Asunto:[redanahuak] Foro Landmark en Mexico, Saludos de Said!!!
Fecha:Jueves, 8 de Marzo, 2001  18:16:13 (-0600)
Autor:Gerardo Sandoval <zain @...........mx>

Foro Landmark en Mexico

From: "VIRGINIA  SANCHEZ" <virsanchez@PRODIGY.NET>
Date: Thu, 1 Mar 2001 13:53:25 -0500
To: "Ricardo Ocampo" <anahuak@webtelmex.net.mx>

Amig@s,

Estoy bien contenta de poder compartir con ustedes esta informacion. Desde 1988 he estado participando en NY en los cursos que imparte una escuela de crecimiento personal que se llama Landmark Education www.landmarkeducation.com <http://www.landmarkeducation.com/>

Con muchos de ustedes he experimentado infinidad de talleres logrando diferentes tipos de resultados. Los invito de todo corazon a que exploren esta posibilidad cuyo primer curso se imparte en Mexico este mes de mayo.

Agradezco de antemano que circulen esta invitacion tan ampliamente como les sea posible.

FORO LANDMARK
Presentación del Foro Landmark en México

Miércoles 7 de Marzo, a las 7:45 PM

Hotel Nikko, Campos Elíseos 204

Colonia Polanco del D.F.

Que: Un super curso de transformacion personal

Cuando: 25, 26, 27 y 29 de Mayo de 2001

Donde: Hotel Meliá Reforma de  la Ciudad de México.

Inversion: $ 2,375.-

Reservar lugar con: $ 700.-

Saldo a pagar antes de Mayo 1o:  $1,675.-

Para quienes van a hacer el Foro de nuevo el costo es de $ 600.-       El costo de la inscripcion es de $ 200.- y el saldo de $ 400.-

Pueden depositar en el Banco IXE a la cuenta de Landmark Education de Mexico SRL de CV que tiene la cuenta #107 5364 - 8 y faxear la ficha de deposito al 5669 4987

Para mas informacion llamar a los siguientes telefonos:

Landmark Education de México

Teléfonos: (525) 543 8206 y (525) 543 6524

Email: virsanchez@prodigy.net <mailto:fboteroz@netservice.com.mx>

Contacto: Virginia Sanchez Navarro

La vision que tengo de lo que es posible para el grupo de egresados de este primer curso en Mexico es: Una comunidad de agentes de transformacion que inspire por su coherencia y por su capacidad de ser feliz; que sea un modelo de sinergia interdisciplinaria que siembre semillas de dignidad, autosuficiencia y prosperidad en los sectores mas empobrecidos del pais.

Esta es lo que yo veo posible y por supuesto que cada quien le saca al curso lo que es capaz de invertirle. A mi me ha facultado como ningun otro.  Se que el horizonte de lo que es posible lograr tanto en nuestros proyectos personales como en aquellos en los que colaboramos para el bien comun, se ampliara sustancial y definitivamente.

Pueden reunir a un grupo de 10 personas y con gusto voy a hacer una presentacion la 2a y 3a semana de marzo. Espero que consulten la pagina y comenten. Respondo con prontitud a los correos electronicos y a las llamadas, llego a Mexico el 6 de marzo.

Chos abrazos,

Vir

Como apoyar:

1.    Incribiendose al Foro si no aun no estan inscritos

2.    Invitando amigos a la Presentación del Foro Landmark en el Hotel Nikko

3.    Ofreciendo organizar una presentacion en casa u oficina

Mil gracias a todos.

VIr