Asunto: [redanahuak] [gap] Foro GAP. Invitacion al curso de Marla, Proyecto Kardem
Fecha:Viernes, 9 de Febrero, 2001  17:08:09 (-0300)
Autor:lenticon <lenticon @..........ar>

Queridos amigos:
Por haber estado varias veces en Mexico. conocer algo de vuestra cultura y compartir con la Lic Silvia Barrios, antropologa que residio varios años con Vds, insistire cada tanto en que busquen la forma de dar estos cursos a distancia para que mas gente se nutra y pueda hacer el bien a los demas.
Saludos cordiales
luis Carlos Fliguer