Asunto:[redanahuak] FW: Cuenta Bancaria CNI (mni)
Fecha:Jueves, 8 de Febrero, 2001  20:31:23 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

----------
From: "Ce-Acatl A.C." <ceacatl@...>
Date: Thu, 08 Feb 2001 14:36:57 -0600
To: ceacatl@...
Subject: Cuenta Bancaria CNI (mni)

Estimados amigos, hermanos y maestros,

Les recordamos que para la realizacion del 3er. Congreso Nacional Indigena
requerimos sumar nuestros esfuerzos e invitar a cada vez un mayor numero de
personas a engrandecer sus corazones participando en lasmultiples tareas
que hay que realizar para poder asegurar el mejor desarrollo de este
historico evento.

Es por ello que respetuosamente los exhortamos a difundir el numero de
cuenta para recibir aportaciones economicas y poder salir adelante:

Bancomer
Plaza 463
Cuenta numero 10229446-9
Uruapan, Michoacan
Para depositos internacionales: No. ABBA BCMRMXMM
A nombre de: Profr. Alfonso Vargas Romero

Teléfono en Paracho: (452)509-90 y 505-06

Por la Reconstitucion Integral de los Pueblos Indigenas
Nunca mas un Mexico sin Nosotros!

Comision de Seguimiento del Congreso Nacional Indigena

http://www.eListas.net/