Asunto:24 Runas Futhark Mayor
Fecha:Lunes, 11 de Septiembre, 2000  21:22:10 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

----------
From: "Alonso Urrea" <alonurr@...>
Date: Mon, 28 Aug 2000 13:31:07 GMT
To: anahuak@...
Subject: CONTACTO  MEXICO CHILE URGENTE URGENTE URGENTE

QUERIDO RICARDO AGRADECERE AYUDARNOS A RETRASMITIR
INFORMACION DE LAS 13 LUNAS YO ME ENCUENTRO EN ESTOS
MOMENTOS EN CHILE.
Y NECESITAMOS SABER SI PODEMOS ACTIVAR ESTAS RUNAS
PARA LIMPIAR LOS EFECTOS DE LOS SATELITES QUE ESTAN EN ORBITA
QUE ESTAN AFECTANDO SERIAMENTE A LA PSIQUIS HUMANA.

GRACIAS UNA VEZ MAS POR TODO EL AMOR Y SERVICIO
DE LA GENTE DE MEXICO PARA LATINOAMERICA.

NUESTRA
WEB  www.tortuga.com

SINCERAMENTE

ALONSO URREA