Asunto:Quetzalcoatl Despierta los Centros Humanos de Luz y Armoniza con el Centro Galactico / Standing Elk (Alce Parado) / Indigenas Norteamericanos
Fecha:Lunes, 21 de Agosto, 2000  23:55:05 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Amig@s~
De las mejores tradiciones de la cultura indigena norteamericana nos llega
Alce Parado con su trabajo incansable de luz, sus canalizaciones, su
vertiginosa computadora y su sabiduria. Es uno de nuestros mejores
reencuentros en la red planetaria de luz en los ultimos tiempos.
Disfruten..
Ricardo Ocampo
Editor/RedLuz

o\\O//oXo\\O//oXo\\O//oXo\\O//oXo\\O//o :

From: Standing Elk <standingelk1111@...>
Subject: Quetzalcoatl
Date: Saturday, July 15, 2000 10:07 AM

Quetzalcoatl Despierta los Centros Humanos de Luz
y Armoniza con el Centro Galactico

Por Standing Elk (Alce Parado)

Mis parientes, yo soy el que ha caminado antes por estas tierras.  Estoy
aqui otra vez este dia y  voy a residir con ustedes de ahora en adelante en
la Isla Tortuga.

Yo soy Quetzalcoatl

Llevo conmigo la Ley Sagrada. Esta Ley Sagrada esta escrita dentro de los
Centros de Luz de mi ser. Que todos mis parientes humanos sepan que ellos
tambien se levantaran en las llamas de la Ascension y tomaran sus alas y
viviran en el Fuego Sagrado otra vez.

Se han hablado de estos Centros de Luz conocidos como las Llamas Internas
del Arco Iris o los Chacras.  Tambien se ha hablado concerniente a algunos
potenciales glandulares de la forma humana.  Aun mas se ha sugerido que la
espina humana, cada vertebra, es un Centro de Acceso a la Luz y al
Potencial.

Estoy aqui desde las Hermandades Sagradas para decirles que dentro de su
cuerpo humano hay ciento cuarenta y cuatro mil (144,000) focos de luz.  Cada
uno de estos Focos de Luz es un espejo de uno de los ciento cuarenta y
cuatro mil (144,000) Maestros Ascendidos que sirven en las Hermandades de la
Luz.

Porque, veran, oh gente de la raza humana, ustedes estan conectados a
Nosotros.  Vengo a hablar de algo todavia mas profundo dentro de su ser.  La
naturaleza de los atomos.  Cada atomo es un Centro de Luz.  Cuando los
atomos se unen en moleculas adquieren complejos de luz del Proposito
Divino que generan y guian las funciones de sus cuerpos.  El funcionamiento
de estas moleculas tiene que ver con estos ciento cuarenta y cuatro mil
(144,000) Centros de Luz.

El Creador desea que yo les presente unos pocos de estos focos que fluyen
directamente de muchos otros.

Sepan, por ejemplo, que las palmas de sus manos tienen un poderoso potencial
de Luz.
Si pusieran sus manos sobre otro y se conectaran con el Corazon del
Universo, por lo que rezan, lo que piensan, se les concedera.

Sepan que los dedos son canales de los Rayos Divinos.  Los colores y
energias son suyos para elegir.

Sepan que los chacras de los pies, los conectan directamente a la Madre.
A traves de su deseosa participacion, sus pies resonaran  con el palpitar
del Corazon de Ella y flotaran en el aire.

Sepan que cada dedo del pie es capaz de sostener las simetrías del Amor
de nuestra Madre.  Elijan los aspectos de misericordia, virtud, paz,
fortaleza y compasión.  Conforme las energias fluyan a traves de estos
dedos, encontraran que su caminar sobre la Madre sera muy ligero y
placentero.

Sepan que las rodillas representan el apoyo elegido.  Por lo tanto, si
resuenan con las energias de la Madre Bendita y sus Hijas de Protección,
tendran mas apoyo que lo que puedan imaginar.

Sepan que el sacro es una poderosa reserva del Conocimiento Sagrado.  Si
eligieran enfocar en la pureza, sabiduria y fluidez creativa a traves de
este Centro de Luz, sepan que todo su ser evolucionara hacia un Cuerpo
Espiritual.

Sepan que deben enfocar a traves de la vertebra detras de la garganta
que sobresale un poquito, conocida como Punto Quieto, en la claridad,
rendición y verdad, y que las ataduras de confusión y oscuridad que los han
retenido se soltaran.  Entonces su alma se levantara para unir su espiritu
en los Reinos Ascendidos.

Sepan que las muñecas, cuando se permite que los canales de energia de
flexibilidad y perdon levanten las cargas de la vida de ustedes, irradian
paz
y tranquilidad a todos los que los rodean.

Sepan que los centros de los codos, cuando se enfocan en la Luz de la
alegria y expresion, permitiran a su cuerpo enseñar los Misterios a su
cuidado. A traves del movimiento, descubriran los secretos internos del
atomo y como bailan juntos en la molecula.

Sepan que el punto en la medula, que es la protuberancia en la parte
trasera de la cabeza, cuando se enfoca con respecto a las abuelas y en las
vibraciones de paz, de pureza y largueza, abren el Pozo de los Sueños y
permite a la Sabiduría del Alma emerger desde su memoria.

Estos son unos pocos de los ciento cuarenta y cuatro mil (144,000) Puntos de
Luz.  Estos Centros de Poder son similares a los Chacras y a las Puertas de
las Glandulas.

Sepan que a traves del uso de esta Ley Universal de Vida, el Espiritu
del Creador descendera y abrira estos centros de asi solicitarlo ustedes con
intencion pura y deseo de servir.

Sepan que estos Chacras, cuando se unen con los Chakras del Arco Iris y
las Puertas de las Glandulas, crean simetrias en su vida que son necesarias
para conectarlos directamente al Centro Galactico.

Estos son los Puntos de Luz que marcan e iluminan su Danza Sagrada de Vida.
Son los Guardianes de la Sabiduria de esa sincronicidad que ustedes llaman
la Danza Universal de la Armonia Cosmica.

Yo, el Padre de la Ley Sagrada, comprendo que esto pueda ser difícil de
entender para ustedes.  Mucha gente  todavia tiene que abrir sus Corazones.
Todos estos puntos de luz mencionados y los ciento cuarenta y cuatro mil
(144,000) estan anclados y se nutren y dirigen a traves del Sagrado Corazon

Por lo tanto, primero y mas importante, conozcan su propio Corazon, porque
el Corazon es la linea de vida y el maestro del Centro Galactico.

El Centro Galactico es ese lugar donde su Espiritu danza con todos los
Espiritus del Universo.

Por lo tanto, a traves de su Corazon, permitan a su cuerpo ser guiado en
esta Danza Eterna, de 'como es arriba, es abajo'.

El Creador desea que cada ser humano despierte a la Danza Eterna de la Vida
y demuestre esta Belleza aqui en la Madre Tierra.  Sepan que por 'danza'
queremos decir todas las acciones y movimientos del espiritu dentro de su
corriente de vida.

Sepan que cuando bailan la Danza Sagrada de su propia autoexpresion en los
reinos de la Madre Tierra, que ustedes se 'asientan' en las Energias
Celestiales que ayudan a todas los parientes aqui.

Ponganse en linea con el Sagrado Plan del Creador.  Es esta Danza de Vida la
cual  es la entrega de uno hacia el otro.  Es la alegria de las siempre
cambiantes y movedizas realidades del Corazon del Creador.

Yo soy Quetzalcoatl, vine a ustedes para enseñarles algunas Formas de Luz:
para que ustedes puedan de nuevo bailar con las Estrellas, para que de nuevo
puedan caminar en los Eteres de los Verdaderos Seres.  Cuando elijan
experimentar con estos Centros de Luz, pidan al Padre de la Ley Sagrada y
sepan que yo, y las Serpientes Aladas Ascendentes del Amor Puro, les
traeremos el Fuego del Corazon del Creador hacia esos Centros de Luz que
despiertan dentro de ustedes y los alinearemos con su propia Danza Cosmica.

Standing Elk
Canku Woksape Wicasa
Mazaska Wicahpi Waste Win.

Traduccion hecha por Rita Calderon
GAP Mexico

 o\\O//oXo\\O//oXo\\O//oXo\\O//oXo\\O//o :

servicios de RedLuz en ingles

*LuxWeb*RedLuz*
Free New Info Selection Services
Anahuak Radiant Centre