Asunto:[redanahuak] FW: Iniciacion SUFI-Esenia
Fecha:Martes, 22 de Julio, 2003  11:09:06 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: Leonel Lechuga <leo777@...>
Date: Tue, 22 Jul 2003 10:09:14 -0500
Subject: Iniciacion SUFI-Esenia

EN EL ESPACIO METATRON

    Este jueves 24 de julio se llevara a cabo una Iniciacion para abrir
el      tercer ojo.

     Esta tecnica milenaria de los SUFI-ESENIOS es ejecutada    por:

> Soberana Orden de  Iniciacion Solar Sufi Genizahr Geburah.
> Al Zahir Al Sheik Aleph Genizahr Geburah
> Dr. Gonzalo Guevara Urquizo ñ Co-Fundador.
> Hakim Somel Helio Arturo Rodriguez ñ Coordinador  Mexico.

> Abriendo Corazones y Liberando la Vision del Tercer Ojo, de acuerdo al
> Mandato Cosmico recibido.

> APERTURA DEL TERCER OJO O INICIACI²N ESENIA SUFI.
>
> La Tecnica Esenia-Sufi  es la iniciacion del Cristo, representada por
> el saludo de los tres dedos principales de la mano derecha del Cristo,
> esta tecnica es muy sencilla y secreta. Provee la capacidad de la
> [...]

     Inversion de $130.00 pesos.
     Confirmar asistencia. a los tels 5633 3380 y 5633 7265  a este mail.
     Cupo limitado.
     Ropa clara. Practica el ayuno.
     Nos reservamos el derecho de Admision

Visita nuestro patrocinador: