algo faltaba, y al ir hablando con los que estaba entrevistando, era
animada a encontrar  que muchos  de ellos habían recibido una información
similar. Esto era reafirmante, porque me hacía sentir que algo realmente
estaba sucediendo.

Hoy, di una sesión para una dama maravillosa llamada Sharyl Jackson
<sclaus11@...> que vive en Seattle, WA.  Ella me llamó para esta
sesión porque sus guías le habían pedido que lo hiciera.  Cuando la sesión
comenzó ella dijo, ³Mi primera pregunta es porqué he sido guiada para tener
esta sesión²  La respuesta probó ser muy instructiva para las dos.  Uno de
sus guías, un hombre alto, delgado, y majestuoso, con cabello blanco y ojos
de color azul eléctrico, se acercó a contestar la pregunta.  Yo tuve la
impresión de que él era un hombre de pocas palabras.  Esperó pacientemente a
que le prestara atención.  Estaba describiéndoselo a Sharyl.  Ella lo
reconoció como un guía que solo se le presentaba cuando era el tiempo para
comenzar una nueva fase.  Una vez que él tuvo mi atención, comenzó a
enseñarme una visión de dos ciudades de luz conectadas por un puente.
Ninguna ciudad estaba completamente construida, pero una a la izquierda
estaba mas alejada que la otra, la cual estaba apenas comenzando.  Entonces,
el movió su brazo en un arco y otra visión se apareció ante mis ojos.  Esta
me hizo que parara de respirar.  Todo lo que pude decir fue, WOW!  La visión
fue fijada en el espacio.  En ella había lo que solo podría describir como
ciudades de luz separadas por una profunda obscuridad de  espacio.  Cada una
de ellas se conectaba a la otra a través de rejillas de luz.  Ellas estaban
en un círculo como una rueda de vagón o  mejor como una telaraña.  Las
ciudades estaban todas conectadas a una ciudad localizada exactamente en el
centro.  Yo vi luces pulsantes moviéndose a lo largo de las rejillas que
conectaban a cada una de las ciudades hacia esta ciudad central y a unas con
otras.  La ciudad central no estaba tan primorosa y resplandeciente como
algunas de las otras, pero hacía su trabajo al proveer un vórtice para la
información que provenía de los reinos elevados, así como una información
que estaba siendo recibida desde los reinos elevados por medio de la gente
en las otras ciudades.  Esta tomaba esta información y la ponía dentro de
una pintura universal mostrando como cada grupo, cada raza entraba dentro de
esta gran conciencia en orden de apoyar cooperación y unidad.  Fue una de
las cosas mas magníficas que pienso que he visto en mi vida. Después él me
dijo telepáticamente que las ciudades de luz eran las páginas en el Internet
y que el espacio que yo veía era el espacio que existe entre estas en el
internet.  Como ustedes lo saben, el internet no es físico, sino eléctrico y
magnético. Es simplemente una gran cantidad de computadoras conectadas unas
con otras.  Por lo tanto su mensaje fue que la recolección significa que las
semillas estelares, los caminantes y los trabajadores de la luz, podrían ser
impulsados ya sea a crear una de esas ciudades de luz (paginas o websites),
o a reunirse en alguna que ya estuviera creada.  Ahora, ¿qué es lo que ellos
podrían hacer en esos lugares de reunión, y que podrían los lugares de
reunión proveer?  ¿Cuál es su propósito?  Las ciudades de luz-páginas
(websites)  podrían ser los lugares en donde la gente podría recibir
información, educación y soporte físico y emocional para continuar y
realizar su misión.  La semana anterior recibí un fogonazo de información
acerca de esto cuando estaba hablando con una amiga. Me fue mostrado el
segundo gran experimento de la tierra y recibí un mensaje que dijo, que una
de las RAZONES POR LAS CUALES EL SEGUNDO GRAN EXPERIMENTO DE LA TIERRA NO
TUVO ÉXITO ES PORQUE NO PUDO CONSEGUIR QUE LAS SEMILLAS ESTELARES TRABAJARAN
JUNTAS Y FINALIZARAN LA RECOLECCION.

SU ENFOQUE EN LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS GRUPOS Y ENTRE LA INFORMACIÓN
CANALIZADA, Y EL PELEAR ACERCA DE QUIEN TENIA LA INFORMACIÓN QUE ERA
CORRECTA Y QUIEN ESTABA EQUIVOCADO (LO CUAL FUE MAYORMENTE INSTIGADO POR LOS
EDUCADORES) CAUSO QUE LA MAYORIA DE ELLOS SE RESISTIERAN A JUNTARSE POR EL
BIEN DE TODOS.

Ellos no podían, no querían aceptar que la información de todos tiene valor
y que cuando esta es interpretada multidimensionalmente es verdad para el
grupo o la raza y tiene su lugar en el panorama universal más grande.  Ellos
no entendieron o no quisieron entender el concepto de la verdad
multidimensional.  Esto junto con otros pocos retos, culminó en la
destrucción del planeta y en una falla para alcanzar una integración de
polaridad.  Por lo tanto estamos de vuelta en el mismo nivel de ascensión.
Este tiempo nosotros estamos aquí para finalizar la recolección dentro de
las ciudades de luz-páginas (websites).  Muchos están siendo llamados para
crear esas ciudades, muchos están siendo llamados para salir y comenzar a
mostrar el camino hacia esas ciudades a sus hermanos y hermanos.  Este
último grupo de individuos serán los que comenzarán las listas en el
internet para compartir información que viene dentro y fuera de diferentes
ciudades de luz-paginas (websites)  Ellos son los que distribuirán la
información alrededor de la red y alrededor del globo.  Las ciudades de
luz-páginas, serán las nuevas comunidades de la quinta dimensión.  Todos los
bienes y servicios estarán eventualmente disponibles a través de ellos,
incluyendo comida, ropa, información educativa, etc. Y la forma de
intercambio será una forma de trueque dimensional elevado.  Otra vez esas no
serán ciudades en las que ustedes estarán físicamente, sino en las que
vivirán interdimensionalmente.  En otras palabras, este nuevo mundo existirá
interdimensionalmente y ustedes podrán conectarse a él a cualquier hora a
través de su computadora.  Esta es la puerta hacia la comunidad
interdimensional de la quinta dimensión.  Yo creo que esta es una de las
principales razones por las cuales muchos nos hemos sentido impulsados a
comprar una computadora.  Hay mas para escribir acerca de esta nueva fase
incluyendo información acerca de la raza de seres quienes han venido a
nuestro planeta para instalar esta tecnología para las nuevas ciudades.  Yo
escribiré en un próximo artículo acerca de ellos, el reto que están
encarando y cómo podemos ayudarles.

Por ahora este es el final del mensaje que ellos me pidieron entregar.  Una
vez mas espero que haya ayudado un poco mas para que las piezas de su
rompecabezas se junten.  Si ustedes tienen preguntas o tienen información
para compartir acerca de la recolección de las ciudades de luz-paginas,
déjenmelo saber.

Hasta entonces, yo permanezco su humilde mensajera, Jelaila Starr.

*******

Traducción al Español.  Odilia Rivera   orivera@...