Asunto:La enfermera poeta / FW: Odilia disculpas
Fecha:Sabado, 19 de Agosto, 2000  06:42:50 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Nunca tuve mayor admiracion y respeto hacia las mujeres que a mi Madre,
pero sobre todo a las enfermeras... como Odilia...
para mi son lo maximo... ellas me enseñaron todo...
Oda a las sanadoras y a las compasivas...
Seguramente en mi ultima vida pude ser una curandera al servicio de mi
dharma...
Gracias, hermanas, hermana, por ser...
Las adoramos a todas... la Toda...

----------
From: "Odilia Rivera" <orivera@...>
Date: Fri, 18 Aug 2000 18:34:12 -0700
To: "Rose Bond" <rose_marie_bond@...>, "Ricardo Ocampo"
<anahuak@...>
Subject: Re:Odilia disculpas

Queridos Rose y Ricardo

He estado pensando mucho en ti Rose y en tus deseos de hacer que la red
funcione perfectamente y bien organizada con las traducciones. Se ve que
eres muy profesional en tu trabajo y que quieres que nosotros aprendamos ha
hacerlo de la misma manera.
Y en ti Ricardo en tu esfuerzo por hacer que haya luz en todo el planeta a
traves de la red.
Y en Koldo, en el otro lado del mar, todos parados firmes en sus puestos
anclando la luz.

Creo que siempre mi comportamiento es como el de los potros salvajes, que no
quieren que nadie los monte!
Disculpenme por los retobos y voy a tratar de enviarles las traducciones
como las necesitan, aunque vaya un poco mas lento con ellas.
Como estan?  como le fue con la meditacion de ayer...pudieron ver esa red de
luz que cubria a la tierra?
Tambien me dio mucho gusto ver en el escrito de Koldo a tantos grupos
trabajando hacia la misma direccion.

Un saludo cariñoso.
aqui les incluyo dos de mis poemas del libro "Amaraya y su prosa
pretendiendo ser poesia"

SOY.

 AMOR
puro