Asunto:[redanahuak] Revision de Vida y Recuperacion del Alma
Fecha:Martes, 20 de Febrero, 2001  23:06:37 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Revision de Vida y Recuperacion del Alma

From: Claudia Cuesta <clcuesta@prodigy.net.mx>
Date: Sat Feb 3, 2001 12:30pm
Subject: Revision de Vida y Recuperacion del Alma

A pesar de todo lo que has avanzado en tu proceso de crecimiento ¿Te
sigues haciendo estas preguntas todavia?

¿Por que a pesar de todos mis esfuerzos, mi ego sigue controlando mi
vida?

¿Por que no puedo superar el miedo a ser visto y aceptado tal y como
soy?

¿Por que no puedo acabar nunca de disolver todas mis armaduras?

¿Por que tengo una vida sexual tan incompleta que me impide lograr una
verdadera intimidad en la vida?

¿Por que con los años he ido perdiendo la pasion, el deseo y la
curiosidad por la vida?

¿Por que no he podido superar la culpa y la verguenza que me impiden
amar y ser amado?

¿Por que no he podido ejercer plenamente a mi voluntad Divina y mi
poposito?

¿Por que sigo atrayendo a las mismas personas, las mismas relaciones y
los mismos eventos y resultados?

¿Por que no puedo divertirme como lo hacia antes?

Si has contestado afirmativamente a una o varias de estas preguntas esto
puede interesarte:

Taller Revisión de Vida y Recuperación del Alma

Informes: http://www.reskarendaya.com/servicios/mex30.htm