Asunto:[redanahuak] Para nuestros hermanos de Cancun y del Mundo que quieran venir a Cancun.
Fecha:Miercoles, 21 de Febrero, 2001  02:08:37 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

----------
From: EDU <edubrasil@...>
Date: Sun, 11 Feb 2001 22:05:12 -0500

Hola Familia de Cancun!!

Valerie, mi amada esposa y yo acabamos de pasar nuestro primer fin de semana
aqui en Cancun como Cancunenses :-) Playa.
Llegamos aqui  el 7 de febrero para quedarnos a vivir!!! Ya tenemos un
departamento (quizas provisorio) en la Avenida Palenque 18B
SM 27 (segundo piso, y no tiene timbre), esta la lado del Colegio LANCASTER
y ya hemos creado un lindo hogar de luz con la ayuda de
los angeles del Señor.

Tambien queria tomar la opportunidad de escribirles para decir que desde
mañana lunes 12 de febrero vamos a poder recibir a hermanos
y hermanas que quieran hacer una seccion de lectura de sus auras.
Es una linda forma  de ayudar y de que tengan una vision amplia y objetiva
de su espectro de vibraciones o su campo emocional (de
resonancia), de lo que hacer con ello.

Los que ya tomaran el taller tendran 20% de descuento en sus fotos. Si traen
amigos estos amigos tendran 10% de descuento.

NUESTRO  TELEFONO ES: 044-98-605866

LLAMENOS PARA MARCAR CITAS... LA UNICA FORMA DE HACER LAS FOTOS.

Quizas manhana instale un cordel para que jalen la campanita... estara al
lado deecho de la puerta.

Daremos talleres en los fines de semana de 17 y 18 - & -  24 y 25 febrero &
el 3 y 4 de marzo en esta misma direccion para en el
maximo 8 personas y el minimo de 4. Podran ser mas en otro lugar... la casa
de Andres en Las Quintas. Pasen la voz familia. Es una
forma de ayudar a quedarnos y de ayudar a formar un fuerte grupo de trabajo
serio y amplio para el futuro cercano que nos espera.
El costo del taller sera el mismo de cuando viviamos en Peru... U$111...
Podremos hablar sore vuestros intereses de participar.

Mas informaciones sobre el taller LAHTE, visitar la WEB o entren en contacto
porque estamos gustosos en disolver TODAS vuestras
dudas y inquietudes.

Que la Luz del Padre Abba Nartoomid les envuelva a manera de jamas olvidarse
de vuestra naturaleza iluminada.
Somos Uno
En Amor y Servicio
Paz Eterna muy Amados
Edu & Familia

    ***Nuestra página Web: http://www.ammishaddai.homepad.com
    http://www.geocities.com/cristales_el_shaddai

           Kodoish Kodoish Kodoish
                     Adonai Tsebayoth

    "El TAO del cual se puede hablar no es el verdadero TAO"

      "la defensa argumentativa de cualquier proposición
      es inversamente proporcional a la verdad que contiene"
            (Jesus en el Libro de Urantia - p. 557)

        Visite los sitios:
  http://www.thehungersite.com
  y dé gratis comida y arboles al mundo y ayuda a los niños.

          Si le parece adecuado difunda este email.
                           .::.
                          .¨ö¨.
                         {/ * \}
                         /  ..  \