Asunto:Desde Avalon a Reskarendaya / Nuevo Portal de Luz / Vero Hernandez y Claudia Cuesta
Fecha:Miercoles, 23 de Agosto, 2000  17:57:19 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

----------
From: "Avalon" <avalon_ve@...>
Date: 23 Aug 2000 23:35:41 +0200
To: avalon@...
Subject: [Avalon] Desde Avalon a Reskarendaya

Queridos amigos de Avalon:

Me da mucho gusto comunicarme con ustedes nuevamente y esta vez ¡con
noticias tan lindas!

Avalon ha estado en la Red por más de 3 años y nos ha unido en un sinfín de
sincronías maravillosas y eventos útiles y alegres. Me siento honrada de
contar con tantos amigos alrededor del mundo que me han abierto sus
corazones en unión, paz y deseos de trabajar por un planeta mas amoroso y
luminoso, partiendo de nosotros mismos, del despertar de nuestra esencia
luminosa.

Y es en esa unión de almas que siguen detrás de sus sueños, que me re-
encuentro con Claudia y comenzamos a escuchar a La Diosa y darle forma a
este proyecto. Y desde las praderas de Avalon, una Nueva Luz llega a
nosotros y se llama Reskarendaya.

Deseo invitarlos a todos a visitar Reskarendaya en la dirección:

http://www.reskarendaya.com

En ella podrán encontrar la siguiente información:

- Reskarendaya; La Nueva Luz; La Cuarta Flama; El latido femenino de Dios.
La Nueva Luz está disponible para todos en el Planeta, descubre  por qué es
tan importante estar en sintonía con esta nueva energía.

- Servicios Reskarendaya: Dentro de esta sección encontrarás los cursos y
eventos que organiza Reskarendaya directamente, así como los servicios de
traducción y elaboración de páginas web que ponemos a tu disposición.

- Noticias de la Luz: Canalizaciones y artículos sobre las grandes
transformaciones que estamos viviendo individualmente y en el ámbito
planetario en nuestro camino de regreso a casa.

- Unidos en la Luz: Los eventos del mes, únete a las meditaciones mundiales
programadas y a todos los eventos organizados que requieren de la fuerza de
nuestra unión, ¡participa incluyendo cualquier evento
que desees compartir con los demás!

- Servicio a la Luz: queremos compartir este espacio para ofrecerte varios
servicios: Información sobre cursos, talleres y eventos en tu país,
terapeutas, medicina alternativa y centros, viajes sagrados y todas las
herramientas que necesitamos para apoyar nuestro crecimiento. Si tú prestas
alguno de estos servicios ¡Incluye tus datos para que todos te conozcan!

- Vínculos de Luz: Te ofrecemos una selección dividida por categorías de las
principales páginas de Luz en español que existen en la red, si tu tienes
una página y deseas que todos la visten ¡agrégate a la lista!

- Boletín informativo: Si deseas recibir una vez a la semana la información
sobre los nuevos artículos publicados en la página, así como cualquier
evento importante o actualización, ¡no dejes de suscribirte!

- Salón de charla: Si deseas platicar con quienes comparten tus inquietudes,
¡no dejes de visitar el salón de charla para conversar en tiempo real con
nuestros amigos! Además tendremos invitados especiales
periódicamente para poder compartir con ellos sus experiencias y sus
valiosas aportaciones. (Actualmente en construcción).

Paulatinamente Avalon se irá integrando completamente a Reskarendaya y todos
los boletines y noticias de actualidad serán enviados a través de la lista
Reskarendaya motivo por el cual te invito a que te suscribas a este boletín
enviando un email en blanco a la dirección:

reskarendaya-alta@...

Deseo que esta información sea de utilidad en tu vida, ¡no dejes de
escribirnos y contarnos que te parece!

En amor y servicio a la Luz
Vero
vero@...