Asunto:[redanahuak] ENALAZADOS CON MAS DE 80 SEDES EN TODO EL MUNDO ENCENDEREMOS EL FUEGO NUEVO EN EL CERRO DE LA ESTRELLA
Fecha:Sabado, 17 de Noviembre, 2007  12:01:34 (-0600)
Autor:gabiota <gabiota @...........mx>

ENALAZADOS CON MAS DE 80 SEDES EN TODO EL MUNDO ENCENDEREMOS EL FUEGO NUEVO EN EL CERRO DE LA ESTRELLA TAL COMO DICTA LA TRADICION

El consejo de abuelas y abuelos de Tenochtitlan Anahuac y los Organizadores Convocantes invitan:

Al encendido del primer fuego nuevo en honor de la unidad humana 19-20 de noviembre.

El propósito es unirnos de manera sincrónica al paso cenital de las 7 pléyades constelación muy observada por los ancestros y armónicamente unido su paso con los grupos humanos con el encendido ceremonial del fuego.

Cita El lugar será la explanada del museo del Fuego Nuevo en el Cerro de la Estrella Iztapalapa

El 19 de noviembre en la noche a partir de las 21 horas.

El fuego se encenderá a las 0: 33 ubicando con el paso cenital,  lo cuidaremos hasta el amanecer.

Les informamos que nuestra querida Abuelita Egda Stivalet llevará a cabo dicha ceremonia acompañada de los honorables abuelos y abuelas de Tchtitlan

Es muy importante ir bien  abrigados

Llevar algo para compartir

Veladora protegida para poder llevar el fuego a su casa

A cargo de la ceremonia Abuela Egda Akuauhtzin Stivalet

egdas@yahoo.es 52 64 36 97

SUBSEDE DEL EVENTO

www.aztlan.org.mx / www.kinam.org
La Casona del Sur / Calli Mexihko - Ciudad de México
Cerro Tuera No. 55, Col Oxtopulco Universidad,
a dos cuadras del Metro Miguel Ángel de Quevedo
a partir de las 20.00 hrs.
Coordinadores:

Alejandro Aguilar - Calpullis de Anahuac, A. C.
Mail:
aguaquemada@gmaill.com

Cuitlahuac Ehecatl Perez Tenorio - Grupo cultural y editorial Vertientes
vertientes8@hotmail.com

Encuentro Calendárico, tema "El Fuego Nuevo"
Domingo 18 de Noviembre a las 12:00 hrs.
Sede del CEACM, Amores 754, esq. Eugenia, Col. Del Valle
Gabriela Gómez-Junco Tarno
gabygomezjunco@gmail.com

www.aztlan.org.mx / www.fuegonuevo.net

www.jucume.com / www.ceacm.com.mx

www.redconciencia.org.mx / www.kinam.org / www.lacasadelared.com

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES

Con Ayo

Mail: ayolov@caminoflorido.com

BAJA CALIFORNIA, TIJUANA
Alicia Tostado
Av. Josefina Haro No. 305, Col. Insurgentes,  Molino del Rey
Tel 5-661991
Mail:
aliciaholisticos@hotmail.com
Ma. del Socorro Diaz / Centro Crisol
Blvd. Fundadores 3016 Col. Juárez  Tijuana B.C.
Tels: ( 664 ) 6842726 / 6842173
MAIL.
madelsocorro_crisol@yahoo.com.mx

BAJA CALIFORNIA, MEXICALI
Alicia Tostado
Av. Josefina Haro No. 305, Col. Insurgentes,  Molino del Rey
Tel 5-661991
Rancho Montoya en la Col. Bojórquez.
Punt
o de Reunión en CLINICA DE MASAJES HOLISTICOS PARA LA SALUD,
en Josefina Haro 305, Col. Insurgentes Oeste.
Teléfono 686 5-661991, Cel. 6862158475,  Mexicali, B.C.
Mail:
aliciaholisticos@hotmail.com

COAHUILA, TORREÓN
Edith Danel
Mail:
edithmedina50@gmail.com

COATEPEC, VERACRÚZ
tamupercussion@gmail.com

CHIAPAS, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Jerusha Elizabeth - Calli Mexhiko
Mail:
ellizabetha@yahoo.com / quetzalcouauhtli@gmail.com

CHAPALA, JALISCO

Con Lilia en Ajijik, Chapala

lilia_nc@hotmail.com

CHIAPAS, TZAJALA
Con Marzo Yuk Ketzal y Sylviane Chantal Zak Kuk
En el Centro Ceremonial Mancomunidad: HA - O MEK KA
Km. 174 carretera San Cristobal
Municipio de Ocosingo, Chiapas.
Mail:
marzoyukquetzal@hotmail.com

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
Tere Moreno
En Calle Colón no. 311, Cerámica Estelita
Tel (614) 424 08 60 y cel. (614) 4 27 13 35
Mail:
hadatere@hotmail.com  / florerialm@yahoo.com

CHIHUAHA, CIUDAD JUÁREZ
Con Reynaldo Fernández
En el Museo de Sitio y Arqueología
Mail:
reynaldofernandezperez@hotmail.com

DISTRITO FEDERAL, MEXICO TENOCHTITLAN
[...]

La 11va. Sesión Encuentro Calendárico, tema "El Fuego Nuevo"
Domingo 18 de Noviembre a las 12:00 hrs.
Sede del CEACM, Amores 754, esq. Eugenia, Col. Del Valle
Gabriela Gómez-Junco Tarno
gabygomezjunco@gmail.com

ESTADO DE MÉXICO, TEOTIHUACAN
Alfredo Caspeta - HUehuecoyotl
Calli Meztli (Casa de la Luna)

ESTADO DE MÉXICO, VALLE DE BRAVO
Teresa Navarro
teretzal@hotmail.com

LAZARO GUADARRAMA y ERIC BELMAR
http://www.informatique.com.mx/heshik
mailto:heshik@hotmail.com
Tel. 01 (726) 262 7399

JALISCO, ZAPOPAN
Con Ricardo González López
En la Fundación Necesito Tus Manos, A.C. y Tierra Firme 2012, A.C.
Richard Wagner No. 5550
Col. La Estancia Ciudad: Zapopan, Jalisco, México
Tel. 36 - 29 - 32 - 51
email:
tierrafirme05@hotmail.com

necesitotusmanos@hotmail.com

tierrafirme2012@hotmail.com

LEON, GUANAJUATO
gabrom_99@yahoo.com

MORELOS, AMATLAN DE QUETZALCOATL Y TEPOZTLAN
Socorro Polina Omezihuatl
Grupo de mujeres Corazón de Jade
Casa de Retiro de Amatlan de Quetzalcoatl
Tel.- 322_ 223 06 19 / Cel.045 322 118 30 60.
Mail:
antikuaaromaterapia@gmail.com

MORELOS, CUERNAVACA
Ricardo Ocampo
Casa Atzingo, la casa de la red
www.lacasadelared.com

CEDEC, Los Horcones, UAEM
Arturo Hornelas, Patricia Gonzales, Guadalupe Wong,
dr. gerardo rios, beatriz gonzales
Mail:
coatlahui2005@yahoo.com.mx

TLALTONATIUHYO, MORELOS

EVA CECILIA SOLIZ

tapalehui@yahoo.com.mx

MINATITILÁN, VERACRÚZ
Alejandro Bernal
Calli Mexhiko - Minatitlán
Tel (922) 22111428 y 921 21 11100 x 20594
Mail:
maxi338@hotmail.com

NUEVO LEÓN, MONTERREY Y SIERRA HUASTECA

Con Julia Angélica Dávalos Hinojosa

Parque la Huasteca

Celular: 0448112170088
Mail: jdavalos@sdcnet.com.mx

OAXACA, OAXACA

Armando Cruz y Maria Inés Correa

informacion@taiyari.com

PUEBLA, PUEBLA
Calli Mexihko - Puebla
Con Mariani Mexía
Mail:
marianimp@yahoo.com

PUERTO VALLARTA, JALISCO

Con Ricardo Lugo

Raíces del Corazón de la Tierra. Grupo de Danza

Se Reúnen etnias y pueblos originarios de:

Hucholes, Otomi, Nahuatl, Trikis

Mail: naturaljaguar7@hotmail.com

QUERÉTARO, QUERÉTARO
Luis Macedo / Maricella Romero - Aurum111
Paseo de Londres 228 Col. Tejeda
Tels.228 49 04/ 225 03 45/ cel 4421867795
Mail:
maricella@prodigy.net.mx

QUERÉTARO, TEQUISQUIAPAN

BELINDA BRACAMONTES, PATRICIA CRUZ
coatlahui2005@yahoo.com.mx
Camino a San Antonio No. 12 Granjas residenciales, Tequisquiapan
Mail:
contacto@aurum111.org
Tels.
(442) 2250345 / 2284904

QUINTANA ROO, CAN CUN
Dr. Daniel Quijano Ocegueda
CALLI MEXIHKO - CAN CUN
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE VANGUARDIA, S.C.
Av. Carlos Nader 100-8, centro, Cancún Quintana Roo, C.P. 77500
Tel/Fax. 998 8840800
www.unicva.com   unicva@unicva.com

TAMAULIPAS, REYNOSA
Victor  y Tere Torres - Calli Mexihko
Tel. 01 899 958 13 19 (305) / Cel . 045 899 120 78 39
Email:
aseret0405@hotmail.com
Con Víctor / Mail:
teneec4@yahoo.com.mx

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO

Con Faustino Ortega

Mail. faustino_ortega@yahoo.com.mx

TZAJALA, CHIAPAS
Con Marzo Yuk Ketzal y Sylviane Chantal Zak Kuk
En el Centro Ceremonial Mancomunidad: HA - O MEK KA
Municipio de Ocosingo, Chiapas.
Km. 174 carretera San Cristobal - Ocosingo
Mail:
marzoyukquetzal@hotmail.com

VERACRUZ, JALAPA
Joel Hurtado
Mail:
leoescorpio@yahoo.com.mx

VERACRUZ, MINATITLAN Y COATZACOALCOS
Sede Central del Evento
Cumbre Olmeca, Encendido del Fuego Nuevo

y conmemoración de la promesa del Retorno de Quetzalcoatl
Jesus Fabian Ortiz Olivera – tradición olmeca
Mail:
3olmeca@prodigy.net.mx
www.elcaminanteolmeca.com

Lolita Vargas Malinalxochitl
(442) 1-86-82-21
www.yollocalli.com.mx
www.bernalmagico.cjb.net
www.tradicionconchera.cjb.net
www.banderadelapaz.org

Alejandro Bernal - Calli Mexhiko
Tel (922) 22111428 y 921 21 11100 x 20594
Mail:
maxi338@hotmail.com

VERACRUZ, PAPANTLA
ZONA ARQUEOLOGICA DEL TAJIN-TOTONAKAPAN
Vicente Valdés Dimas
Juntos por la Cultura en México – JUCUME
16 64 02 01 / 04455 1395 9464
www.jucume.com  /   vvd@jucume.com
Cihuacoatl  Edith Ocampo

YUCATÁN, MÉRIDA
Calli Mexihko - Mérida
Alberto y Elizabeth Mezquita
Parque Eco arqueológico Sihunchen Pirámide de Kukukkan
Mail: parquesihunchen@gmail.com

GRUPOS EN OTROS PAÍSES

ARGENTINA, BUENOS AIRES

Con Alicia Cristina Bauer

mail: alicristy07@hotmail.com

ARGENTINA, BALCARCE, BUENOS AIRES
Ram-Su (Olga)
Escuela de Nueva Energia, Arte por la Vida.
Mai
l: cantemos_por_la_tierra@yahoo.com.ar
correoramsu@yahoo.com.ar

ARGENTINA, MENDOZA
Aida Teresa D'Amico
Grupo "Cantemos por la Tierra"
Mail:
atdamico@edemsa.com

ARGENTINA, MENDOZA

Con Liliana Aceituno

Mail: credendovides33@yahoo.com.ar

ARGENTINA, MENDOZA

Con Dora Ahumada / Thara
Centro RENACIENDO EN CONCIENCIA.
Tels: 54/0261-154665599
Mail:
renaciendo@hotmail.com

ARGENTINA, MAR DE PLATA

Con Arqta: Cristina Elena Curubeto- Kristal-

Grupo ARKRIS

TE: 0221-471-5685   MÓVIL 0221-15-488-5865

arkris@way.com.ar

www.balanceplatino.com.ar

EN RENACIENDO EN CONCIENCIA
Con Dora Ahumada
Razquin 2798. Dorrego. Guaymallén
Mail:
dora_ahumada@hotmail.com

ARGENTINA, ROSARIO SANTA FE
Alejandra Fernandez
Mail. afernandez@express.com.ar
Liliana Camilloni
gracielacamilloni@hotmail.com

BRASIL, SAO PAULO
Con Thordo Guarancho y Luara
Av. Eng* Saturnino de Brtito, 862
Praia de Paranapuan - São Vicente - 11325-010
Teléfono: (13) 35671781
Mail:
luarathordo@yahoo.com.br

BRASIL, URUBICI, SC
Sãndhya Loreta
sandhya7aguilla@yahoo.com.br

BRASIL, Belo Horizonte

Con Wendel Saraiva

E-mail: wendelsaraiva@yahoo.com.br

CANADA, VANCUOVER
Con Javier Romero
Calli Mexihko - Vancouver
Mail:
cosmic02@hotmail.com

CUBA, CIUDAD HABANA
Rubén Lombida
Centro Cultural Nuestra América
espejodehumo@yahoo.com
lluviadearbol@gmail.com

COLOMBIA, BOGOTA
humbertomuluk@gmail.com

CHILE, IQUIQUE
Georgina Soledad Illanes Murga
CENTRO MERLIN: Thompson 1685, Iquique
Mail.
sol_galactico@hotmail.com

CHILE, QUILPUE
Ana León Pricken
Los Aromos 1910. P. Esperanza
Tel 32 – 271 4154 / Cel 881 93379
Mail:
anileon7@hotmail.com

CHILE, SANTIAGO DE

Con Soledad Etcheverry

Sanchez fontecilla 984 dep. 403 Las Condes SANTIAGO

Tel: 056-2075228   09-1862257 cel.

Mail: toletcheverry@gmail.com

CHILE, SANTIAGO DE

Con Rafael Retamales

Mail: rafael.retamales@gmail.com

CHILE, PUERTO MONT

Con Martha Hoffer

Mail: marta_hofer@yahoo.es

ESPAÑA, BARCELONA
Ana Olivier
temazkal@mexicoantiguo.org
www.mexicoantiguo.org

ESPAÑA, ISLAS CANARIAS
Javier del Pino
utah342001@yahoo.es

ESPAÑA, MANRESA, CATALUÑA
Mary - Casa de la Salud
Mail:
maryneso@hotmail.com

ESTADOS UNIDOS, ARIZONA

Con Mayan Quetzal
mayan_quetzal@yahoo.com

ESTADOS UNIDOS, CALIFORNIA, LOS ÁNGELES
Héctor Márquez
ectormarquez@hotmail.com

ESTADOS UNIDOS, FLORIDA Y BAHAMAS
Patrick Folan Soto
mx@embarqmail.com

FRANCIA, PARÍS - Notre Dame
Claudia Corso
CCorzo@bal.com.mx

GALSTONBURRY, INGALTERRA
Mary - Casa de la Salud
Mail:
maryneso@hotmail.com

INDIA, NUEVA DHELI

Con Sonia Otto

En Rajhat, Mausoleo de Mahatma Gandhi

Mail: soniadeotto@gmail.com

KATMANU, NEPAL

Con Kukui Kimix
Kukuikimx@yahoo.com

PERÚ, AREQUIPA Y CUSCO
Luis Vargas R.
Mail:
lajvargas@hotmail.com

PERÚ, MIRAFLORES, LIMA

Con Srta Sol Cumbreras

Direccion Recavarren 590

Cel: 9835 3947

Mail: sol888global@yahoo.es

PERÚ, LIMA

Con Guillermo Salazar

memoasalazar1@yahoo.com

PUERTO RICO, BORINQUE

Con Auri Moreda

aureamoreda@aol.com

QUITO, ECUADOR

Con Jorge Coello

En los Andes en el volacán Tungurahua

Mail: raizluz@uio.satnet.net

SUIZA, GINEBRA
Manuel Ontiveros y Marina
Mail.
m_ontiveros@yahoo.com

SUIZA, ZURICH
Claudia Gómez
Celular: 076 433 97 70
Seebahnstrasse 111 8003, Zürich, Schweiz (Suiza)
Yoga Center Anker, Ankerstrasse 9 (timbre, Felix Hanselmann)
Mail.
calexag@yahoo.com

VENEZUELA, CARACAS
Con Mary Durán
Mail:
maryjduran@hotmail.com

VENEZUELA, VALENCIA
Maria Eugenia Ramos Palencia
Mail:
marramster@gmail.com

XOXOCOTLA, MORELOS

Mi queridísimo Zaid:

El fuego será encendido en Tlaltonatiuhyo,

Casa de Medicina Ancestral (antes Ninteotl).

Un abrazo, Eva Cecilia

NINTEOTL,

Casa de Medicina Ancestral

Tlapalehui, Xoxocotla,

Morelos CP 62670,

Mexico

tapalehui@yahoo.com

Tel. 01 (734) 34 555 31

NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MEXICO

hola gerardo:
emocionado de escribirte y saber que la respuesta esta
siendo enorme. me dijo alex que me comunicara contigo
poara la ceremonia. aqui estamo abriendo nuestro sitio
(centro naturista atepetl) para la ceremonia y si hay
alguien de ustedes que pueda y quiera venir el lunes
seria un verdadero honor. si no pues haremos la mejor
intencion y esfuerzo para que todo se de de la manera
mas sagrada y respetuosa.
el domingo alguien de nuestro grupo estara alla con
ustedes ya que tenemos temascal tanto el domingo como
el lunes para gente que nos pidio el servicio. (ya les
platicaremos tmb de este magnoooo evento).
por mi parte ya leimos toda la info y pues no me queda
mas que limpiarme la baba y cerrarme la boca.
que bendicion haber escojido estos tiempos de la
historia para compartir nuestra existencia.

Esta es la direccion y tod a la info de nuestro lugar:

Centro natruista atepetl
Cisnes 2, loma del rio, Nicolas romero, estado de
mexico(adelante de atizapan y a media hora del centro
ceremonial otomi)
tel 58211977 y 0445529452737
pedro rueda chavez y pedro rueda miranda

peterwheel200074@yahoo.com

tlazocamati
namaste

OAXACA, OAXACA

Estimado Gerardo:
Me es muy grato volver a saludarte, aunque sea por este medio!
Te agradezco todos los esfuerzos que has hecho para la celebracion de este magno evento!
Te informo que he decidido realizar la Ceremonia del Fuego Nuevo en las montañas cerca de mi Centro en Oaxaca (pensaba ir al D.F. pero la vida me marco otro camino).
Los datos estan mas abajo...
Recibe un fuerte abrazo con mis mejores deseos!
Armando

Centro de Desarrollo Humano Taiyari
Armando Cruz y Maria Ines Correa
Constitucion #1-A, San Gabriel Etla
Oaxaca, C.P. 68234, MEXICO
Tel: (951) 562 9087
email: informacion@taiyari.com
web:
www.taiyari.com

ARIZONA, NUEVO MÉXICO, USA

Gracias Said

Ya comparti para varas personas y varios foros. Creo que unas 10 mil personas.

Espero que participen..

Quetzal Mayan

mayan_quetzal@yahoo.com

ECUADOR, QUITO

Lo haremos con lo mejor de nuestro corazón, entendimiento y voluntad.
El retorno consciente del fuego iluminador en plena armonía con el agua, la tierra y el aire

hasta el primer rayo del Nuevo Sol; por ser una fecha en que las Pléyades se encuentran en el cénit de la tierra.
Fuerza, sabiduría y bendiciones

Allpa En Quito, Ecuador
comunicarse con Jorge Coello
El evento se realizará en Salvador Celi, Puente 2,

autopista Rumiñahui, Calle principal y 5ta transversal.
Tf 2229471. Cel 097310253

raizluz@uio.satnet.net

En Cuenca: Ecuador
comunicarse con Marinés Borrero. Cel 096188441

*************************

PARAGUAY, LIMPIO

Buen dia Hnos en la luz soy Dino Flores desde Paraguay estoy comensando a
dar mis primeros pasos en este etapa de mi evolucion y me gustaria
participar en la distancia en la ceremonia del encendido del fuego nuevo
Desde ya agradecido en la conciencia de nuestra Madre Padre que nos une

Diogenes Flores
Production Manager
RALE S.A.-Hardwood Floors Industry
Phone & Fax: 595 21 780661/3