Asunto:Web Islam 99 / 8 de septiembre de 2000
Fecha:Martes, 12 de Septiembre, 2000  23:41:28 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

---------- From: "CORREO WEBISLAM" <correo@...> Date: Tue, 12 Sep
2000 13:36:38 +0200 To: <correo@...> Subject: WEBISLAM 99  --8 de
septiembre de 2000--

WEB ISLAM 99  www.webislam.com <http://www.webislam.com/>;

8 de septiembre de 2000

Estimado amigo,

Tengo el gusto de enviarte, en fichero adjunto, la portada de WEB ISLAM, nº
99.

Como podrás apreciar hemos incluido con este nuevo nº una amplia gama de
servicios, culminando así un largo rodaje de tres años en continua
evolución.

WEBISLAM empezó siendo un sencillo periódico digital y en vísperas del nº
100 se ha convertido en un portal de servicios temático del Islam, en torno
al cual se intercambian pensamientos, informaciones, noticias, anécdotas,
ideologías... de los musulmanes de habla castellana.

Entre los nuevos servicios se incluyen una elaborada selección de vínculos a
direcciones de sitios relacionados con el Islam y otras religiones, correo
electrónico gratuito, varios canales de chat y de foros, envío de postales
con motivos islámicos, compraventa, agenda, club de usuarios, encuestas y
noticias de actualidad.

Esperando que los cambios introducidos te sean de utilidad, recibe nuestro
más cordial saludo

Si lo deseas, puedes enviar tus colaboraciones a la dirección
correo@...

Habibullah Casado.

Webmaster

http://www.eListas.net/