Asunto:Luz a los ancianos y los huerfanos / Llamado de nuestros Hermanos Mayores
Fecha:Lunes, 28 de Agosto, 2000  04:16:09 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Querid@s amig@s:

Por varias vias tenemos confirmado este llamado de nuestros hermanos mayores
para llevar alivio a los ancianos y a los niños. Los Grupos de Activacion
Planetaria se suman con conviccion a esta tarea. Se trata de energias
especiales que debemos poner en movimiento para integrar optimamente las
nuevas formas de solidaridad y compasion en nuestra bendita region, con el
ejemplo y con amor incondicional. Si vives fuera de la Ciudad de Mexico y
sientes el llamado a organizar un grupo de apoyo en tu ciudad o nacion,
mandanos un email anunciando su creacion.

Saludos fraternales

Ricardo Ocampo
Editor/RedLuz
Red Iberoamericana de Luz

---------- From: "Dr.Leonel Lechuga" <leo777@...> Date: Sun, 27
Aug 2000 17:03:18 -0700 To: Red Anahuak Net <chicanos@...>,
Ricardo Ocampo <anahuak@...&gW; Subject: FW: luz al os ancianos y
huerfanos

Estimado Ricardo :  Te trasmito este mensaje tal como me llego de Martin
Peña . Cordialmente , Leonel Lechuga

---------- From: "Martin e Yvette" <lunayangeles@...> Reply-To:
lunayangeles@... Date: Sat, 19 Aug  2000 21:02:02 +0500 Subject: luz
al os ancianos y huerfanos

Hola Leonel
Te pido por favor que esto lo comuniques a la red de luz. Los
Maestros me pidieron a traves de una canalizacion que formaramos grupos
donde pidamos ayuda para los niños huerfanos y los ancianos. Se necesitan
despensas, cobertores, medicinas ropa  en perfecto estado para entregarlos
en la casa o en asilos y casa hogar de niños sin papas y personas  sin
recursos asi como tener contacto directo con ellos para darles amor.

Pongo mi casa como centro de acopio para que cada mes entreguemos de mano a
estos hermanos y hermanitos. Favor de pasar este e mail a todo el planeta.
Es feliz el que recibe pero mas feliz el que da.

om shanty
tu hermano
Martin Peña Reyes
email. lunayangeles@...
tel  55 52 05 34.
Col. Balbuena, D.F. Ciudad de Mexico.

Dios esta en todos y el amor es el unico camino.

MARTIN E YVETTE PEÑA