Asunto:[RedLuz] La Oracion de Pelusa / Argentina en Luz // 2o Viaje Anual al Uritorco / Rituales Chamanicos y Armonizacion Energetica
Fecha:Jueves, 17 de Abril, 2003  03:12:10 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

La Oracion de Pelusa / Argentina en Luz // 2o Viaje Anual al Uritorco / Rituales Chamanicos y Armonizacion Energetica

@@@redluz
red planetaria de luz

Verano Espiritual en Europa 2003

Primer Encuentro de la Red Francófona de Luz
Premières Rencontres des Réseaux de Lumière des Pays Francophones
Castillo Colombier, Saint-Maló, Francia (23 de mayo al 1° de junio)
<http://luminaires2003.spiritoile.com/es/>

VI Encuentro de la Red Ibérica de Luz
La Conrería, Barcelona, España (6-8 de junio)
<http://www.portaldorado.com/in.php?doc=1762>

Jornada Mundial por la Paz y Encuentro Interredes
Journee Mondiale de la Paix & Rencontres Inter-reseaux
Montpellier, Francia (21-22 de junio)
<http://www.144000.cooperation.net/>

* * * * * * * * * *

UN CURSO DE MILAGROS
foro virtual de análisis y discusión

INSCRIPCIONES GRATUITAS ABIERTAS!!
Sólo manda un email a:
<milagros-digest-alta@elistas.net>
Moderadora: Rita Calderón
Un servicio más de la RedLuz para sus lectores.

* * * * * * * * * *

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD APROPIADA
redluz-publicidad@elistas.net

* * * * * * * * * *

From: Luis Jorge <abriendocaminos2013@yahoo.com.ar>
Date: Sat, 12 Apr 2003 15:15:47 -0300 (ART)
To: Re-UnionArgentinaDeLuz@gruposyahoo.com.ar
Subject: [Red Argentina de Luz] La Oración de Pelusa - Uritorco - 11 de noviembre del 2000 - Para Koldo y Hermanos en Capilla del Monte

Queridos Hermanas y Hermanos :

Hacia fines del año 2000, y con motivo de la apertura del Portal 11:11 de ese año, tuve el altísimo honor de participar en la generación de la Convergencia Mundial con epicentro, como Nodo Central de Luz en el Cerro Uritorco.

Por aquellos días, era uno de los coordinadores del Centro Angel Solar de la Argentina, cuyo Director es mi amigo y hermano Marcelo Pietracconne .-

La Generación de la Convergencia

Con un escaso mes de anticipación, y canalizaciones mediante, los Guías indicaron la Tarea y las coordenadas terrestres, y bien, pues, pusimos mano a la obra, o mejor dicho …, hacia la Convergencia.-

Dentro del Centro, como yo  era miembro de Redluz desde los tiempos en que todavía moderaba Claudia Cuesta ( ¡¡¡ Vamos Reskarendaya todavía !!! ) mediante onelist.com junto con Ricardo, me correspondió la tarea de manejar el tráfico de las comunicaciones con las distintas redes, además de las comunicaciones personales.

Recursos (monetarios se entiende) eran escasos, mas bien diría que escasísimos, pero hete aquí que asistencia de los Guías mediante, partimos llegado el momento un numeroso grupo en un micro grande y muy cómodo, con nuestras mochilas, carpas, frutas, nueces y un largo etcétera, y con una sensación individual y grupal de que íbamos al encuentro de algo realmente Grande .

Y se sentía además, esa presión de energía (se podrá describir con palabras ?) de tantas mentes y otros tantos corazones que se preparaban alrededor de Gea .

Reflexiones y Ecos no tan lejanos

Y así partimos hacia Uritorco un montón (realmente éramos muchos, y otros más se unieron físicamente allá) de trabajadores. A cumplir con nuestro Sueño y Misión al mismo tiempo.

Hubo muchísimas y hermosas situaciones y canalizaciones antes, durante y después de este periplo. Muchas de las canalizaciones fueron grabadas y luego se pudieron desgrabar.

Todo lo ocurrido en esta hermosa tarea nos marcó profundamente; si bien la mayoría de nosotros veníamos transitando el Sendero Consciente desde mucho antes, la naturaleza e importancia de la tarea asignada y cumplida significó para muchos de los participantes un punto de inflexión, una vibración de referencia cuyos ecos todavía resuenan (más que todavía, sé que cada vez lo hace más fuerte) en este futuro-presente.

Y este todavía resonar, estos ecos lejanos-cercanos es justamente lo que motiva esta Carta.

(Le podemos llamar carta todavía, no ?  A mí me suena más coloquial antes que el modernósico mail)

Esta carta es para Todos, porque Todos somos Uno, pero si me permiten, y no se pongan un poquillo celosos, la estoy enviando especialmente para el Buen Hermano Koldo y para todo el Grupo de Trabajadores de la Luz que, en estos momentos, hoy sábado 12 de Abril, 1.44 PM, se encuentran reunidos físicamente en Capilla del Monte.

Capilla . Un sitio, unas coordenadas sin duda, que nos dice mucho acerca de lo que podemos encontrar 'arriba' de nuestras cabezas, 'abajo' de nuestros pies, y adentro de nuestros espíritus y corazones.

Quienes estén leyendo esto, y hallan tenido la dicha en esta vida, nuestra encarnación presente, de haber estado allí, sabrán a qué me refiero, y a quienes no fueron todavía, pues conectensen
en cuerpo y alma con los que sí fueron y sentirán lo mismo. Hermanos y Hermanas, pues somos en esencia, una sola Mente y un solo Corazón.

Bajo el Cerro. Arriba del Cerro.

No voy a extenderme mucho más sobre lo ocurrido allí. Ya que la idea mía es dar un marco de referencia. Si surge interés de alguno de ustedes por más apreciaciones acerca de lo que vivimos allí, o canalizaciones allí concretadas, con gusto pondré manos a la obra y las enviaré al correo personal de los interesados o al Foro, según cuadre. También creo que sería interesante contar con apreciaciones de otros compañeros que han ido, pues es información de primera mano y a todos nos enriquecería.

Sólo comentaré que nuestro campamento base lo hicimos en el camping que se encuentra al pie del Cerro, y finalmente trasladamos el campamento durante dos días, el 11 y el 12 de Noviembre a la pampita que está arriba en el Uritorco.

Pelusa

Nuestro guía 'físico' durante el tiempo que recorrimos y trabajamos en la zona (Uritorco, Pajarillo y otros) fue Pelusa.

Pelusa es un guía que Guía. A cada paso, en cada Abra, en cada manantial, nos iba imbricando con la Naturaleza, con Gea, con los Elementales y con los moradores (temporarios ?) físicos y no físicos de aquellas latitudes.

El infinito cuidado, respeto y devoción que Pelusa nos re-inculcó por Gea a nosotros, trabajadores de luz viviendo en sufridas selvas de cemento, asfalto y polución ambiental, fue maravilloso y rotundo, y nos ayudó a anclar en la práctica nuestro compromiso con nuestra Madre Tierra, con Pachamama.

Fue uno más de nosotros, de nuestro grupo, y está bien que así halla sido, pues porque así tenía que ser.

Koldo, sus ideas-fuerza disparadoras y el porqué de esta Carta.

La energía que pone el Buen Koldo al expresarse es subyugante. Vaya uno a saber de dónde le viene (Jé !) . Una Idea-Fuerza que Koldo expresó en la Re-Unión de la semana pasada en Baires disparó en mí reflexiones y motivó esta creo que extensa carta (pido perdón por la extensión y gracias por seguir con la lectura !); el dijo algo así como :

' - ¡ No somos dueños de la información ! ¡ Tenemos que presentarla y hacerla circular de la manera más fiel y pura posible ! ¡ La información y su contenido son para Todos ! '

Y de esto, amigos, a las pruebas me remito, visitemos Portal Dorado, Redluz, a Balo y a muchísimos otros Hermanos que trabajan como mínimo en la Red con la más Pura Vibración !

Pues adelante, me dije, pongamos más y más información a compartir en la Red. Muchos venimos a esta presente vida con las 'mochilas cansadas' de trabajar, otros venimos con muchas incrustaciones de trabajar de un modo esotérico en vidas pasadas, pero ya está, ya fue, levantemos todos los velos para que Todos puedan pasar conscientemente del Otro Lado del Velo. Estos, y sólo éstos, mis amigas y amigos, son los tiempos para los que hemos trabajado desde muchos evos anteriores .

Entonces, la Oración de Pelusa, para Koldo y Hermanos

Sé, no lo creo, lo sé, que la oración de Pelusa estaba, en gran parte dirigida a estos días, al 12 y al 13 de Abril del 2003, pues las ideas, los conceptos, las energías moduladas en palabras, son como flechas que apuntan hacia delante; uno las puede ver pasar, opinar sobre ellas incluso, pero no puede asirlas porque simplemente, no eran para ése tiempo. Uno no estaba en el punto de destino de la 'idea-flecha'.

Es como quedarse mirando al que tira el centro (y esto es para los compañeros futboleros), pero no ver adónde cae la pelota !

Y así como siento que las ideas, los conceptos, la esencia de las energías moduladas y  puras (no las interpretadas, eh ?) de Jesús y muchísimos otros Maestros Ascendidos emitidas en “tiempos” históricos están lanzadas para que finalmente se 'claven' en estos 'tiempos' preliminares de cambio de paradigma existencial, prólogo a su vez de saltos de cualidad vibracional a nivel de Humanidad, de nueva Humanidad, de Nueva Jerusalem, pues así siento modestamente que la oración (canalización) de Pelusa se lanzó para estos días.

Para nuestro grupo, en esos maravillosos momentos vividos y trabajados, significó mucho, vaya pues, Hermano Koldo, Hermanos en Capilla del Monte, Hermanos en la Red, la Oración :

LA ORACIÓN DE PELUSA - URITORCO (12/11/2000) -

En la Cima del Uritorco, al lado del Ara Ceremonial de los Antiguos

Llegados hasta aquí, y por el campamento lindo que pasamos, por los que vamos a pasar, por la protección divina que hemos tenido...

Señor, por todas esas cosas que pedimos, perdón, te damos las gracias, te pedimos que nos sigas protegiendo, con tu luz divina de Amor, de Paz y de Esperanza.

Te alabamos cada uno de nosotros y te glorificamos con esa oración que nos enseñó tu Hijo, nuestro Hermano, en su paso por esta Tierra :

Padre Nuestro que estás en los Cielos,

santificado sea tu Nombre,

vénganos a nosotros tu Reino,

hágase tu Voluntad,

así en la Tierra como en el Cielo,

el pan nuestro de cada día dánoslo hoy,

y perdona nuestras ofensas,

así como nosotros perdonamos a quien nos ofende,

no nos dejes caer en la tentación,

mas líbranos del mal,

Amén.

Gracias Señor, por todo lo hermoso que vivimos,

y te pedimos también en este lugar,

tan sagrado, para nuestros Antiguos, para Nosotros ...

Perdón, te pedimos por todo el Mundo,

por la Paz en el Mundo,

porque cesen las guerras,

porque se acabe la tiranía en esta Tierra, Señor.

Porque los malvados paguen con sus culpas,

porque se restablezca el Plan Divino, mi Señor,

y que cada vez halla más almas como estas,

que podamos estar unidos en la Luz, a vuestro servicio, mi Señor-

Te pedimos por los que no tienen qué comer,

por los que pasan hambre, necesidades, angustias,

bendice nuestros hogares, nuestras familias,

a cada uno de los aquí presente,

que han dejado mucho para poder vivir estos días tan intensos, en la Luz.

Gracias de todo corazón por eso,

y gracias por esa asistencia divina,

que hemos tenido y seguiremos teniendo,

a nuestros Hermanos Superiores

y a los seres que habitaron esta tierra, en esta zona, a los Elementales, Gracias a todos, mi Señor,

y de todo corazón, porque nos han protegido,

nos han mentado,

nos han brindado su Amor.

Cada uno de nosotros quisiera el día de mañana

poder llegar a ese nivel evolutivo. Mi Señor

Permítenos llegar hasta Ti,

cada vez más cerca,

cada vez un poquito más elevado.

Tratemos de ser todos los días un poquito mejor,

para no ser todos los días un poquito peor.

Gracias, Gracias, Gracias ...

Con un Gran Abrazo de Luz
In lak´ech. A lak´en.
Luis Jorge Oxman
Director de Abriendocaminos
Miembro de la Red Iberoamericana de Luz
abriendocaminos2013@yahoo.com.ar

¡Navegá y ayudá a un chico! Por cada usuario que se conecte a Internet
con Yahoo! Conexión <http://ar.rd.yahoo.com/mail/tag/?http://ar.online.yahoo.com>  en abril, Yahoo! donará un plato de comida
para un niño a través de la asociación Por los chicos.
Para inscribirte en el Foro de la Red Argentina de Luz: Re-UnionArgentinaDeLuz@gruposyahoo.com.ar
Nuestra Página Web es http://www.exmail.com.ar/reunionargentinadeluz

* * * * * * * * * *
Red Iberoamericana de Luz
Si recibiste este material de un amigo o conocido y deseas suscribirte
gratuita y directamente al servicio informativo RedLuz para recibir y
compartir documentos similares, sólo tienes que mandar un email a
<redluz-digest-alta@elistas.net> o visitar nuestras páginas en
<http://www.laneta.apc.org/redanahuak> y <http://www.elistas.net/lista/redluz>.
Gracias por pasar esta información a otros!

* * * * * * * * * *
From: Centro de Armonización Integral (CAI) <postmaster@alfilodelarealidad.com.ar>
Date: Sun, 13 Apr 2003 01:47:09 -0300
To: Lectores de Al Filo de la Realidad <AFR@eListas.net>
Subject: [AFR] Boletín - Viaje al Uritorco

Boletín - 13/04/2003

2º VIAJE ANUAL AL URITORCO
RITUALES CHAMÁNICOS Y ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA
(primer nivel)
Una experiencia única en un lugar de energías cósmicas.
Totalmente práctico y de campo. Se entregan Diplomas

Capilla del Monte- Córdoba ­ Cerro Uritorco y otros lugares energéticos.

Organiza:
Gustavo Fernández (director del Centro de Armonización Integral y de la revista electrónica gratuita ³Al Filo de la Realidad² www.alfilodelarealidad.com.ar <http://www.alfilodelarealidad.com.ar/> )

Salida: 1 al 4 de mayo

Este curso tiene como objetivo formar en el manejo de antiguas técnicas indígenas de raíz esotérica, su contacto con otros planos de realidad y aprender a armonizar el propio campo energético y el de otras personas a través de la acumulación y alineación de chakras en puntos geográficos conocidos desde tiempos inmemoriales por sus fuerzas telúricas.

En este primer nivel viajaremos a la localidad de Capilla del Monte, realizaremos experiencias individuales y grupales en su entorno, según detalle:

Jueves 1

0 hs: Salida desde terminal Paraná. Arribo a Capilla a las 8.30 horas. Traslado a hostería. Desayuno y mañana libre.

15 hs: Ascenso al Uritorco (1.995 m). Se hace noche en el ³Valle de los Espíritus², lugar propicio para la frecuente observación de OVNIs. Ejercicios de bioenergética.

Viernes 2

7 hs: Descenso del cerro.

13 hs: Almuerzo. Por la tarde, visita a las termas del Uritorco, sesiones de fangoterapia volcánica. Ejercicios de meditación y visualización positiva.

Por la noche: luego de la cena, tertulia de debate.

Sábado 3

8 hs: Desde el paraje Agua de Palo, con un guía mineralogista especializado partiremos en busca de nuestras propias piedras semipreciosas. Durante el día, seminario de Gemoterapia Aplicada.

17 hs: Paraje ³El Zapato². Ejercicios de energetización de pedidos.

Domingo 4

Desayuno. 9 hs: partida de regreso.-

La organización cubre:

Pasajes ida-vuelta hacia y desde Capilla del Monte. Alojamiento. Desayunos americanos. Almuerzos y cenas. Remises. Peaje al Uritorco y entrada a las termas. Carpas y provisiones para salidas de campo.

Cierre de inscripción: 25 de abril

Costo total: $ 240 (doscientos cuarenta pesos).
La gente procedente de otras localidades debe abonar $ 180 y hacerse cargo de sus pasajes.
VACANTES LIMITADAS (máximo quince personas).

Mayores informes:
Artigas 619- Paraná
Teléfono: (0343) 434-3297
Email: gusfernandez@gamma.com.ar

Nuestras últimas publicaciones:

(Para solicitar uno de estos mensajes por email debe estar suscripto a la respectiva lista, y luego enviar el mensaje vacío clickeando en el enlace).

AFR Nº 98: Círculos de maíz: ¿"signos" dede arriba o artefactos humanos? - ¿El Cáncer, es incurable? - Ovnilogía: la más cruel autoestafa - La civilización perdida de las pampas y Patagonia - El Informe Cometa (parte 2) - Normas jurídicas para el ejercicio legal de la Parapsicología y el Tarot (parte 3).

Clase ADP Nº 37: XLIII: EL DESARROLLO DEL PODER INDIVIDUAL (IV): EL YOGA SEXUAL.

MicroAFR Nº 24: Ataques del Rasguñacaras en la India.

Para suscribirse gratuitamente, envíe un mensaje vacío a:

AFR-alta@eListas.net
ADP-alta@eListas.net
MicroAFR-alta@eListas.net

* * * * * * * * * *

@@@luxweb

iberamerican web of light
25,000 subscribers in two languajes & 90 nations worldwide
english services

Free New Info Selection Services
If you want to receive documents like this one
directly, in english,
different from our spanish speaking services, please write to
<luxweb-subscribe@yahoogroups.com>
Thanks for passing this to others!

Operation Planet Love
<http://www.laneta.apc.org/redanahuak/opa>