Asunto:[RedLuz] Celebren su vida pase lo que pase / Kryon / Peguntas y Respuestas
Fecha:Domingo, 4 de Mayo, 2003  19:26:41 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

Celebren su vida pase lo que pase / Kryon / Peguntas y Respuestas

@@@redluz
red iberoamericana de luz

Para desconectarte automáticamente
sólo escribe a <
redluz-baja@elistas.net>
o a <
redluz-digest-baja@elistas.net>
si estás en compendio.

Para conectarte gratuitamente escribe a <redluz-alta@elistas.net>
Para recibir sólo un compendio diario escribe a <
redluz-digest-alta@elistas.net>
Si prefieres sólo un mensaje diario o sólo tres semanales, escríbenos a <
redluz-admin@elistas.net>

www.laneta.apc.org/redanahuak
información para el cambio..

asociación mundial para el progreso
de las comunicaciones (APC) www.apc.org

* * * * * * * * * *
VERANO ESPIRITUAL EN EUROPA 2003

Primer Encuentro de la Red Francófona de Luz
Premières Rencontres des Réseaux de Lumière des Pays Francophones
Castillo Colombier, Saint-Maló, Francia (23 de mayo al 1° de junio)
<
http://luminaires2003.spiritoile.com/es/>

VI Encuentro de la Red Ibérica de Luz
La Conrería, Barcelona, España (6-8 de junio)
<
http://www.portaldorado.com/in.php?doc=1762>

Jornada Mundial por la Paz y Encuentro Interredes
Journee Mondiale de la Paix & Rencontres Inter-reseaux
Montpellier, Francia (21-22 de junio)
<
http://www.144000.cooperation.net/>

* * * * * * * * * *

EL LLAMADO DEL CÓNDOR
CONSEJO DE VISIONES PARA LA ACCION BIORREGIONAL
Del 22 al 29 de Setiembre, 2003
Qosqo - Perú
http://www.lacaravana.org/condor

* * * * * * * * * *

superluminal-subscribe@yahoogroups.com
Arte y ciencia sagrados

* * * * * * * * * *

Sala Virtual de Traducción y Edición de RedLuz
SalaV-subscribe@YahooGroups.Com

CELEBREN SU VIDA PASE LO QUE PASE
Kryon - preguntas y respuestas
Fragmentos
Canalizadas por Lee Carroll
Actualización al 28 de abril del 2003
Inglés: <http://www.kryon.com>
Español: <http://geocities.com/Athens/Styx/2384/>

Pregunta:  Querido Kryon: en la canalización de Noviembre del 2002 en New
Hampshire, la primera cosa que me llamó la atención fue la oración: 'Cada
uno de ustedes es eterno, y no toda la vida en el Universo lo es.'  ¿Qué
quisiste decir exactamente con 'no toda la vida en el Universo lo es'? Tenía
la impresión de que todo en el Universo contenía vida, ya que Dios es Vida y
todo era/es creado por Dios. Por favor, explícalo.

Respuesta: Como dijéramos antes, hay vida en el Universo que no incluye
'partes de Dios' como ustedes. Hay una tremenda cantidad de vida en el
Universo que sólo está para sostener a las piezas divinas. Su concepto de la
vida está limitado a 4 dimensiones. También hay vida en el agua, en el aire
y en las piedras del planeta (ver la pregunta sobre la vida más abajo). No
es eterna como lo son ustedes, ni tiene propiedades angelicales. Es
interdimensional, está viva y sostiene el trabajo de ustedes en el planeta.

Pregunta: Querido Kryon: Me he vuelto bastante bueno viviendo completamente
en el AHORA, sabiendo que todas las cosas llegan exactamente cuando se las
necesita. Mi pregunta es ésta: Aunque todas mis necesidades de momento a
momento siempre son atendidas, las deudas que adquirí en la vieja energía
todavía permanecen. Tengo el suficiente dinero como para vivir el momento,
pero no lo suficiente como para pagar mis viejas cuentas. ¿Qué se supone que
hagamos con la vieja tarjeta de crédito, las cuentas del servicio médico y
otras facturas diversas? Ciertamente, son 'vieja energía' y en la nueva
energía no parece haber lugar para ellas. Sin embargo, realmente desearía
pagar mis obligaciones y liberarlas. ¿Cómo encaja eso? Te agradezco la
respuesta por adelantado.

Respuesta: Tu deseo de pagar esas deudas muestra la integridad de tu
búsqueda. Lo que se promete es 'lo suficiente', y si incluyes una pequeña
porción de tus necesidades para que trabajen contra tu deuda, entonces eso
es lo que se incluirá en tus necesidades 'momento a momento'. Sin embargo,
¿por qué no expandes esa co-creación para incluir la posibilidad de los
milagros para saldar esas sumas?  Busca los acontecimientos sincrónicos que
puedan aparecer -planes o ideas que no estaban allí anteriormente- para
permitir que esas deudas sean reducidas sustancialmente en lugar de tener
que arrastrarlas contigo por años. Tu intención es la clave y tu fe es la
manifestación. El Espíritu ve todas las situaciones como resueltas y
temporarias. ¿Cómo las ves tú? ¿Imposibles y para siempre? Comienza a
celebrar la reducción de esas deudas. Da lo que puedas poco a poco, pero
'míralas' disolverse por medios que tú mismo no puedes planear, pero que
vendrán a ti a través de la sincronicidad.

Pregunta: Querido Kryon: Escuché que a los que transcribieron originalmente
los cinco primeros libros de la Biblia se los instruyó para que los
escribiesen exactamente como se los daban, sin absolutamente ningún margen
para la desviación. También oí que la razón para esto involucra un código,
recientemente descubierto a través del uso de las computadoras. Cuando se lo
decodifica, contiene la historia humana completa en él. Es una de esas cosas
que hacen que exclames: '¡Guau, Dios es increíble!'  Pero... y aquí tengo un
problema... esos cinco primeros libros de la Biblia hablan de exactamente la
clase de Dios en la que no deseo creer: endureciendo el corazón del Faraón,
convirtiendo a la mujer de Lot en una estatua de sal, etc., etc.  Así que...
¿es  legítimo el código? Si es así, ¿por qué todas las historias
horripilantes de un Dios que no se parece a Dios? Gracias por ayudarme con
esto y mucho amor y gratitud para ti por tu trabajo con la humanidad.

Respuesta: Dios es asombroso, aún sin un código. Sin embargo, si quieres
ponerle credibilidad a esa sincronicidad, entonces recuerda esto: El Dios
del Viejo Testamento es el mismo que el actual. La desviación que ves fue
dada en la dispensación de la Ley y fue una reacción a la conciencia humana.
A medida que la humanidad cambió, también lo hicieron las enseñanzas y la
energía de las mismas. Esto dio la apariencia de que Dios cambió, pero esa
perspectiva está revertida en realidad. Los humanos cambiaron, dando un
nuevo sesgo e inclinación a los mensajes cada vez más iluminados. Así como
los padres pueden tratar a un hijo muy joven y difícil con una disciplina
inquebrantable y consistente, también pueden tratar a un joven adulto
iluminado de un modo muy diferente, con elecciones y dándole
responsabilidades. ¿Quién cambió? ¿Los padres o el hijo? ¡A medida que la
dispensación de la Ley dio paso al Amor, y ahora a la Responsabilidad, Dios
parece haber cambiado incluso una vez más! Pero una vez más es el Ser Humano
el que lo impulsa.

¡Pero esto no hace que Dios sea más asombroso en este momento! Se les está
pidiendo a los Seres Humanos de su planeta que tomen su poder divino en este
tiempo único en la historia de la Tierra. Deja los viejos textos y comienza
a vivir los nuevos que están listos para ser escritos por tu mano. Escribe
tú mismo el nuevo y asombroso código. Hay maravillas en los viejos temas de
la historia, pero las instrucciones para su 'ahora' deben venir de las
fuentes de información de la nueva energía... las que están a nivel del
núcleo de su nueva conciencia.

Pregunta: Querido Kryon: Me preguntaba sobre la forma en que me siento
respecto a las ballenas y los delfines. Siempre tuve la sensación de que
algunas veces tenía que ir hacia ellas, pero no sé cómo o qué haré cuando
llegue allá. Por favor, ayúdame.

Pregunta: Querido Kryon: Soy una mujer turca musulmana de 57 años. Vivo en
Ankara y trabajo en un proyecto de la Comisión Europea en Turquía. He leído
casi todos los libros de Kryon dos veces y planeo leerlos una vez más. Mi
pregunta es acerca de las ballenas. ¿Por qué se suicidan en masa? ¿Cuál es
la razón para este hecho tan triste? ¿Es alguna clase de protesta contra los
Seres Humanos?

Respuesta: Queridos, hemos canalizado muchas veces acerca de las ballenas de
este planeta. Repasando, ¡ellas son partes vivientes de su actual sistema de
retículas! Contienen la 'historia de la Tierra' en su ser y son sagradas por
esa razón. Ellas coordinan y cooperan con la retícula cristalina de su
planeta, la que está siendo rescrita en la actualidad (ver la canalización
de Kryon: ¿Y ahora qué?, 8 de diciembre del 2002). ¿No les parece raro que
estos mamíferos sean los únicos protegidos contra la caza por más del 90 por
ciento de los países de la Tierra... incluso en lugares sin océanos?
¿Piensan que esto es un accidente o una coincidencia? No. Es información
celular para toda la humanidad que debe proteger a las ballenas y
mantenerlas a salvo. Los delfines son sus primos y grupo de apoyo y juegan
un papel en el desarrollo de las ballenas. Por eso los atraen tanto.

Las ballenas no se suicidan en masa. No tienen una conciencia que se los
permita y eso no ha ocurrido nunca. En cambio, lo que ustedes ven es a
ballenas que a menudo se varan en la arena y luego son salvadas por los
humanos, sólo para volver a varar y morir. Esto tiene lugar generalmente en
la línea costera de sus continentes y muchas veces en esas zonas
topográficas que 'sobresalen', tales como las penínsulas e istmos. Su Cape
Cod es un buen ejemplo en los EUA y también es un lugar donde esto ha
ocurrido recientemente (hasta 47 ballenas en una playa).

La razón es que las ballenas, delfines, anfibios, pájaros e incluso los
insectos navegan todos a sus sitios de cría o áreas de migración cada año
mediante la retícula electromagnética del planeta. Cada grupo sigue las
líneas ley de influencia magnética, casi como si tuviesen una brújula
incorporada. ¡De hecho, así es realmente!

La retícula magnética de este planeta ha cambiado tanto, tan rápidamente,
como les dijimos en 1989 que lo haría, que no ha habido tiempo para que los
ballenatos se ajusten a tiempo a estos cambios. En vez de eso,
muchas simplemente siguen las viejas líneas magnéticas de migración, sólo
para encontrarse sobre una playa en lugar del mar abierto, a donde solía
llevarlas la antigua dirección magnética. Ellas están confundidas y
simplemente se alinean y vuelven a intentarlo, tal como lo hicieron durante
años. Estas cosas son temporarias y trágicas como las ven, es parte de la
'poda' del sistema y los ballenatos se las ingeniarán en el futuro,
estableciendo nueva información instintiva para las nuevas ballenas respecto
a los cambios en la retícula. Esta información ha sido incluso ratificada
este año (2003) por sus científicos.

* * * * * * * * * *
Red Iberoamericana de Luz
Si recibiste este material de un amigo o conocido y deseas suscribirte
gratuita y directamente al servicio informativo RedLuz para recibir y
compartir documentos similares, sólo tienes que mandar un email a
<
redluz-digest-alta@elistas.net> o visitar nuestras páginas en
<
http://www.laneta.apc.org/redanahuak> y <http://www.elistas.net/lista/redluz>.
Gracias por pasar esta información a otros!

* * * * * * * * * *
Pregunta: Querido Kryon: Estoy confundido con todo este asunto de los
extraterrestres y otra vida inteligente ahí afuera en el universo. Parece
que Tobías dice que nuestras experiencias y contactos con los 'alienígenas'
en realidad son encuentros con aspectos de nosotros mismos, pero tú estás
diciendo que los extraterrestres y otras formas de vida inteligente están
ahí afuera, aunque nosotros seamos las únicas formas biológicas con libre
elección. ¿Puedes ayudarme a aclarar esto?

Pregunta:  Querido Kryon, ¿hay una presencia extraterrena en el mundo hoy en
día? Si es así, ¿qué quieren? ¿Están teniendo éxito? ¿Son una amenaza?

Respuesta: Queridos, esta respuesta es la misma que les hemos dado muchas
veces durante años. Nunca cambió. Hasta hablamos de eso hace años en el
lugar que ustedes llaman las Naciones Unidas. Sí, el Universo bulle de vida.
Sí, hasta encontrarán vida microbiana en otros planetas y lunas de su propio
sistema solar. Esto traerá aparejada la cuestión de la creación de la vida y
cuán común debe ser en todas partes.

Y sí, definitivamente hay extraterrestres en el planeta Tierra. Los que lo
visitan no representan una amenaza para ustedes o para Dios o para el
sistema que han establecido para ustedes mismos. Sienten curiosidad acerca
de ustedes, ya que ven lo divino en ustedes. ¡Algo que ustedes no ven! Casi
no tienen poder a menos que ustedes mismos se lo den. Y lo hemos dicho
antes, han estado aquí por más de 60 años, sin embargo todavía tienen que
mostrarse decisivamente. Esto significa que ellos se esconden por una
razón... saben que somos poderosos y que nuestra conciencia podría
destruirlos accidentalmente. Los que están aquí ahora no son importantes en
el esquema final de las cosas en el planeta. ¡Así que si se les aparecen,
simplemente díganles que se alejen y véanlos retroceder! Sin embargo, algún
día, se encontrarán con los que tendrán sentido para ustedes. No se
sorprendan si se ven iguales a ustedes.

Pregunta: Querido Kryon: Gracias por tus maravillosos libros y tu amor.
Dices que la Tierra es el único planeta con criaturas divinas. ¿Qué quiere
decir eso? ¿Hay otros planetas poblados con criaturas que evolucionan como
nosotros que también tienen que seguir reencarnando?

Respuesta: Querido, la Tierra es el único planeta en este escenario divino
en el Universo. Eso no significa que no haya habido otros antes. Cada vez
que hay una prueba como la de su Tierra, los atributos son los mismos. Aquí
hay información nueva... la existencia de su actual Universo fue colocada en
la energía por una prueba muy similar a la que ustedes están pasando para
que todavía se cree otro Universo.

Pregunta: No quiero parecer trivial, pero ¿nuestra conformación genética
continuará influenciando nuestras futuras características físicas? ¿Estoy
destinada a vivir con eso eternamente o seré capaz de rediseñar mi cuerpo
después del 2012 en lugar de continuar rejuveneciendo mis actuales células
corporales? Tengo un sistema inmunológico grandioso y estoy muy saludable y
relativamente en forma, pero estoy lista para un cambio o quizá para realzar
mi apariencia para que refleje cómo me siento por dentro.

Respuesta: Qué pregunta maravillosa. El cuerpo humano seguirá viéndose
igual. Sin embargo, la diferencia estará en lo que ustedes llaman 'la
naturaleza humana'. Eso es lo que será capaz de cambiar. Es un principio
humano, un atributo que muchos sienten es el responsable por la guerra, la
codicia y una puerta giratoria de dolor en este planeta. Sin embargo,
lentamente esto será rescrito. Además, el sistema inmunológico lentamente
dará paso a un sistema que armonice y mute en lugar de luchar. Este es un
cambio evolutivo celular que tiene el potencial de ocurrir durante las
próximas dos o tres generaciones humanas. El año 2012 es sólo un marcador de
energía. Cualquiera que sea la energía en ese punto, ayudará a establecer un
escenario para el próximo cambio.

Pregunta: Querido Kryon: Otros canalizadores han dicho que deberíamos poner
atención a nuestros sueños y que ya no deberíamos utilizar nuestros libros
de sueños, puesto que los viejos símbolos ya no son relevantes. Ellos
también afirmaron que nuestros sueños representan una liberación de viejas
energías. Así que ¿cómo analizamos los sueños ahora? ¿Puedes explicarnos
cómo haremos para comprender la importancia de nuestros sueños?

Pregunta: Querido Kryon: Por muchos años estuve recordando muchos de mis
sueños (dormido) y también he estado tratando de interpretar lo que
significan y lo que pueden decirme de mí mismo. Hoy tuve algunos
pensamientos y me estaba preguntando si podrías comentar sobre ellos y
también sobre los sueños en estado de lucidez. Aquí están mis pensamientos:

¿Son mis sueños mi imaginación y también mi realidad? Presumo, en cierta
medida, que el continuo cambio de escenarios de sueños puede ser comparado
con el hecho de que nuestras realidades verdaderas están en capas y son
multidimensionales y pueden cambiar en un instante. Más aún, ¿quién puede
decir que nuestros escenarios de sueños no son realidades alternativas, en
planos/dimensiones diferentes, traídas por las elecciones que hemos hecho, o
no hicimos, en nuestro 'pasado'? ¿Quizá están actuando en nuestro
subconsciente, incitándonos a aprender en esta realidad lo que pudimos haber
aprendido, o estemos tratando de aprender en nuestras demás realidades?

Respuesta:  En primer lugar, permítenos que te demos lo mejor que podamos
las razones para los sueños y el proceso involucrado. No es necesariamente
lo que señalaste. La función del sueño humano es extremadamente compleja.
Aún después de nuestra explicación, es posible que no lo comprendas del
todo.

Biológica: Desde el aspecto biológico, los sueños son en realidad una
liberación y reescritura de la memoria. Son un tipo de limpieza mental que
el cuerpo debe llevar a cabo para reorganizar realmente el cerebro mientras
se duerme. Él cambia de lugar las cosas y da prioridad a los lugares donde
se almacena la memoria. En el proceso, a menudo ustedes obtienen relámpagos
de lo que está haciendo. Así que ésta es la verdad clínica, todavía no vista
o aceptada por la ciencia. Sin embargo, pronto, a medida que sean capaces de
hacer un mapa de las energías del cerebro en tiempo real, esto será
demostrado. ¡Recuerden dónde lo leyeron primero!

Psicológica: Las memorias que son movidas de lugar en lugar a menudo lo
hacen con una prioridad que es impulsada por sus miedos, amores, pasiones e
incluso sus adicciones. Esta es una jerarquía que sigue siendo muy
reveladora en el análisis y no ha cambiado mucho a través de los siglos de
existencia humana. Los atributos no lineales... ver a las personas en
lugares en los que nunca estuvieron, o donde no podrían estar en la línea de
tiempo real en 4 dimensiones, son comunes, ya que el cerebro está moviendo
esas cosas de un modo no lineal. Piensen en ello así: Ustedes están llevando
una caja de fotos de todas sus experiencias de vida. Repentinamente dejan
caer la caja y las fotos se desparraman. Mientras las recogen, ellas no
están en ningún orden. El pasado y el presente están todos mezclados.
Mientras ustedes sostienen las fotos en su mano, su tía Sally está junto a
una casa que nunca vio, visitando a sus hijos a los que nunca conoció.
Además, recogen ciertas fotos primero que tienen más energía para ustedes
que las demás, ya que ellas van a ser archivadas en un lugar específico que
necesita estar más disponible para el cerebro para rememorar. Así que el
cerebro realmente les da prioridad a las memorias en un orden que es
revelador. Aquí es donde el análisis psicológico fue tan valioso en el
pasado.

Espiritual: Con la llegada de la nueva energía, el Trabajador de la Luz y el
estado de ascensión han cambiado todos los potenciales y emerge una pieza
flamante del rompecabezas del sueño. Su conciencia recién descubierta
repentinamente parte de este reacondicionamiento de la memoria. Además, si
ustedes están trabajando en eso (siendo un Trabajador de la Luz), el proceso
del sueño ha cambiado su propósito. ¡Ahora es realmente una revisión del
pasado dentro de su ADN (además de la clasificación biológica del
almacenamiento de neuronas, como se ve arriba)!  Esto es muy difícil de
describir. Piensen en ello de esta manera: Regresen a las fotos en el piso.
Ahora, mientras recogen cada foto, comienzan a rescribir las emociones y
energías que las rodean con una mente nueva, iluminada. El padre que abusó
de ustedes ahora es el 'socio en el karma' y una entidad que hizo una buena
tarea al remover su vida. El hermano que se suicidó y avergonzó a la familia
ahora es el que les dio un regalo... una patada en los pantalones para
descubrir más sobre las cosas espirituales. Su pareja que los ama y puede
estar acostada junto a ustedes, se está volviendo más preciosa ante sus
nuevos ojos divinos. Así que ustedes no sólo están reacomodando las
memorias. El cerebro las está rescribiendo. Este es un nuevo atributo
poderoso que demuestra una nueva habilitación para los humanos y es
primordial para las enseñanzas de Kryon y los demás canalizadores de la
Nueva Era. Ahora bien, las fotos que ustedes recogen primero son las que
ustedes están rescribiendo y están de ese modo cambiando su línea de tiempo
misma en este lugar llamado Tierra.

Los aspectos biológicos y psicológicos cooperan plenamente con su estado
iluminado. Ellos están supeditados al plan divino en su cuerpo y han
reacomodado las prioridades para ayudarlos a lograr un cambio en su ADN.

¿Cómo interpretar los sueños? Bueno, los otros canalizadores estaban en lo
cierto si ustedes están trabajando en su iluminación. Porque las viejas
interpretaciones descuentan los aspectos espirituales nuevos del proceso.
Ahora ustedes pueden ver las interpretaciones completamente bajo una luz
espiritual. ¿Soñaron con la tía Sally? ¿Por qué? ¿Quizá están reescribiendo
cómo se sintieron respecto a ella y la están atrayendo hacia una nueva luz?
¿Quizá ella los está visitando de una forma interdimensional para ayudarlos
a procesar y rescribir su historia dentro del ámbito de su vida?  Esto es
muy, pero muy común. Los padres regresan; aquellos a los que perdieron
durante su línea de tiempo de 4D aparecen. Ven, es muy complejo, pero ha
cambiado de veras. Busquen cosas muchísimo menos lineales en el estado del
sueño.

Finalmente, una pista: Si alguno de ustedes tiene sueños que repiten y
repiten un proceso o una canción o una acción aparentemente toda la noche
(aunque los sueños están en realidad sucediendo en unos pocos segundos), no
quiere decir nada. No traten de interpretarlos. En su lugar, es una cortina
de humo para dejar que el cerebro y la divinidad se unifiquen. El cerebro
crea un circuito cerrado de retroalimentación que corre mientras él hace
cosas que son hermosas, fuera de la vista y llenas de nuevas capacidades
para su conciencia.

Pregunta: Querido Kryon: en tu canalización '¿Qué está sucediendo?' dijiste
que todos y cada uno de nosotros tiene un grupo, o es un grupo. ¿Qué podemos
hacer para integrar más este grupo cotidianamente en nuestras vidas?

Respuesta: En primer lugar, aclaremos que ese 'grupo' son ustedes. Ustedes
no tienen un grupo. Ustedes son un grupo. Pero tienen razón al preguntar
cómo integrarlo. El proceso es el de integrar el yo de 4D con el yo
interdimensional. Vale la pena el trabajo y es la idea central de todo lo
que canalizamos durante todo el año pasado.

¿En resumen? Cada día: (1) Celebren su vida pase lo que pase. (2) ¡Hablen
con sus células todos los días! Díganles en voz alta cuáles son sus planes
para su salud y proceso de envejecimiento. (3) Nunca pronuncien palabra
alguna sobre ustedes mismos a menos que quieran que el ejército de células
llamado 'su cuerpo' actúe en consecuencia. Si dicen en frustración:
'¡Siempre me pasa esto!', entonces cerca de un trillón de células recibirán
el mensaje. ¿Pueden verlas? Todas ellas tienen una reunión y dicen: 'El jefe
dice que quiere que esas cosas pasen todo el tiempo, así que pongámonos a
trabajar y hagamos que ocurran de nuevo!' En otras palabras, la poderosa
energía de ustedes manifiesta la realidad basada en lo que ustedes dicen y
piensan. (4) Escuchen al Espíritu. ¡No hablen solamente ustedes! Créanlo o
no, Dios sabe por lo que están pasando y lo que necesitan. (5) Visualicen
que toman a su yo superior de la mano y no lo dejan ir durante todo el día.

Pregunta: Querido Kryon: Mis preguntas son: (1) ¿Tuviste infancia? (2)
¿Tuviste una curva de aprendizaje para el conocimiento que tienes? (3)
¿Pasaste por un proceso de madurez como lo hacemos nosotros en esa
dimensión? ¿Están evolucionando y aprendiendo también?

Respuesta: No, no y no. Permítanme describirles algo imposible de describir.
Mis atributos son idénticos a los suyos. Cuando ustedes no están en el
planeta Tierra, son una parte de lo que llaman Dios. No hubo comienzo. No
hay pasado ni futuro; por lo tanto, la esencia nuestra es atemporal y fresca
al mismo tiempo. Las lecciones que ustedes aprenden ahora son un proceso
para un propósito que no es 'la educación del ángel'. Es para su universo de
4D en su línea de tiempo de 4D. Las barras de color que llevan como ser
angelical son como distinciones por servicio y ustedes tienen miles de
ellas. Están referidas al honor y la expresión, no al aprendizaje. Todos
nosotros tenemos la misma información y siempre la hemos tenido. Está
completa y es acerca de todo lo que es. Estamos plenos de sabiduría del todo
y todas las experiencias del todo. Si una entidad tiene una nueva apertura
de conciencia, todos la tenemos. ¡Aunque no lo crean, ustedes son parte de
esto! ¿No lo recuerdan? (Una broma de Kryon). Por supuesto que no. La
dualidad que aceptaron para su tarea en la Tierra se los oculta
completamente.

Ustedes son familia. Ustedes son Dios. Ustedes son eternos.

Pregunta: Querido Kryon: Estoy en contacto con varios buenos astrólogos que
no están familiarizados con tus mensajes acerca del movimiento de la
retícula electromagnética y cómo afecta las lecturas astrológicas. Parece
que sin alguna comprensión e investigación de las mediciones específicas
para el desplazamiento de la retícula, cualquier trabajo astrológico sería
significantemente incorrecto. ¿Conoces alguna lista de Trabajadores de la
Luz que trabajen en la astrología que puedan darnos a los que estamos
interesados en la ciencia una oportunidad para consultarlos?  Gracias por tu
ayuda.

Respuesta:  Como hemos dicho, los detalles respecto al movimiento actual de
la retícula no serán de ayuda. En cambio, muchos astrólogos que están viendo
cómo los últimos diez años han alterado sus lecturas deben hacer múltiples
superposiciones de posibilidad para justificar o realinear la nueva realidad
actual para sus lecturas. Es una reconciliación y un realineamiento del
sistema. La pista que hemos dado es que el cambio mayor está en el tamaño de
las casas. Se reacomodaron tres grados completos. Eso significa que algunas
casas han sido reducidas ligeramente de tamaño y otras han sido agrandadas.
La pista final que se les dio hace algún tiempo era que el cambio principal
de energía está relacionado con Júpiter.

La respuesta es ciertamente que se reúnan los astrólogos y ustedes tienen el
vehículo perfecto, es la Internet y la están mirando en este instante. De
modo que comiencen las reuniones.

Pregunta: Querido Kryon: He estado dando intención y tratando de cambiar mi
realidad en algunas áreas de mi vida por algún tiempo y no estoy teniendo
ningún cambio. Confío en que he estado cambiando mi realidad correctamente
(basado en la lectura de tus canalizaciones), pero ahora me siento
totalmente atascado. La pregunta que te hago es ¿tiene algún efecto la
astrología en la sincronización del momento del cambio de la realidad
personal?

Por ejemplo, estoy tratando de cambiar mi realidad a una de prosperidad y
abundancia, o de encontrar un alma afín o viajar al exterior, etc., si estas
cosas no aparecen como una posibilidad en la carta astrológica personal por
un par de años, ¿significa que al tratar de cambiar mi realidad, no va a
pasar nada por dos años porque astrológicamente no puede suceder hasta que
se ubiquen las estrellas adecuadas? ¿Es la astrología una fuerza más
poderosa que la intención y la realidad propias para cambiar las cosas?
¿Tenemos el poder de sobrepasar el aspecto astrológico de la sincronicidad y
cambiar?

Respuesta: ¡El primer mensaje que les dimos en 1989 fue que ustedes podían
rescribir sus propios atributos astrológicos! Nuestro último mensaje (2003)
fue el mismo. Este es el tema de Kryon... los maestros pueden hacer esto, y
lo han hecho muchas veces en el planeta. Los atributos astrológicos son
improntas magnéticas y gravitatorias en las porciones interdimensionales del
ADN. Ellas suceden al nacimiento y son parte del sistema de configuraciones
de la personalidad, comienzo de contratos, e interacciones potenciales con
otros humanos. Aunque ustedes siempre tendrán sus signos de nacimiento y los
atributos de la personalidad, las reacciones al sistema ahora pueden ser
atenuadas y cambiadas. Los retrógrados no los afectarán... las típicas y
bien conocidas interacciones entre los signos del nacimiento ya no serán tan
fáciles de predecir, y sí... su intención puede sobrepasar esas improntas
completa y totalmente. ¿Cómo? ¡Porque ustedes están reprogramando las
improntas!

Ahora bien, en cuanto a la pregunta real: ¿Por qué nada ha cambiado para ti?
Es porque tú compraste tu pasaje de intención, pero el tren todavía no ha
llegado. Es un pasaje real, con manifestación real. ¡Cuando el tren llegue
finalmente, puede que escribas otra vez y preguntes cómo desacelerarlo!
Tales son los distintos caminos que toman los humanos. Un día están
convencidos de que nada cambiará. Al siguiente están rogando para que las
cosas se asienten. En tu caso... necesitarás un poco más de tiempo en la
estación. No tiene que ver con la astrología. Tiene que ver con tu camino.
¿Qué hacer mientras esperas? ¿Y si celebras el hecho de que tienes el
pasaje? ¿Y si te ríes fuerte de los sistemas que te rodean y te preparas
para atravesarlos como nunca lo hiciste antes? ¿Y si te tomas tiempo para
pensar acerca del amor de Dios y cómo te abraza cada mañana, incluso cuando
tú no lo sabes? ¿Qué te parece si te amas a ti mismo, a tu desafío
particular?

Pregunta: Querido Kryon: Tengo una pregunta que siento siempre está presente
en mi mente. A menudo tengo esta clase de conversación en mi cabeza,
especialmente cuando no estoy satisfecho con una situación particular de la
vida: Mi conversación es esta. Voz una: 'Haz algo para cambiarlo en este
momento y no pierdas tiempo'.  Entonces aparece otra voz y cancela a la
primera. Dice: 'Sé paciente y espera hasta que obtengas una señal de
sincronicidad que te diga que es el momento apropiado para el cambio.' ¿Cómo
se supone que ejercitemos nuestro libre albedrío en la vida terrenal? ¿Le
hacemos caso a lo que nos dice nuestra mente o escuchamos a nuestros
corazones y almas? ¿Cómo entendemos la diferencia y cómo sabré que un
pensamiento particular está llegando desde mi Ser Superior?

Para colmo, parece que hubiese demasiadas contradicciones en las enseñanzas
espirituales. Por ejemplo: Sé paciente y confía en tu Espíritu, contra: Toma
acción y sé proactivo ahora. La mitad de mí quiere sacudir al mundo y ser
activa; la otra mitad, pasar mi vida lejos del apuro loco en tranquila
meditación y observación de los demás. Es muy difícil ser sólo un observador
en este dilema de la vida, permanecer por encima de él. Generalmente,
fluctúo entre estas dos polaridades, sin estar nunca seguro de que comprendí
los llamados de mi vida correctamente.

Respuesta: Querido: ¡Creo que acabas de definir 'la dualidad' mejor que
cualquier humano que haya oído jamás! La respuesta es la información acerca
de la que hemos comenzado a hablar y enseñar por más de una década. Es
integrar los dos para que (1) no haya desacuerdo o lucha, ya que su nueva
'experiencia terrenal' ahora es divina; y (2) ¡sean proactivos en su
búsqueda de la sincronicidad! ¿Cómo se traduce esto? Significa esto: Dejen
de esperar que suceda algo. Salgan y empujen las puertas para ver si la
sincronicidad está 'ahí afuera'. Pasaron los días en que tenían que decidir
si actuaban o esperaban. Siempre actúen, pero actúen de un modo divino con
una mente divina. El libro 5 de Kryon, 'El Viaje a Casa', es la
programación. Por eso lo canalicé. No todo es como parece ser.

Pregunta: Querido Kryon: Estoy muy conmovida por los libros de Kryon que
leí. Gracias pro toda la información. Tengo una pregunta respecto a una
terapia magnética con la que me puse en contacto recientemente llamada el
SRC-Sistema Cuántico de Resonancia (QRS-Quantum Resonance System), que crea
un campo magnético activo usando energía electromagnética de pulsos de baja
intensidad para restaurar el equilibrio de las células. ¿Es ésta una de las
terapias que se pueden utilizar con tranquilidad? En uno de tus libros
mencionas que tales terapias estaban siendo desarrolladas en Alemania y
ésta, me parece, es una de ellas. Te agradecería me orientases en el uso de
esta terapia.

Respuesta: Esta facilitación es una precursora de lo que hemos llamado
'magnetismo diseñado'. Es segura, ya que es una forma de pulso, y también ya
que está diseñada para equilibrar. La forma de pulso no envía un mensaje
magnético constante a las células sino que más bien les da a las células la
posibilidad de recobrarse y ser despertadas por el próximo pulso. Es casi
como un reloj despertador de resonancia magnética, que le da a la estructura
celular una 'elección'.  Parte del secreto de su viabilidad es la frecuencia
y la simetría calculada del pulso. También le da credibilidad a la premisa
básica de que el cuerpo se sanará a sí mismo, y desea funcionar
perfectamente, pero muchas veces necesita ser equilibrado para que esto
suceda. De modo que un sistema de equilibrio muchas veces es uno que conduce
a la curación, pero la curación provendrá del Humano.

Y sí... las raíces de esto fueron inspiradas en Alemania. Cada cultura tiene
algo que ofrecer. La cultura alemana se ha establecido como la cultura de la
'máquina', y tiene una historia de algunas de los mejores dispositivos de
sanación en el planeta.

Pregunta: Querido Kryon: MI pregunta tiene que ver con cambiar el pasado con
amor. El otro día me 'perdí' tratando de encontrar un restaurante en
particular para mi hijo y terminé manejando unas 20 millas por el boulevard
principal de mi ciudad natal. Mientras conducía, recordé muchos sucesos que
habían ocurrido en mi vida mientras crecía en ese barrio. No todos los
recuerdos eran placenteros, la mayoría tenía que ver 'menos con' mi infancia
que con sentimientos, expresiones sexuales dolorosas o aquellos sentimientos
perdidos y solitarios. A medida que esos recuerdos afloraban, recordé que el
AHORA es todo lo que existe realmente y que probablemente yo podía enviar
fuertes mensajes de amor y sostén al pequeño o más joven Brian que estaba
actualmente experimentando esos sucesos. Le dije a mi pequeño Brian que él
no estaba solo y que yo estaba con él en amor y que todo estaría bien.

¿Es eso cierto? ¿Podemos enviarle amor al 'pasado' o al 'futuro', incluso a
nosotros mismos? ¿Puedo ayudar a sanar el pasado al enviar este amor desde
el AHORA? Si puedo enviar esta energía de amor, entonces ¿tiene ella el
potencial?

Respuesta: Mi respuesta será muy corta. Sí. Tu descripción es exactamente lo
que enseñamos. Exactamente así es como se rescribe el pasado. Bendiciones
para ti por esta maravillosa explicación.

Pregunta: Querido Kryon: ¿Puedes decirme por favor qué dice Kryon sobre el
suicidio? ¿Y si las personas verdaderamente creían que había terminado con
esta vida física y realmente querían salir de ella con una sensación de
alegría ante la posibilidad de dejar este plano terrenal y regresar al
hogar? ¿Terminan en el infierno?

Respuesta: Hemos hablado de esto muchas veces. La respuesta es no. Esa
hermosa alma que acordó dejar el potencial de esta energía a la familia es
saludada del otro lado del velo tal como el que recorrió todo el camino
hacia una muerte natural. Lean la parábola del hijo pródigo en sus
escrituras. Se refiere a esto exactamente.

Pregunta: Querido Kryon: (1) ¿Cómo libramos a un paciente de Alzheimer de su
sufrimiento? (2) ¿Qué papel juega la muerte en la nueva energía?

Respuesta: (1) Ámalo. El cerebro humano puede estar confundido y mentalmente
enfermo, pero siempre responderá al amor. Esta es la ley universal. Si él no
está solo, será confortado. Aunque sin una memoria de su pasado, tenerte a
su lado en amor, sosteniendo su mano, habla por mil libros. El no podrá
siquiera saber quién es la que le sostiene la mano, pero sabrá que no está
solo y sabrá en algún nivel que hay comodidad disponible.

Pregunta: Querido Kryon: Me he estado preguntado esto por cierto tiempo.
¿Decidimos cómo y cuándo vamos a morir antes de venir al mundo? ¿Es por eso
que algunas personas viven una vida larga y saludable mientras otras mueren
de enfermedad o accidente a edad tan temprana? ¿tiene algo que ver con
nuestras vidas pasadas?

Respuesta: (2) La muerte humana no es vista de este lado del velo como nada
que no sea una transición de energía y una renovación de la expresión. Es
difícil que ustedes lo entiendan porque para ustedes la muerte es dolor,
sufrimiento y pena. ¿Pueden siquiera comenzar a comprender por qué es ése el
sistema?  Nosotros lo vemos como parte del 'juego de la Tierra'. En
cualquier obra, incluso el Humano con el cuchillo en el pecho se levanta
después que cae el telón y va a una fiesta con el elenco. Los miembros del
reparto saben todos que la aventura en la obra no es real. Pero en la obra
en la Tierra, su realidad dice que la vida es todo lo que hay. Por lo tanto,
es actuada 'para salvaguardarla'. Debe ser así para que el desafío y la
prueba sean justos.

Sí, todos ustedes tienen un contrato inicial configurado donde su cambio
(muerte) está planificada. A veces es para facilitar a otra persona (como la
intensa energía creada a través de la muerte de un niño o del suicidio). De
ese modo ella puede ser parte de un acuerdo con gran energía alrededor de
ella, o un simple potencial para irse cuando sea el momento. Cada caso es
distinto, y sí, a menudo es atenuado con un equilibrio de la experiencia de
vidas pasadas. ¡También es completamente temporal y espera ser reescrito!

Todo esto está cambiando grandemente. Con la nueva energía llega un cambio
en el sistema de la vida y la muerte en la Tierra. Los Niños Índigo están
llegando al planeta sin atributos kármicos de vidas pasadas. Están 'limpios'
de este karma y también tienen una configuración muy diferente. Todavía
tienen una línea de vida potencial y portan información sobre experiencias
de vidas pasadas y la sabiduría de lo que aprendieron, pero también están
concientes de que pueden crear un cambio en ese contrato inicial. Esta es la
mayor diferencia entre el humano de la vieja y la nueva energía. El humano
de la vieja energía de algún modo siente que el contrato es absoluto, que
nada puede cambiarlo. ¡Realmente trata de seguir esta configuración temporal
inicial hasta su destino! Esta es información que la mayoría de ustedes debe
des-aprender. ¿El niño? Él sabe más. ¡Él puede hacer lo que sea! ¿Notaron su
actitud? Viene listo para crear y manifestar. Está frustrado porque ustedes
no ven los potenciales o se revuelcan en algún sistema lineal, o tratan de
seguir un viejo sistema. ¿Lo notaron? Todo esto es parte del escenario de
vida del Nuevo Humano.

En tanto el viejo plan creaba vida y muerte como un ciclo en un motor
kármico de aprendizaje -creando energía para ayudar a la Tierra- eso ahora
está anulado. El nuevo sistema es el que estimula una rescritura del
contrato, incluyendo el momento de la muerte, la edad e incluso la lección
de vida. Es un cambio sorprendente y le da un nuevo significado a la muerte
en la nueva energía.

También está este hecho: Les dijimos en 1989 que un gran número de humanos
deberían pasar rápidamente en estos tiempos para que se manifestase la nueva
energía. Lo están viendo ahora. Con la guerra y la enfermedad, los números
se están completando rápidamente. ¿Qué significa esto? Significa que muchos
realmente tuvieron el acuerdo de pasar en este tiempo si la Tierra lograba
un cambio de ritmo vibratorio. Lo hizo, y el proceso comenzó.

¿Cuál fue la razón para esto? Aunque puedan sentir que es demasiado triste
pensar en eso, les damos la verdad: El nuevo color índigo del Ser Humano
funcionará mucho mejor en el planeta que el que tenía una energía muy vieja.
Por lo tanto, muchos están yéndose temprano para volver de inmediato como
humanos con el color índigo. Esto facilitará la paz en la Tierra más rápido
que ninguna otra cosa.

Pregunta: Querido Kryon: Creo que se mencionó cambiar nuestros cuerpos
físicos a través de la intención. Sin embargo, me estaba preguntando sobre
el efecto de las mejoras quirúrgicas en una persona, específicamente los
implantes de la variedad de la silicona. Me estoy preguntando cómo afectan o
quizá interfieren con la energía y los próximos pasos de nuestra evolución.

Respuesta: ¿Así que deseas hablar de la atracción sexual y la autoestima?
Hagámoslo. Este no es un tema tabú con el Espíritu.  Todo es parte de lo que
los hace ser lo que son. Piensen en ello como todavía otra herramienta de
elección de vida, dada en una era de tecnología que podría apoyarlo y una
cultura donde no es inusual.

No hay juicio espiritual sobre realzar su apariencia para lograr una mayor
autoestima. Tampoco hay tabú al respecto. Sin embargo, puede haber
consecuencias biológicas (ver abajo). El atributo espiritual es éste, sin
embargo: ¿Qué les aporta que de otra manera no hubiese sucedido? ¿Crearon
una elección que los conduciría a un lugar para el que ustedes no se
prepararon? Si es así, ¿tenían buenas soluciones? ¿Ayudó con su autoestima?
Las respuestas para estas cosas son variadas y complejas, pero se las honra
a todas ellas, ya que todas son parte de lo que ustedes están creando para
sí mismos en libre elección.

Para el Espíritu, no hay diferencia entre esto y elegir un nuevo color de
ropa o cambiar su peinado. No es visto como una violación de su cuerpo con
propósitos no sagrados (como algunos les harán creer). Hemos hablado de cómo
el sexo es una de las energías más respetadas del planeta, y cómo los
Humanos tienen la elección de honrarlo o abusar de él. Pero si se lo honra,
crea sacralidad en sí mismo, con amor y alegría como su centro. El
mejoramiento que tú has descrito es totalmente una percepción cultural y no
es visto por el Espíritu como nada más que el que ustedes se vuelvan más
hermosas para una sociedad que desea participar en ese ritual de la
apariencia.

Ya que afecta su biología, sin embargo, aquí hay algunos consejos: Cualquier
cosa colocada en las cavidades de su cuerpo que sean foráneas a su sistema
tenderá a crear una energía de desequilibrio. Por lo tanto, hagan sagrada la
alteración. Bendigan la sustancia y díganle cuánto mejor se sienten cuando
ella es añadida. Háblenle diariamente y denle a su cuerpo permiso para
sentir que eso pertenece ahí. Háganlo parte del todo.

Pregunta: Querido Kryon: La pregunta que me gustaría hacer es ¿cuál es la
información que más necesito conocer?

Respuesta: La cosa que necesitas saber en este momento es cómo crear una
energía alrededor de ti que te mantenga equilibrada y feliz sin que importe
lo que pase en tu vida o el mundo. ¿Puedes ver las cosas en una luz sagrada?
¿Puedes enviar luz a los lugares que más la necesitan, permitiendo la libre
elección? ¿O te revuelcas en el drama de la política? La mayor cosa que
estás aprendiendo en este momento es cómo volverte interdimensional en estas
cosas. Aprende a ver lo apropiado... el panorama completo y entonces ponte a
trabajar, envía la luz a los lugares más necesitados en la Tierra: Medio
Oriente, África y los lugares de conducción y gobierno. Envíales luz con
integridad espiritual, no tendenciosa. Ilumina sus áreas, dales una mejor
elección para ver las cosas que nunca vieron antes. Sé como el faro que
permanece en la roca y ayuda a dirigir los barcos hacia un puerto seguro. No
te pongan de parte de nadie. No juzgues el sistema de creencias de los
barcos. Sólo sostén la luz y el ancla. Deja que el Espíritu haga el resto

Traducción: Susana Peralta

Si deseas más materiales traducidos al español de Kryon de los que están
publicados en el sitio web de Kryon en castellano
<http://geocities.com/Athens/Styx/2384/>, distribuídos gratuitamente por la
red, puedes escribirles a Susana Peralta <susana_peralta@hotmail.com>, a
Anita Manasse <estrellam@fibertel.com.ar> o a Mario Liani
<emetris@cantv.net>. Si deseas comprar los libros en español puedes ir a
<http://kryon.com/k_30.html>. Los edita Obelisco en Barcelona.

Cool Links
Recomendados por la web de Kryon
(en inglés)

Below are some quality Metaphysical links to other web pages that we have chosen to present. Next to each one is an explanation. For a "quick jump," click on the one you would like to learn about.

http://www.IndigoChild.com - The Indigo Children page
http://www.wanderercommunity.com - New Age Community Website
http://www.paoweb.com - Sheldan Nidle and the PAO
http://www.greggbraden.net/ - Gregg Braden's Web Site
http://www.floweroflife.org/ - The Flower of Life Web Site
http://www.crimsoncircle.com - Geofff Hoppe and Tobias / Crimson Circle Site
http://www.hayhouse.com - The Hay House Web Site
http://www.EMFBalancingTechnique - The EMF Web Site (Peggy Phoenix Dubro)
http://www.lightworker.com - Steve Rother and Planet Lightworker
http://www.gematria.com - Dr. Todd Ovokaitys and Gematria
http://www.lasergarden.com - Laser activated skin care products
http://www.kirael.com - Fred Sterling's Kirael home page

* * * * * * * * * *

@@@luxweb

iberamerican web of light
25,000 subscribers in two languajes & 90 nations worldwide
english services

Free New Info Selection Services
If you want to receive documents like this one
directly, in english,
different from our spanish speaking services, please write to
<
luxweb-subscribe@yahoogroups.com>
Thanks for passing this to others!

Operation Planet Love
<
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/opa>

* * * * * * * * * *
FORO MESHIKO-LATINOAMéRICA
Red Iberoamericana de Luz
1,300 ONG's cruzando información
Si recibiste este material de un amigo o conocido y deseas suscribirte
gratuita y directamente al servicio informativo del Foro Meshiko para
recibir documentos similares, sólo tienes que mandar un email a
<
meshiko-digest-alta@elistas.net> o visitar nuestras páginas en
<
http://www.elistas.net/foro/meshiko> y <http://www.laneta.apc.org/redanahuak>.