Asunto:Equinoccio en el Mayab / Gran evento de Septiembre
Fecha:Lunes, 11 de Septiembre, 2000  21:15:27 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Equinoccio en el Mayab / Gran evento de Septiembre

----------
From: "Mayan Initiatic Travel ®" <mayan@avantel.net>
To: "Ricardo Ocampo" <anahuak@webtelmex.net.mx>
Subject: Gran evento de Septiembre

Hermano Solar Ricardo:

Que el Gran Padre Sol esté contigo cuando recibas ésta presente.

Dice la profecía Maya que cuando las calaveras de cristal comiencen a regresar a las sagradas tierras del Mayab, quedará indicado que se cumplió el ciclo del tiempo del retorno de los Mayas Atlantes Itzáes a sus antiguos templos.

El Libro Sagrado del "CHILAM BALAM DE CHUMAYEL"
dice en su Capítulo IV  LIBRO DE LAS PRUEBAS

      -<< Hijo mío, ve a traerme la calavera de cristal de la noche >>, se le dirá. Y entonces irá de rodillas a la presencia del verdadero hombre que se la pedirá. << Padre, la calavera de cristal de la noche, la que me pides, conmigo viene y también la luz de la noche está conmigo >>, dirá.

      - Así pues, hijo mío, si contigo viene la luz en tu calavera, ve a convidar a tu pariente; uno es un viejo que tiene nueve hijos, y una es una vieja que tiene nueve hijas.

El Libro de las Profecias del "CHILAM BALAM DE CHUMAYEL" Pregunta:

¿Qué Profeta, qué Sacerdote, será el que rectamente interprete las palabras de éstas Escrituras?

Doy gracias a la hermana Star Jonhsen Moser como Directora de su Escuela "Cahokia Mysteries School" de los Estados Unidos, por hacer todo lo posible para traer su sagrada calavera de cristal llamada XAMUK'U a la iniciación que haremos del 20 al 23 de Septiembre del 2000, donde la "SOBERANA ORDEN SOLAR DE CHICHEN ITZA" dará los grados iniciáticos solares. Favor de solicitar la foto de esta sagrada calavera de cristal.

Para mayores informes, favor de comunicarse a nuestro teléfono y fax: (99) 82-55-62, Mérida, Yuc., México.

E-mail: mayan@avantel.net

Que el Gran Espíritu esté contigo por siempre.

Hunbatz Men

Tradición Maya Itzá.