Asunto:[redanahuak] FW: Invitación al Encuentro Integrupal de Consejo Alianza
Fecha:Viernes, 2 de Febrero, 2001  14:36:07 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

FW: Invitación al Encuentro Integrupal de Consejo Alianza

----------
From: Gerardo Sandoval <zain@prodigy.net.mx>
Date: Wed, 31 Jan 2001 13:49:01 -0600

Hola a Todos!
Pues nada, ya se acerca la fecha de nuestro primer encuentro público del Consejo, me ha extrañado no ver a la mayoría por la juntas, yo se que lo más seguro es que han tenido cosas más importantes. Pero los que nos hemos pegado a los propósitos originales, le estamos dando por todos. Estaría muy bien que nos avisen si ya les damos de baja en nuestra lista para que no les molestemos con tanto comunicado poco interesante.
Así que si deseas acompañarnos a la próxima junta del Consejo donde nos pondremos de acuerdo para la mecánica del Encuentro y discutir sobre el formato y metodología de nuestro Festival de Marzo, te esperamos el Miércoles 31 en punto de las 6 de la tarde en Centro Área / Casa Meshico, en Reforma 199 tercer piso.
Invitación al evento:

ENCUENTRO INTERGRUPAL
EL JUEGO COMO QUEHACER DEL HOMBRE

meditación-danza-canto-oración

Por una nueva Consciencia Planetaria ....

"El juego no es tuyo, el juego es Divino"
"No es lo que tu quieras"
"Es lo que el Creador quiera"

Cita: Sábado 3 de Febrero, 13 hrs, en el Parque de los Artistas
Reforma y Súlivan (Atrás del Monumento a la Madre)

Informes Centro Area / Casa Meshico 5535 28 27

CONVOCAN: DRAGON FLY; CENTRO AREA; CASA MESHICO CENTRO CULTURAL; RED ANAHUAK; FORO NUEVA COSNCIENCIA; SEMILLAS PARA LA AUTOSUFICIENCIA; XILAM; EL GIRO DEL TIEMPO RADIO 13, 1290 AM; COSNSCIENCIA PLANETARIA TV CABLE; PERSPECTIVAS 2012 RADIO ACIR MORELOS FM MIX; RED INTERNACIONAL DE CONSCIENCIA; CAMPAÑA PERMANENTE POR LA TOLERANCIA RELIGIOSA Y LA LIBERTAD DE CONSCIENCIA; FESTIVALES CONSCIENCIA PLANETARIA; SOCIEDAD PARA LA CONSCIENCIA DE QUETZALCOATL; CIPAP; MEXICO TIERRA MAGICA; HACIENDA DE LA LUZ; ORDEN MEVLEVY SUFIE; PROYECTOS ALTERNATIVOS; TERAPIA DEL ALMA; MOVIMIENTO PARA LA COSNCIENCIA DE KRISHNA; RED IBERICA DE LUZ.

Te esperamos, ven a jugar el juego que todos jugamos...

Que tu rostro y corazón radiantes sean la senda que siguen tus pasos...
Atentamente,
Ololiuhtimani... Juntos enlazados por las manos!
Said...