Asunto:[redanahuak] Llamado a todos los Traductores de la Sala Virtual de Traduccion
Fecha:Martes, 20 de Febrero, 2001  22:20:16 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Llamado a todos los Traductores de la Sala Virtual de Traduccion

Crea y administra tus propias listas de correo gratuitas, en español. chicanos@prodigy.net.mx  salir    Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes  Índice de Mensajes   Mensajes 801 al 840  Asunto    Autor
Informacion sobre    Laura Be
Re: [gap] Gracias    Marco Si
Mi experiencia ...    aibandu
Re: [gap] OLEADA O    Ruben Pe
RE: [gap] Informac    Paulina
Re: ..un llamado    rene lop
RE: [MAS INFORMACI    Fauro Al
Foro GAP Comunicad    Rose Bon
Re: [gap] Re: ..un
Fallo en el envío
Re: Re: [gap] Re:
   Carlos L
Re: [gap] Saludand    Esther M
Re: [gap] Saludand    Esther M
Re: [Saludando a    Rose Bon
Tengo un problema    Noma Gut
Llamado a todos lo    Rose Bon
A todos los Traduc    Rose Bon
RE: [gap] Campaña    Juan-Jos
Re: [gap] 14 de fe    Esther M
RE: [gap] 14 de    Fauro Al
Re: [gap] FW: Tr:    Esther M
Re: [gap] VIRULENT    Esther M
Re: [gap] Tengo un    Bahia Ca
Marco en posdata    Marco Si
Gracias por sus co    Noma Gut
Gran Concurso-Part    Terra
Convocatoria al 2d    Ritmica
hola norma!!!    gavela
integrarme al grup    metales
Te llamo en la noc    Noma Gut
Re: [gap] Me gusta    Miramont
Re: [gap] Marco en    Jorge Ga
RE: [gap] Gran Con    Diana Pe
RE: [gap] Me gusta    fgirones
[gap] Me gustaria    Jorge Ji
Los trabajos de MA    Cristina
Re: [gap] Saludand    Lisandro
PETICION A RITA    Marco Si
] PETICION A RITA    humano10
re iniciando conta    Diana Pe
 << 40 ant. | 17 sig. >>

Grupos de Activación Planetaria -GAPPágina principal       Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias | Admin Mostrando mensaje 816           < Anterior | Siguiente >
<< Anterior en tema | Siguiente en tema >>
Asunto:    [gap] Llamado a todos los Traductores Oficiales de la Sala Virtual de Traduccion
Fecha:
   Viernes, 16 de Febrero, 2001  06:07:23 (-0800)
Autor:    Rose Bond <rose_marie_bond@......com>

Queridos Amigos y Colegas:

Como saben, Red Luz se alimenta de todas las
traducciones y colaboraciones que todos ustedes nos
transmiten tan amable y voluntariamente. Sabemos que
todo lo hacemos por SERVICIO, por ayudar a elevar la
frecuencia vibratoria de este bello planeta, y sus
habitantes, por nuestra evolucion espiritual, por
ayudar a Nuestra Madre Tierra, a nuestros queridos
hermanos en todo el globo y para ascender en masa con
todos los habitantes de Gaia. Todos estamos al
corriente de los comunicados de Sheldan Nidle y otros
canalizadores y colaboradores, que gracias a Dios, son
cada dia mas numerosos.

Necesitamos de ustedes y por ende, los exhorto a que
se comuniquen con una servidora, como Coordinadora y
Colega Traductora de la Sala Virtual de Traduccion,
para poder saber en cual fase van de su valiosa
traduccion, evitando asi, por ende, que se duplique el
trabajo. Escribanme, por favor, para que esta
maravillosa conexion de luz siga fluyendo y selle para
siempre el mal, ayudando y abriendo consciencias en
todo el planeta.

Les agradezco su hermosa colaboracion, sabiendo, como
traductora, lo que equivale intentar dar formato y
sentido a un texto, las horas sin sueño y los "nervios
de punta" cuando se acerca la hora y no hemos
entregado el trabajo.

Exhorto tambien a aquellos traductores que no me han
enviado sus datos: nombre completo, direccion,
telefono, correo electronico, cuantos idiomas habla,
frecuencia con que desea o puede hacer las
traducciones,y cualquier otro dato que consideren de
interes a que me escriban a la brevedad posible. En mi
tienen una amiga y estoy y estare SIEMPRE a sus
ordenes.

En Amor y Deseo de Servicio en la Luz

Un abrazo
Rose Marie Bond
Coordinadora GAP Zona Golfo
Coordinadora GAP de la Sala Virtual de Traduccion
rose_marie_bond@yahoo.

a year!  http://personal.mail.yahoo.com/

http://www.eListas.net/

eListas:     Página principalÍndice de gruposCrear grupoMis eListasApuntateTestimonios

Tu Cuenta:
   Mis eListasMi InfoMis FavoritasMis Listas PúblicasBúsqueda Asistida
En Internet:     ÍndiceBúsqueda AvanzadaCómo buscarAñadir lista
General:     AyudaBoletínNovedadesQuienes SomosPrivacidad de datosNo spamEscríbenos
eListas PRO:     GeneralCampañas de publicidadAlojamiento de listasCo-branding

eListas es una marca registrada de eListas Networks S.L.
Copyright © 1999, 2000, 2001 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio