Asunto:Ofrecimiento del Ser Galaxia / Un paquete de curacion
Fecha:Lunes, 28 de Agosto, 2000  02:56:44 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Ofrecimiento del Ser Galaxia / Un paquete de curacion

De parte de Sue
spotter@yournet.com
http://members.yournet.com/jobrien/INDEX.html

EL PAQUETE CURATIVO DE PARTE DEL SER GALAXIA

Parece  que todos los trabajadores de la luz estan teniendo sus nuevos cuerpos etereos y astrales.  Esto realmente esta ayudando! Yo estoy mas feliz, me siento mas saludable y mucho mas estable.

Jack dice que todos los trabajadores de la luz estan consiguiendo sus cuerpos etereos y astrales ahora.  Todo se esta moviendo correctamente.

Encontramos que el Ser Galaxia esta dispuesto a hacer un ³Paquete Curativo² para la gente que se lo pida.  Esto es lo que esta incluido en ese paquete.

1.- Dar a la persona un chispa de la conciencia divina y enseñarle el proposito para el cual fue creada.  Despues abriendola y dandole amor incondicional de parte de Todo lo que Es.

2.- Remover todo lo que no pertenece al campo de energia multidimensional de la persona, y todo lo que no es en su mas alto bienestar.  Esto incluye cosas como implantes, agujeros negros miroscopicos, entidades, vortices hacia atras, portales de energias negativas, contratos, entidades regenerativas y todas las energias asociadas con cualquiera de las mencionadas en este parrafo, incluyendo vicios, y basura surtida, y todo lo demas que sea necesario para que la persona vaya hacia su mas alto bienestar.  El Ser Galaxia hara todo lo que sea necesario para que esta curacion sea un exito.

3.-Levantar las vibraciones de la persona y aspirar fuera la densidad.

4.-Limpiar todas las chacras, y esferas y asegurarse de que los reinos estan flotando.  Entonces jalar todos los meridianos hasta que ellos prosperen lo que hace seguro que cuando sean dejados sueltos ellos esten derechos y no regresen a torcerse.  Esto tiene el efecto de ayudar a la persona a sobrepasar sus emociones negativas.

5.-Haciendo todo lo mencionado arriba, tambien para el subconsciente.

6.- Poniendo al morador o ser sombra dentro de un rayo laser ultravioleta en el agujero negro y rotarlo para que tire toda la basura y quedar seguro de que esta completamente limpio.

7.-Remover todas las memorias dañinas y que no son necesarias para el mas alto bienestar de la persona.

8.-Si hay todavia conexiones karmicas, la persona sera llevada de adentro hacia fuera hacia el pasado para tirar toda la basura que ha acumulado y que este asociada con el problema, que haya ayudado a resolverlo, o tambien a las otras vidas que podrian estar asociadas con la causa original, ayudando a resolverlo de la mejor manera posible.

9.- Reemplazando cualquier parte del cuerpo astral o etereo que necesite ser cambiada.

10.- Usando las apropiadas plantillas o patrones para reparar cualquier daño hecho a cualquiera de los cuerpos de la persona que lo necesiten.

11.-Cortando los cordones hacia conexiones indeseables.

12.-Conectando al Ser Superior, con el yo consciente y con el subconsciente de la persona.

13.-Conectando a la persona con el Principio, y anclarla alineando todas sus energias apropiadamente.

14.-Conectando a la persona con su angel guardian, con su angel guia y con cualquier otro angel que la persona necesite ser conectado, conectandola tambien con las vibraciones curativas de la naturaleza y con el rayo universal de curacion.

15.-Poner un escudo apropiado de proteccion alrededor de la persona.

16.-Finalmente hacer los procedimientos de curacion necesarios que todavia no se han pensado.  (el Ser Galaxy dice que ella-el ya han agregado otras pocas cosas.)

Para que esto funcione ustedes deben de imprimir este escrito y ponerlo bajo su almohada y decir a su subconsciente que se lo de al Ser Galaxia por la noche.  Hagan esto mismo cada mes.  Esto ayudara a que se limpie todo lo que haya vuelto a caer en su espacio.  Tambien encontramos que haciendo esta peticion cada mes sera efectiva pues no puede ser puesta en automatico.

Tambien se puede pedir ayuda para dejar ir las cosas.

Se puede pedir por alguna persona determinada este paquete de curacion, siempre y cuando se pida permiso al Ser superior de la persona y estipulando que sea para el mas alto bienestar de la misma.

Traducción de Odilia Rivera   orivera@san.rr.com

*******