Asunto:[redanahuak] Novedad: "Google nos espía e informa a EEUU"
Fecha:Lunes, 8 de Diciembre, 2014  04:37:48 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

29 noviembre 2014 | 4 |
Ignacio Ramonet (I) y Julian Assange en la Embajada de Ecuador en Londres. Foto: Le Monde Diplomatique.

Ignacio Ramonet entrevista al fundador de Wikileaks en Londres. Entre muchas otras cosas, Julian Assange revela cómo Google –y Facebook, y Amazon, etc.– nos espía y nos vigila; y cómo transmite esa información a las agencias de inteligencia de Estados Unidos. Y cómo la empresa líder en tecnologías digitales tiene una estrecha relación, casi estructural, con el Departamento de Estado. Afirma también Assange, que hoy, las grandes empresas de la galaxia digital nos vigilan y nos controlan más que los propios Estados.

http://www.cubadebate.cu/etiqueta/julian-assange/