Asunto:ojo-Sobre Bulos del Internet / No redistribuyas bulos! / Como saber si un mensaje es un bulo / Aviso importante sobre altas y bajas del servicio
Fecha:Martes, 29 de Agosto, 2000  01:06:05 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

DESEAS DESCONECTARTE DE ELISTAS Y DE REDLUZ?
YA NO DESEAS RECIBIR ESTE SERVICIO COMUNITARIO DE INFORMACION?
TIENES PROBLEMAS PARA DESUSCRIBIRTE?
+YA ENCONTRAMOS EL TALON DE AQUILES DE E-LISTAS, Y ES SU SISTEMA DE ALTAS Y
BAJAS (SUSCRIPCION Y DESUSCRIPCION)...
+SI AL ENVIAR UN EMAIL A <redluz-baja@...>STARONTESTAR EL MENSAJE DE
CONFIRMACION, NO PASA NADA Y SIGUES RECIBIENDO EL SERVICIO, ESCRIBE
INMEDIATAMENTE A <soporte@e-listas.com> PARA QUE LOS ADMINISTRADORES DEL
BENDITO SERVIDOR VEAN ESPECIALMENTE TU CASO...
+COMO SIEMPRE, ESTAMOS IMPOSIBILITADOS DE HACER CAMBIOS MANUALMENTE POR EL
ALTO NUMERO DE SUSCRIPTORES QUE MANEJAMOS.
+GRACIAS!

RedLuz

*******
*******
o t r o    t e m a    . . .

Herman@s:
Cada dia circulan mas y saturan la red para confundir, distraer y espiar.
Son los 'hoaxes', bulos, mitos, mentiras del Internet. Los mas famosos son
los avisos de virus (la mayoria son falsos), las cadenas, las ofertas de
empleo o dinero o premios si mandas a toda tu lista el mensaje; la niña con
cancer, la obra benefica que otorga centavos por cada email, etc. NUNCA los
contestes, menos los redistribuyas. Con ello pueden detectarte y,
eventualmente, meterse en tu computadora, o rastrear tus pasos o los de tus
amigos y contactos. Sin animo alguno de que esto provoque miedo o panico
(eso seria darles el poder), simplemente estemos alertas y sepamos que hay
estrategias alla afuera para desorientar y redirigir energias con fines
aviesos. Los trabajadores de la luz son siempre especialmente vulnerables
ante ellos, porque actuan de buena fe y tienen buenas intenciones. Ademas
somos bien credulos!! Aun tenemos que aceitar mas nuestro discernimiento
interior y aprender a confiar en el, en las corazonadas, en la logica
corazonica, como con cualquier informacion que recibamos. Si dudas,
concentrate y escucha lo que te dice tu interior. Lo que hoy no es muy
comprensible, que digamos, es que veteranos con varios años en Internet
sigan redistribuyendo masivamente estas malas bromas en nuestra red. Ojala
estos tips les sirvan de una buena vez por todas.
Saludos fraternales y...     Seamos en Jubilo!
Ricardo

----------
From: "Corrales, Adita" <adita.corrales@...>
Date: Mon, 28 Aug 2000 14:26:07 -0700
Subject: Por favor lean esto ...

Amigos ...

Tristemente, hay personas malas que inventan cosas y las ponen en el
Internet para asustar, para impresionar y a veces para sacar plata.
Nosotros, los que queremos ayudar, rezar, etc. creemos mucho en lo que
leemos, teniendo fe que es la verdad.  Desgraciadamente, lo de abajo sobre
"Amy Bruce" es completamente falso.  Los que leen Ingles, aqui tengo una
direccion para que lean sobre esto.  Esto es una buena direccion para
investigar si algo que te mandan es verdad o no.

http://urbanlegends.about.com/science/urbanlegends/library/blamybruce.htm

Dediquemos nuestras buenas intenciones para las cosas que las merecen!
Cuando reciban algo que ha pasado por muchas "manos" y si PODRIA ser falso,
buscalo primero aca antes de mandarlo a tus amigos:

http://urbanlegends.about.com/science/urbanlegends/library/blhoax.htm

Adita