Asunto:[redanahuak] FW: CORRECCION! Cuenta Bancaria CNI (mni)
Fecha:Viernes, 9 de Febrero, 2001  12:03:00 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

----------
From: "Ce-Acatl A.C." <ceacatl@...>
Date: Fri, 09 Feb 2001 11:20:37 -0600
To: ceacatl@...
Subject: CORRECCION! Cuenta Bancaria CNI (mni)

Estimados amigos, hermanos y maestros,

NOS SOBRO UN NUMERO EN LA TRANSCRIPCION DE LA CUENTA BANCARIA.
PERDON.
AHORA SI VA BIEN.

>Les recordamos que para la realizacion del 3er. Congreso Nacional Indigena
requerimos sumar nuestros esfuerzos e invitar a cada vez un mayor numero de
personas a engrandecer sus corazones participando en lasmultiples tareas
que hay que realizar para poder asegurar el mejor desarrollo de este
historico evento.

>Es por ello que respetuosamente los exhortamos a difundir el numero de
cuenta para recibir aportaciones economicas y poder salir adelante:

http://www.eListas.net/