Asunto:[RedLuz] Re: La Obsesion Sexual del Hombre/ Aprendiendo a Amar
Fecha:Domingo, 4 de Mayo, 2003  21:35:59 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

Re: La Obsesion Sexual del Hombre/ Aprendiendo a Amar

@@@redluz
red iberoamericana de luz

Para desconectarte automáticamente
sólo escribe a <
redluz-baja@elistas.net>
o a <
redluz-digest-baja@elistas.net>
si estás en compendio.

Para conectarte gratuitamente escribe a <redluz-alta@elistas.net>
Para recibir sólo un compendio diario escribe a <
redluz-digest-alta@elistas.net>
Si prefieres sólo un mensaje diario o sólo tres semanales, escríbenos a <
redluz-admin@elistas.net>

www.laneta.apc.org/redanahuak
información para el cambio..

asociación mundial para el progreso
de las comunicaciones (APC) www.apc.org

* * * * * * * * * *
VERANO ESPIRITUAL EN EUROPA 2003

Primer Encuentro de la Red Francófona de Luz
Premières Rencontres des Réseaux de Lumière des Pays Francophones
Castillo Colombier, Saint-Maló, Francia (23 de mayo al 1° de junio)
<
http://luminaires2003.spiritoile.com/es/>

VI Encuentro de la Red Ibérica de Luz
La Conrería, Barcelona, España (6-8 de junio)
<
http://www.portaldorado.com/in.php?doc=1762>

Jornada Mundial por la Paz y Encuentro Interredes
Journee Mondiale de la Paix & Rencontres Inter-reseaux
Montpellier, Francia (21-22 de junio)
<
http://www.144000.cooperation.net/>

* * * * * * * * * *

EL LLAMADO DEL CÓNDOR
CONSEJO DE VISIONES PARA LA ACCION BIORREGIONAL
Del 22 al 29 de Setiembre, 2003
Qosqo - Perú
http://www.lacaravana.org/condor

* * * * * * * * * *

superluminal-subscribe@yahoogroups.com
Arte y ciencia sagrados

* * * * * * * * * *

Segundo Congreso Mundial del Ser

Expo Ser 2003
16-18 Mayo
Ciudad de México

área de exposición
talleres
sala de meditación
conferencias magistrales
foro abierto
clínica alternativa

<
http://www.expo-ser.com/>

* * * * * * * * * *

From: SOFIA EUGENIA ALDUNATE LABBE <zadquiel@chilesat.net>
Date: Tue, 29 Apr 2003 14:05:46 -0400
To: redluz-admin@eListas.net
Subject: La obsesión sexual del Hombre/ Aprendiendo a Amar

Estimados amigos de RedLuz:

Encontré más que interesante que se hayan decidido a poner el asunto del sexo y del sexo como sagrado en el tapete.  Si bien considero el sexo como sagrado, y he tenido la oportunidad de experimentarlo de ese modo, también considero que la llamada "revolución sexual" ha sido, en muchos aspectos, algo más bien positivo que negativo y siento que fue necesario que la humanidad la viviera, aunque haya conducido, por el momento, a una práctica quizás un poco excesiva de estas energías.  Yo misma soy un producto de esta revolución, y, personalmente me sirvió muchísimo para liberarme de trancas producidas por una rígida educación católica en cuanto a este tema. De este proceso, y en forma inesperada, pasé al segundo paso, el de considerar al sexo como algo sagrado.  Esto se debió en realidad, no a algo espontáneo de mi parte, sino que a ciertas enseñanzas que me llegaron al respecto sin yo haberlas solicitado y que quisiera compartir acá en parte. Esta es una  copia de las palabras que me llegaron, como digo, en forma inesperada, después de realizar una meditación centrada en el Amor Incondicional, pero que no tenía como propósito el sexo.

"El sexo, hija mía, es sagrado.  Es una energía potentísima que es inseparable del Amor Divino.   Entendido y practicado en esta forma, es correcto. Cristo está en el sexo.(Entiéndase que no estoy hablando del Cristo católico)  Está en esta energía como está en todas las cosas.  El error consiste en apartar a Cristo de esta parte de sus vidas, con lo que le quitan lo que tiene de sagrado.  ¿No es ése su error constante? Apartar a Cristo constantemente porque consideran, según sus prejuicios, que no pueden estar con él en ciertos momentos de su vida?  Esto, por supuesto, forma parte de la ilusión.  Creer que pueden y deben apartar a esta Presencia, siempre presente y amorosa es el "pecado" (o error). Se olvidan de que vivo en ustedes y de que nada de lo que hacen, sienten, piensan o viven me es ajeno o está oculto a mi Presencia.

De ahí, se me invitó a reconocer mi cuerpo y todas sus partes sexuales como sagradas y a tocarlas concentrándome en que el placer que sentía estaba relacionado con lo Crístico y con el Amor Divino.  En realidad, no vino a mi mente ninguna imagen de estas que normalmente se utilizan para excitarse.  El sentido de lo sagrado fue suficiente. Experimenté el placer como algo sagrado y agradecí por el placer.  Nunca antes lo había hecho.  Fue algo nuevo.  Todo fue diferente.  Llegué al orgasmo sumergida en todo esto. No hubo sensación de culpabilidad o de suciedad en ningún momento.  Luego de un rato me empezó a llegar la imagen mental de una figura masculina sin cara sentado en posición de loto con el pene erecto y yo, o una mujer (lo femenino) haciendo, con el sexo de este hombre, lo mismo que había hecho con mi sexo, .  Tambien tocándoselo con amor y revencia y conectándose con lo sagrado através de esto.  No habían escenas de pornografia, sino nuevamente el sentido de lo sagrado y la tremenda reacción sexual que este sentido produce, por el sólo hecho de ser sagrado.  Supuse que esta imagen del pene y de los testículos del hombre como algo sagrado me había llegado para completar el cuadro.  Para que reconociera lo sagrado, no solamente en lo femenino, sino también en lo masculino.

* * * * * * * * * *
Red Iberoamericana de Luz
Si recibiste este material de un amigo o conocido y deseas suscribirte
gratuita y directamente al servicio informativo RedLuz para recibir y
compartir documentos similares, sólo tienes que mandar un email a
<
redluz-digest-alta@elistas.net> o visitar nuestras páginas en
<
http://www.laneta.apc.org/redanahuak> y <http://www.elistas.net/lista/redluz>.
Gracias por pasar esta información a otros!

* * * * * * * * * *
Después se me enseñó a usar esta energía para varias cosas, aunque se me dijo que se podía usar para todo.

.- Para hacerse Uno con la humanidad del planeta donde se vive.
.- Para hacerse Uno con humanidades de otros planetas.
.- Para hacerse Uno con el Cosmos, con la Creación en General.
.- Para comunicarse con planos más elevados o muy elevados.
.- Para hacerse Uno con el Cristo
.- Para comunicarse con seres o humanidades de otras partes del Cosmos.
.- Para tener acceso a enseñanzas espirituales
.- Para purificar.

Después se me invitó a hacer una entrega consciente de mi sexualidad a lo Crístico, ( puede ser también a lo Búdico, a Alah o como se quiera llamar )cosa que hice, y se me invitó a matar dentro de mí a mis prejuicios sexuales.

También se me enseñó, que debido a esto que había ocurrido, que había tomado conciencia de que el sexo era sagrado, podría de ahora en adelante usar esta energía para ayudar al despertar de la conciencia de las personas con las que trabajara de ahí en adelante. Puse esto en práctica y pude comprobar que funciona bastante más rapidamente que otras técnicas utilizadas por mí anteriormente, ya que lo que se envía al otro para ayudarlo es energía, sólo energía, más que conceptos o palabras De hecho, durante un largo tiempo después de esto solía reunirme con personas que deseaban entrar en contacto con su maestro interno en meditaciones. Durante estas meditaciones sólo ponía música, sin decir una sola palabra, entonces sentía que espontáneamente se abría el centro de energía que tenemos cerca del corazón y por ahí, esta energía llegaba a todas las personas presentes en la meditación. Todos lograban algún tipo de contacto de una manera instantánea, sin que hubiera que hacer nada más.  Además se me dijo que podía enviar voluntariamente y concientemente esta experiencia o cualquier experiencia trascendente a la conciencia colectiva de la humanidad, para que me sirviera no solamente a mí, sino que a todos nosotros.  Esto fue algo que encontré muy interesante y entretenido, ya que uno puede teñir entonces la conciencia de los otros con sus propias experiencias y ayudar a la evolución en general.
Y parece que el hacerlo en forma consciente tendría un efecto más potente que el que ocurra en forma automática.  No tengo idea si efectivamente ES ASI,  pero es una idea particularmente atrayente.  Por supuesto hay que considerar que todo esto está teñido con los defectos y los filtros de mi propia personalidad por lo tanto, lo envío como una información más y como algo que puede serle de utilidad a algunas o a muchas personas, no como la verdad absoluta.
Y quisiera además aclarar, que no practico el sexo SIEMPRE como algo sagrado a pesar de estas experiencias.
Con Amor,
.-
Sofy

* * * * * * * * * *

@@@luxweb

iberamerican web of light
25,000 subscribers in two languajes & 90 nations worldwide
english services

Free New Info Selection Services
If you want to receive documents like this one
directly, in english,
different from our spanish speaking services, please write to
<luxweb-subscribe@yahoogroups.com>
Thanks for passing this to others!

Operation Planet Love
<http://www.laneta.apc.org/redanahuak/opa>