Asunto:ojo-Atencion Traductores / Solicitud de Apoyo en Traduccion / RedLuz
Fecha:Miercoles, 23 de Agosto, 2000  15:27:51 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

---------- From: Rose Bond <rose_marie_bond@...> Date: Tue, 22 Aug
2000 22:50:43 -0700 (PDT)

Queridos Guerreros de la Luz:

Mi nombre es Rose Marie Bond y soy la Coordinadora de la Sala de Traduccion
Virtual de los servicios de informacon de la Red Iberoamericana de Luz,
cargo designado por Ricardo Ocampo, a mucha honra. Necesitamos hacer un
llamado al SERVICIO a aquellas personas que puedan y deseen ayudar a
traducir la informacion que nos llega a RedLuz del ingles al español y del
español al ingles, asi como del español y el ingles al portugues y
viceversa.

Aquellos de ustedes que esten interesados, les solicitamos que se comuniquen
con nosotros a la brevedad posible. Este es un trabajo hermoso y sumamente
importante que llenara su corazon de satisfacciones.

Solo les pediriamos nos indicaran cuantos idiomas hablan y cuantos pueden
traducir, ademas del tiempo que calculan se tomarian en cada traduccion.

El poder llevar a nuestra bella red algo mas de la informacion estrategica
que se publica en ingles y portugues, y viceversa, llevar a la red
planetaria de luz los principales documentos y conocimientos que se generan
y difunden en nuestra region latinoamericana e iberica, es una de las tareas
de vinculo e intercomunicacion que nos piden los hermanos mayores que
desarrollemos con mas gente en el marco de nuestra sagrada mision.

Una vez mas, me pongo a sus ordenes y espero hagamos un bonito equipo de
"Traductores de Luz". Gracias por pasar este mensaje a tus amigos y
contactos.

Estaremos muy pronto en contacto, asi que esto es un hasta luego, no un
adios. Que Dios los bendiga y espero gustosa su amable respuesta.

Un abrazo

Rose Marie

Rose_Marie_Bond@...
Coordinadora GAP
Mexico-Zona Golfo

Pd- Buscamos a nuestra querida hermana Ines Beaumont! Por favor comunicate!

***