Asunto:[redanahuak] Comite Promotor de la Attac Mexico
Fecha:Jueves, 17 de Julio, 2003  21:37:41 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

Comite Promotor de la Attac Mexico

Saludos!
Quién podría asistir este sábado 19 a esta primera reunión??
A mí me será imposible, desafortunadamente...
Ceceña es una de las promotoras desde la Unam...

Invitación

A taller y mesa sobre el comité promotor de la Attac México

El Comité Promotor de la Attac México (Asociación por una Tasa a las Transacciones Financieras Especulativas en Apoyo a la Ciudadanía) invita a todas aquellas personas que piensen que se puede lograr un mundo más justo a que visiten la página http://www.attacmx.org/ y el sitio http: /groups.msn.com/ATTACMEXICOPROYECTO/ y acudan al taller y mesas de discusión que se llevarán a cabo el 19 de julio de las 10 a las 16 horas en Río de Churubusco 410 esquina Morelos, colonia Del Carmen, Coyoacán. Nos gustaría que confirmen su asistencia a los teléfonos: 55 44 45 54 / 56 71 79 64 y 55 54 71 85. Enrique Chávez L. Y Paulin Chávez R.

 www.attac.org

A la conferencia con el Gral. Gallardo
'Recursos naturales y militarización'

Dentro del ciclo Guerra infinita y movimiento global. Se invita a la conferencia Recursos naturales y militarización, en la que participarán Ana Esther Ceceña y el general José Francisco Gallardo. La cita es este jueves 17 de julio a las 18 horas en el Café de la Red, Chiapas 155 A, entre Medellín y Monterrey, colonia Roma. Teléfono 55 84 43 42, cafedelared2003@yahooo.com. Los esperamos Edilberto Bautista, Red de la Sociedad Civil