Asunto:[redanahuak] FW: proser Resumen 13 Aug 2003 14:12:23 +0200 N úmero 81
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2003  07:17:25 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

FW: proser Resumen 13 Aug 2003 14:12:23 +0200 Número 81

----------
From: proser-digest-ayuda@eListas.net
Date: Wed, 13 Aug 2003 14:12:23 +0200
To: proser@eListas.net

proser Resumen 13 Aug 2003 14:12:23 +0200 Número 81

INDICE (Mensajes del 142 al 142)
------

 142 Asunto: Viaje a Alemania
  De: RedLUZ/LUXWeb

From: RedLUZ/LUXWeb <redluz@cablevision.net.mx>
Date: Wed, 13 Aug 2003 07:16:16 -0500
To: Foro ProSer <proser@elistas.net>
Subject: [proser] Viaje a Alemania

----------
From: RedLUZ/LUXWeb <redluz@cablevision.net.mx>
Date: Wed, 13 Aug 2003 06:51:59 -0500
To: Foro ProSer <proser@elistas.net>
Subject: Viaje a Alemania

From: Ricardo Picard <ric_lup_picard@proser.com.mx>
Date: Tue, 05 Aug 2003 19:52:38 -0500

Queridos amigos y hermanos,

Hasta hace 3 días decidimos que el Viaje a Santiago NO iba,
porque al juntar los 2 viajes sumaban 32 días y mucho dinero.

Se decidió ir solamente a Alemania para hacerlo aun mejor, que era el Principal objetivo.
Espero en verdad que esto no sea mala noticia para nadie.

Estoy muy entusiasmado porque considero que la Magnitud de esta Misión es excepcional,
El viernes mismo se acabó de configurar todo.

Todos los detalles del viaje se los mando cuando Dorita me los de.
Pero por lo pronto ahí les va:

Salimos como ya sabíamos el 20 de Sep.
Mex.-Frankfurt, Alemania, nos quedamos 1 día y de ahí volamos a Varsovia, Polonia;

Porque todos los 6 lugares de exterminio masivo están en Polonia
¡Y los vamos a trabajar todos!!! (y esto me llena el alma):

Auschwits, Treblinka, Chelmno, Sobibor, Majdanek y Belsec.

Visitaremos la Capital Religiosa de Polonia:
¡ Iremos con la Sra. de Czestochowa ! (y esto me emociona mucho)

Nos dieron permiso para sembrar la Cruz Cósmica en ¡¡¡ 3 Capitales !!! :

Varsovia, Polonia
Praga, Checoslovaquia

y Berlín, Alemania.
(Esto es un regalo del Cielo)

Este es el mapa de las Cruces Cósmicas que llevamos puestas hasta ahora !!!

¿Cuántos signos de admiración tengo que ponerte para este viaje? Š

También trabajaremos 3 Campos de Concentración en Alemania:
Dachau, Buchenwald y Sachsenhausen

Y por último trabajaremos el perdón para trabajar la culpa tan grande que tiene el pueblo Alemán.
Trabajaremos 4 cds. de Alemania: Frankfurt, Munich, Nurenberg y Berlín

¡ Y estaremos de regreso sea el 6 o 7 de Oct.
Me entusiasma tanto, que podamos hacer tanto bien para contra restar toda la impresionante negrura de la 2ª Guerra Mundial. Ayudar a tantísimos hermanos atorados. Y liberar tanta oscuridad en uno de los puntos más oscuros que hay. No tengo más que agradecimiento con el Cielo.

Espero de Corazón que esto les prenda tanto como a nosotros
y puedan formar parte de las filas Œone more time¹.

En caso de estar interesados favor de contactarse con nosotros a la brevedad.

Como siempre Š están en mi Corazón,
Un abrazo desde lo Profundo,
Ricardo