Asunto:[redanahuak] FW: EVENTO CUMBRE TAJIN//MARZO 17 AL 21//MEDITACION, MUSICA, BAILES Y DIVERSAS ACTIVIDADES
Fecha:Lunes, 19 de Febrero, 2001  19:15:22 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

FW: EVENTO CUMBRE TAJIN//MARZO 17 AL 21//MEDITACION, MUSICA, BAILES Y DIVERSAS ACTIVIDADES

----------
From: "Adriana Tron" <baby@netfm.com.mx>
Date: Fri, 16 Feb 2001 17:03:57 -0600
To: <anahuak@webtelmex.net.mx>

TE AGRADECERIA PASARAS ESTE CORREO A TUS CONTACTOS
MIL GRACIAS Y BENDICIONES
ADRI*

EVENTO CUMBRE TAJIN, VERACRUZ,MEXICO

ESTIMADOS TODOS:

    EN EL CAMINO DEL CRECIMIENTO NOS TOPAMOS CON MUCHÍSIMAS OPORTUNIDADES
QUE SON VALIOSAS EN NUESTRO INTENTO PERSONAL, SIENTO QUE EL TRABAJAR JUNTOS
EN TANTAS COSAS NOS HA DADO  FUERZA Y ES GRACIAS A QUE CADA UNO CONTRIBUYE
ENVIANDO A LOS DEMÁS LO QUE LE PARECE DE INTERÉS.

    EL AÑO PASADO TUVE LA SUERTE DE SER INVITADA A DISFRUTAR DE UN EVENTO
EN EL TAJIN (VERACRUZ MÉXICO), FUE UNA EXPERIENCIA MAGNIFICA, YA QUE SE
DIERON CITA CUALQUIER CANTIDAD DE GENTES DE TODO EL MUNDO.

    HABÍA DE TODO Y ENTRE LOS INVITADOS MUCHA GENTE QUE SE DEDICAN A COSAS
MISTICAS. ME ENCONTRÉ DESDE TEMASCALES, IMPOSICIÓN DE MANOS, RECTIFICACIÓN
EÓNICA, CARTAS ASTRALES, LIMPIAS DE TODOS TIPOS, CON HIERVAS, CRISTALES,
ARENA, MASAJES CORPORALES, LECTURAS DE TODO TIPO, CARTAS, IRIS, MANOS, ERA
TODO UN RAMILLETE DE COSAS MUY INTERESANTES.

    ADEMÁS DE QUE HABÍA PRESENTACIONES MUSICALES DE TODAS PARTES DEL MUNDO,
ACTIVIDADES DESDE ALTO RIESGO COMO DESCENSO DE RÍO, BICICLETA DE MONTAÑA,
HASTA COSAS MAS SENCILLAS COMO  CUENTA CUENTOS, PAPEL PICADO, PAPEL MACHE,
TEATRO, CHISTES, FOOTBALL AUTÓCTONO, LENGUAS, HUBO CONFERENCIAS DE
MUCHÍSIMOS TEMAS, UNA COMIDA QUE DE HECHO ESTE AÑO SERÁ DE LO MAS VARIADO
CON EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER LA COMIDA DE NUESTRA GENTE, UNA SALA DE
INTERNET CON MAS DE 40 EQUIPOS PUFFFFFFF

HUBO MUCHISISIMAS COSAS, CREO QUE PODRÍA ASEGURAR SIN TEMOR A EQUIVOCARME,
QUE SEAN CUALES FUEREN LOS GUSTOS DE CADA PERSONA DE ENTRE LAS 1000 O MAS,
QUE ASISTIERON EL AÑO PASADO, HABÍA ALGO DE INTERÉS PARA CADA QUIEN DURANTE
TODO EL TIEMPO.

     EL EVENTO MAGNO QUE SE REALIZO EN LA CIMA DE LA PIRÁMIDE DEL TAJIN,
DONDE LA ENERGÍA SE CONCENTRA INIMAGINABLEMENTE, YA QUE SIENDO TANTÍSIMA
GENTE PODRÁN TENER UNA IDEA DE QUE FUE ALGO MÁGICO Y MUY BELLO.

ESTE AÑO SE REPITE ASÍ QUE LES INVITO A QUE SE TOMEN UNOS MINUTOS y visiten
nuestra página:

http://orbita.starmedia.com/~tajin2001/index.html

LOS INVITO A REUNIRNOS EN ESTE EVENTO QUE PERSONALMENTE DISFRUTE EL AÑO
PASADO Y QUE ME ENCANTARA SEGUIR DÁNDOLO A CONOCER EN TODO EL MUNDO, YA QUE
MÉXICO TIENE LUGARES MUY HERMOSOS QUE NO SE CONOCEN Y EL TAJIN ES UNO DE
ELLOS.
ME ENCANTARA VERLOS POR AHÍ

UN ABRAZO A TODOS
ADRI

LIC.ADRIANA TRON MELO

CUMBRE TAJIN
RELACIONES PUBLICAS

PARA MAYOR ATENCIÓN  Y MAS INFORMACIÓN ...PUEDEN LLAMAR DE MI PARTE AL 01
800 800 0000 (Solo en México) y fuera de México escriban al correo
electrónico: atm@podernet.com.mx

Cualquier persona o grupo que obre en nuestro listado y que no quiera
recibir en el futuro estos comunicados,que por favor nos lo haga saber.
Te agradeceré seguir las instrucciones abajo:
Tu dirección de suscripción a este boletín es baby@netfm.com.mx
Para darte de BAJA,envía un mensaje en blanco pegando el siguiente e-mail:
y lo colocas en el campo de TO: cue-baja-baby=netfm.com.mx@eListas.net.
Recuerda es pegarlo en el campo de TO de un mensaje nuevo y nada pongas en
subject o asunto. y Después recibirás respuesta y le das REPLY o ENVIAR
y enseguida SEND... y listo !!!
Kodoish Kodoish Kodoish
Adonai Tsebayoth
******************HACIA LA UNIFICACION DE LA HUMANIDAD******************
UNIFICAR LAS CONCIENCIAS TODOS LOS AMIGOS, HERMANOS, GRUPOS, ESCUELAS
Y FILOSOFIAS. CON EL FIN EXPANDIR LA LUZ Y LA ENSEÑANZA HACIA LA HUMANIDAD,
PARA UN CRECIMIENTO Y DESARROLLO ESPIRITUAL EN LO INTERNO. JUNTOS FORMEMOS
UNA SOLA CONCIENCIA UNIVERSAL PARA LA MATERIALIZACION DE UNA HUMANIDAD
FRATERNALMENTE UNIDA.
si deseas:
darte de alta, solo envia un mensaje en blanco a: cue-alta@eListas.net
darte de baja, solo envia un mensaje en blanco a: cue-baja@eListas.net